MAKINA > MAKINA: GENERAL
Tony Costa Remixes 2007
<< < (16/27) > >>
DJN®:
Konik,almenos haberte puesto a producir jausete,pero eso..has demostrado una vez más tu escasa originalidad(De estos ultimos años) Estoy seguro que tendrás ya años a tus espaldas,pero no esperes a que un makinero,que te apreciaba por tus produciones,o como dj,te alabe,por que macho,es que no te lo mereces tio.
central_4_life:

--- Cita de: DJN® en 13/02/07, 17:29:54 pm ---Konik,almenos haberte puesto a producir jausete,pero eso..has demostrado una vez más tu escasa originalidad(De estos ultimos años) Estoy seguro que tendrás ya años a tus espaldas,pero no esperes a que un makinero,que te apreciaba por tus produciones,o como dj,te alabe,por que macho,es que no te lo mereces tio.

--- Fin de la cita ---
jajajaja  [quemar]
-CRaCK-:
este perch es la polla jajajaja
DJN®:
Joder,es que comprended,me ha cabreado dicho tracklist,y para colmo dice enorgullecerse...hubiera preferido saber que Konik estava en la Antillas de vacaciones.

Luego te cabreas con Pops por no sé que histórias del año la pera,Aún así  ya de paso haz un Cyberdream versión poky.
United Records:
Esto es para flipar......... Vamos a ver si lo dejo claro....

Que tengo que elejir?

Vamos a ver....

1ª opcion.

Hace makina y pinchar makina para 4 personas que 2 de ellas van siempre buscando follon y al siguiente dia me hayan puesto a parir en foros diciendo que deje la makina? ..... bueno pues la makina ya la deje.

2ª opcionn.

Hacer pachanga y house o electro con el debido respeto en foros y pincharlo en salas sin problemas de peleas .... ( Y VUELVO A REPÊTIR ) Con tias por todos sitios y encima disfrutando con lo que hago?

Ostias....... me cuesta elejir........

Y por cierto ...... como e leido por hay..... el que hay hecho velocitis o kubiks o lo que sea en makina no significa que no pueda hacer otras cosas...... y ademas por lo menos yo no e renegado de la makina simplemente e dicho que no me gusta su ambiente actual y todo lo que conyeva.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa