| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Tony Costa Remixes 2007 |
| << < (15/27) > >> |
| Smileder:
Viendo el post me estaba echando unas buenas risas hasta que he visto este comentario respecto uno de mis temas preferidos: --- Cita de: TunneT en 13/02/07, 13:42:26 pm ---El remix de Depeche Mode - Enjoy the Silence --- Fin de la cita --- Voto por remixes de pachanga, que se inunde el mercado... no me importa absolutamente nada. Es más, mientras la gente esté ocupada en hacer cosas, no destrozará otras. |
| central_4_life:
--- Cita de: Discoteca ANONIM en 13/02/07, 08:41:53 am --- me voy asegir instalando el vista.... --- Fin de la cita --- es el pirata? pd.: denunciadle a microsoft! xDDDDDDDDDD |
| SoLDe:
--- Cita de: Discoteca ANONIM en 13/02/07, 07:37:17 am --- Y que a mi me llame un representante de un artiststa como por ejemplo el de guille barea y me pida a mi un remix a ti no se pero a mi me enorgullece. --- Fin de la cita --- pues como te llame risto lo flipas. no he escuchado las canciones y dudo muchisimo que lo haga xD |
| Dj DoLsY:
valla tela xD algien se aventura a remixear en regeton el teknicida o alguno de esos? me gusta el teknisidaaaaaaa dame mas teknisidaaaa xD |
| tHe HaRdCoRiAn:
De alguna manera hay k ganarse la vida, y si la makina no da pasta, es lo k hay. No tendria k ser asi, xo ya se sabe. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |