| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ande estan??? |
| << < (2/12) > >> |
| DJN®:
--- Cita de: dj blade en 12/02/07, 12:32:53 pm --- --- Cita de: DJN® en 12/02/07, 12:10:12 pm ---Hay tanta gente desaperecida dentro de este mundillo ya,y no son los unicos,vease Dj siniestro,Bolo y uri,Cj Alarm,Juan pus, también Discográficas,discotecas...,Pero fijate,hay que sentirse orgulloso de que por lo menos hay pocos dj's que no se han vendido,no han canviado de chaketa, no han renegado, no se han cansado,y lo mismo digo para público mas fiel a la makina,ya sea de ayer o de hoy. --- Fin de la cita --- He ido a contestarte Perch, pero he visto q no hace falta. Creo q te has contestado tu solito. --- Fin de la cita --- Te refieres a eso que de me gusta el Trance? Je,simplemente que La makina de hoy en dia en su mayoría,no me llena y he buscado otro estilo,que hoy en dia me ha agradado mucho más,peeeero..Eso no quiere decir,que no salga de fiesta de makineo,me gustan y opino producciones actuales etc..y por lo tanto,apoyo la makina,otra cosa sería pasar de ella olimpicamente.. Otra cosa sería buscar otra alternativa.Además si la hubiera rechazado no estaría opinando en novedades,ni me seguiria comprando los pocos recopilatorios que salen,y quizás no estaría tanto por este foro. |
| dj sotin:
si que hay muxo retirados pero yo vi a manu y david fl en set4dos hace un año es lo q me extraña y la verdad valen muxo la pena.. no se donde podria encontrar alguna sesion suya!! |
| central_4_life:
--- Cita de: dj blade en 12/02/07, 12:32:53 pm --- --- Cita de: DJN® en 12/02/07, 12:10:12 pm ---Hay tanta gente desaperecida dentro de este mundillo ya,y no son los unicos,vease Dj siniestro,Bolo y uri,Cj Alarm,Juan pus, también Discográficas,discotecas...,Pero fijate,hay que sentirse orgulloso de que por lo menos hay pocos dj's que no se han vendido,no han canviado de chaketa, no han renegado, no se han cansado,y lo mismo digo para público mas fiel a la makina,ya sea de ayer o de hoy. --- Fin de la cita --- He ido a contestarte Perch, pero he visto q no hace falta. Creo q te has contestado tu solito. --- Fin de la cita --- no merece la pena, es perder el tiempo xd |
| miriam_22:
--- Cita de: DJN® en 12/02/07, 12:10:12 pm ---Hay tanta gente desaperecida dentro de este mundillo ya,y no son los unicos,vease Dj siniestro,Bolo y uri,Cj Alarm,Juan pus, también Discográficas,discotecas...,Pero fijate,hay que sentirse orgulloso de que por lo menos hay pocos dj's que no se han vendido,no han canviado de chaketa, no han renegado, no se han cansado,y lo mismo digo para público mas fiel a la makina,ya sea de ayer o de hoy. --- Fin de la cita --- Totalmente contigo,tienes toda pero toda la razon ;) |
| dJeLeVaToR:
P.C.P - Sensations [adorar] y la base del dj's track tampoco se queda corta xDD vaya basote |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |