| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ande estan??? |
| << < (3/12) > >> |
| DJN®:
--- Cita de: eLeVaToR en 12/02/07, 16:11:46 pm ---P.C.P - Sensations [adorar] y la base del dj's track tampoco se queda corta xDD vaya basote --- Fin de la cita --- Por que era de Requena por supuesto(L) |
| Jordi_Pont:
--- Cita de: DJN® en 13/02/07, 12:25:35 pm --- --- Cita de: eLeVaToR en 12/02/07, 16:11:46 pm ---P.C.P - Sensations [adorar] y la base del dj's track tampoco se queda corta xDD vaya basote --- Fin de la cita --- Por que era de Requena por supuesto(L) --- Fin de la cita --- DJNA pero si tu las fiestas te las pegas con la minicadena en tu kasa :D :D :D |
| dj sotin:
Por que era de Requena por supuesto(L) será que el flyng free no era dl ruboy...etc. etc.. etc.. asi muxos y muxos djs... |
| david fl:
muy buenas a todos y encantado de escribiros soy nuevo aki. Soy David fl ex de los pcp y que mejor q yo q contestar a dj sotin y a todo esto q se esta diciendo x aki, El PCP se separo a finales del 2002 x eso ya no lo habeis escuxado, despues hicimos algun bolo manu y yo pero no como pcp. el ultimo en set 4dos. lo q ocurre es q vereis dj prodigy ya no esta en este mundo pero q le kiten lo bailao ,dj manu se decantó x otro rollo si alguna vez escuxais x ahi manu carmona es el. tb esta en los 40 principales cierto, y un servidor tiene proyectos en mente q ahora no os puedo contar. que si q kiza ya no estamos ene l mundo d la makina pero x esa razón xq el pcp ya es historia. ah! y para dj sotin en el emule pones david fl en el donkey server nş2 y sale alguna sesion pero esperate xq pronto a haber una con dj sergio x tasia un buen dj que esta bastante guapa falta grabarla bien q las q estan no se escuxan muy bien. Un saludo a todos y q os vaya muy bien y eso si MAKINA FOREVER !! |
| dj sotin:
muchas gracias david! y q sepas q os vi en set4dos y eres la bomba!! tienes q seguir oye ya hay una sesion david fl y sergio xtasia esa es la q dices?? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |