MAKINA > MAKINA: GENERAL
ande estan???
(1/12) > >>
dj sotin:
hola a todods, alguien sabría decirme que se hizo de los pcp??? david fl prodigy y manu?? sacaron 3 temas guapisi,os. para mí el primero origens y el ultimo zombie los mejores!! los vi pinxando una tarde en vips calafell y alucine y en una doce horas del pont aeri de manresa hicieron una sesion impresionante. alguien me podria dar informacion o saber donde puedo conseguir alguna sesioN??
Dj-Sety:
Mas retiraos que nada...

El Manu pinchaba en Chrysalis normalmente a primera hora y metiendo dance guarro y algo de house...me parece que trabaja en la radio en los 40 o algo de eso y pinchar diria que nada de nada...los otros no les he vuelto a oir mas...
DJN®:
Hay tanta gente desaperecida dentro de este mundillo ya,y no son los unicos,vease Dj siniestro,Bolo y uri,Cj Alarm,Juan pus, también Discográficas,discotecas...,Pero fijate,hay que sentirse orgulloso de que por lo menos hay pocos dj's que no se han vendido,no han canviado de chaketa, no han renegado, no se han cansado,y lo mismo  digo para público mas fiel a la makina,ya sea de ayer o de hoy.
dj blade:

--- Cita de: DJN® en 12/02/07, 12:10:12 pm ---Hay tanta gente desaperecida dentro de este mundillo ya,y no son los unicos,vease Dj siniestro,Bolo y uri,Cj Alarm,Juan pus, también Discográficas,discotecas...,Pero fijate,hay que sentirse orgulloso de que por lo menos hay pocos dj's que no se han vendido,no han canviado de chaketa, no han renegado, no se han cansado,y lo mismo  digo para público mas fiel a la makina,ya sea de ayer o de hoy.

--- Fin de la cita ---

He ido a contestarte Perch, pero he visto q no hace falta. Creo q te has contestado tu solito.
Keeper:
De PCP, me quedo con el Origens, y los 2 Djs Tracks  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa