MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Decada de los 90
Zea:
--- Cita de: CHARLi en 19/02/07, 14:30:51 pm ---
--- Cita de: ||ShOkER|| en 18/02/07, 22:29:33 pm ---
--- Cita de: CHARLi en 18/02/07, 21:37:40 pm ---Cuidado, Zea, no me dirigía a tí, por lo tanto no puedo haberte ofendido. Madd lo ha explicado perfectamente y quien debía darse por aludido ya lo ha hecho soltando la chorrada de turno.
--- Fin de la cita ---
No se ke tienes contra mi ni me importa, pero ke no pongas "xd" ni abrevies en tus mensajes no los libra de ser chorradas.
--- Fin de la cita ---
Increíble, esta primera frase me recuerda al gran Xavi77. Creo que mi opinión sobre las discusiones que se generan en este foro está clara, aún más cuando no me he dirigido a tí para nada y tú solito te das por aludido. Hago mías las palabras de Chino. Tomarse lo que se dice en un foro como algo personal no es nada sano, además de bastante penoso.
Por otro lado, posiblemente tú tengas cosas más interesantes que explicar, por eso el foro esta lleno de valoraciones musicales tuyas :$
--- Fin de la cita ---
es que pensaba que venia a cuento de otra conversacion que hubo en un post y no recuerdo con kien era, weno da iwal...
weno pos ya ta no?? XDD
ala vamos al ajo :p
a la 1 te espero XDDD juasssss
salu2!!! ;)
--- Cita de: Zea en 18/02/07, 17:34:45 pm ---Despues del calenton este q ma pegao
pido perdon por haber contribuido a desviar el post y quiero seguir del tema del que iba...
sobre los 90
para mi hay tres etapas diferentes muy claras...
1.- principios... cuando psicodromo, el gat, 8 after partian la pana...
2.- llegando a mediados, cuando el sonido de principios cambio y el dance cogio mas protagonismo, y a parte "llegaron" gente de nivel como nacho division, kike boy... a producir...
3.- a partir del 96 97 cuando el estilo "oscurillo" de los ultimos 2 3 años cambio mucho sobre todo en cataluña, sobre todo a raiz del fraktal 2, y todos los temas comenzaron a ser de ese rollete "alegrón"... luego tb se subieron bpms... pero a mi me parece que segun iba la decada se noto mas el cambio de sonido "oscuro" y "kñero" a alegron...
q os parece??
salu2!!!
--- Fin de la cita ---
Dj Shocker:
--- Cita de: CHARLi en 18/02/07, 21:37:40 pm ---Cuidado, Zea, no me dirigía a tí, por lo tanto no puedo haberte ofendido. Madd lo ha explicado perfectamente y quien debía darse por aludido ya lo ha hecho soltando la chorrada de turno.
--- Fin de la cita ---
No se ke tienes contra mi ni me importa, pero ke no pongas "xd" ni abrevies en tus mensajes no los libra de ser chorradas.
--- Fin de la cita ---
Increíble, esta primera frase me recuerda al gran Xavi77. Creo que mi opinión sobre las discusiones que se generan en este foro está clara, aún más cuando no me he dirigido a tí para nada y tú solito te das por aludido. Hago mías las palabras de Chino. Tomarse lo que se dice en un foro como algo personal no es nada sano, además de bastante penoso.
Por otro lado, posiblemente tú tengas cosas más interesantes que explicar, por eso el foro esta lleno de valoraciones musicales tuyas :$
--- Fin de la cita ---
Keda muy bien decir eso, pero tu mismo has escrito en tu anterior mensaje ke iba x mi. Tu la sueltas y luego te haces el tonto o como va esto? Y tomarme lo ke dices como algo personal? eres tu kien hace alusiones a mensajes mios de otros posts intentando dejarme mal, y despues intentas darle la vuelta a la tortilla, pero no t ekivokes, puedes intentar kedar todo lo bien ke kieras, ke hace rato ke se ve de ke palo vas.
PD: Valoraciones musicales de ke? si no hay makina nueva d la ke hablar. Mejor tirar la caña con chistes malos como tu no? xd
BadEvil:
chavales nove como os rayais montais de un granito de arena una montaña...amos a ablar un pokito del temita del post asi de colegueo no? amos digo yo...xro si kereis nos liamos a ostias(de colegueo tmb)..jeje es coña...enga dejarlo ya y ablad un pokito del tema k son 10 años..asin k temas no os faltan... ;D buenrollo!!
CHARLi_82:
--- Cita de: ||ShOkER|| en 19/02/07, 21:33:30 pm ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
Keda muy bien decir eso, pero tu mismo has escrito en tu anterior mensaje ke iba x mi. Tu la sueltas y luego te haces el tonto o como va esto? Y tomarme lo ke dices como algo personal? eres tu kien hace alusiones a mensajes mios de otros posts intentando dejarme mal, y despues intentas darle la vuelta a la tortilla, pero no t ekivokes, puedes intentar kedar todo lo bien ke kieras, ke hace rato ke se ve de ke palo vas.
PD: Valoraciones musicales de ke? si no hay makina nueva d la ke hablar. Mejor tirar la caña con chistes malos como tu no? xd
--- Fin de la cita ---
No te he nombrado y has saltado como una perra enferma, pero ya me andaré con cuidado ahora que sabes de qué palo voy. Vaya, me has pillado... XD
Respecto a lo de que tiro la caña...
La peña del foro con la que he quedado ya sabe quien me suele acompañar de lado a lado, pero lo peor es que te metes en temas que no saben de qué van. Y sí, no hay máquina, pero eso no quita que no puedas escribir un valoración mínimamente decente en lugar de hacerte el graciosillo con comentarios jocosos o, en la mayoría de ocasiones, riéndole la gracia a los demás.
Dj Shocker:
Y ke ke no me nombres? tu mismo has reconocido ke era yo kien se tenia ke dar x aludido xd
Valoraciones minimamente decentes? hace años ke cumpli el cupo en eso xd Y no hablo d lo no q se, hablo de lo ke leo en tus mensajes q veo x aki, asi ke tu sabras lo ke escribes (o no, parece ser xd)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa