MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Decada de los 90

<< < (18/27) > >>

CHARLi_82:
Me resulta curioso que me culpes cuando has sido tú quien ha mordido el anzuelo como un tonto.

En fin, sigue en tus trece. Como ya he dicho antes, es penoso tomarse esto como algo personal, y peor que cagarla es no saber echar marcha atrás.

dangerouse:
¿Aún seguiis? xD.
La verdad que tomarse como personal lo que se escriba en un foro es triste y asqueroso.

Dj Shocker:

--- Cita de: CHARLi en 19/02/07, 22:55:43 pm ---Me resulta curioso que me culpes cuando has sido tú quien ha mordido el anzuelo como un tonto.

En fin, sigue en tus trece. Como ya he dicho antes, es penoso tomarse esto como algo personal, y peor que cagarla es no saber echar marcha atrás.

--- Fin de la cita ---

Pero si a mi esto me entretiene mientras hablo x el msnger y esas cosas dspues d cenar xd claro k he caido en tu provocacion, y bien agusto, pero tu ya la has dejado ahi xd  en el fondo me suda la polla lo k digas, no es ke me lo tome como nada personal, es k m gusta montar numeritos d vez en cuando xd Este foro para poco mas sirve ya xd para esto y para ke algunos personajes se las vayan dando de listos por escuxar segun ke musica xd

PD: Y deja ya de repetir ke es penoso, ke ya lo hemos leido 5000 veces xd

CHARLi_82:
No lo he dicho yo :$ Y vamos a dejarlo porque estamos convirtiendo este post en un puto circo.

DJ TRASHER:

--- Cita de: Zea en 19/02/07, 19:31:05 pm ---
--- Cita de: DJ TRASHER en 19/02/07, 15:00:16 pm ---

Zea con todos mis respetos,no tienes ni idea de lo que estas diciendo.
Pensar que la movida Valenciana tuvo menor importancia que la Catalana a razón de los gustos de la gente me parece una de las mayores estupideces que he leido aquí.

Y que conste que no soy ningún erudito al respecto,pero la gente que de verdad sabe de Máquina conoce con exactitud en que parte del país este fenómeno musical dió más de sí,a parte de haber nacido y crecido con mayor éxito.

--- Fin de la cita ---

trasher, con todos mis respetos, no lo has leido bien

REPITO POR ENESIMA VEZ QUE NO HE DICHO QUE LA MOVIDA VALENCIANA TUBIERA MENOS CALADA QUE LA CATALANA, HE DICHO QUE EL CONCEPTO DE "TEMAZO" ES MUY RELATIVO Y QUE PARA ALGUNA GENTE, HAY MAS "TEMAZOS CATALANES" QUE VALENCIANOS...

--- Cita de: Zea en 18/02/07, 17:12:27 pm ---y no he discutido que el rollo valenciano calara mas, he dicho SOLAMENTE QUE EL CONCEPTO DE UN "TEMAZO" ES SEGUN SE MIRE, Y Q PARA ALGUNOS QUIZAS HAYA MUXOS MEJORES TEMAS "CATALANES" QUE "VALENCIANOS"

--- Fin de la cita ---

y no pongo mas citas porque se han escapao de la pagina, pero lo he dicho mil veces tio

salu2!!!

--- Fin de la cita ---

Ahh Zea,tenías razón en tus comentarios ;),pero sinceramente NO creo que la peña que ha seguido de cerca este fenómeno musical piense que hay más "Temazos" made in Cataluña,ya que el material que salió de Valencia,con todos mis respetos,le da en multitud de ocasiones 1000 vueltas a lo que salió de tierras Catalanas.
Sin ir más lejos y como bien matizaba Dangerouse,solo de Murcia desde LA CASA ROSA,salieron temas que quitaban el hipo.
Y que conste que de lo que salió de Cataluña lo tengo casi todo,pero si miras lo que salió de tierras levantinas no hay color.

Saludos!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa