MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Decada de los 90
BadEvil:
pues cn el titulo del post sobran palabras...solo k comenteis un poco esta decada dorada del dance en general...la ruta del bakalao,los megamixes,el inicio de la makina,discotecas k en su dia fueron templos sagrados y hoy ya no estan(algunas),fiestas para el recuerdo,djs representativos de esos años,los temas k mas os marcaron,el año k vosotros kreeis k fue el mas "rico" en cuanto a produccion musical y lo k vosotros kerais opinar de esta decada prodigiosa unica y k no se volvera a repetir....
djpapy:
Fiesteramente no la conozco debido a la edad. Aunke me hago una idea bastante cercana ya k conozco a gente ke si la vivio.
Musicalmente, para mi la mejor epoca sin duda, centrandome personalmente entre 93-97, tanto en producto nacional como europeo. La musica ke salio en esta epoca para mi no tiene rival.
knovas:
--- Cita de: djpapy en 11/02/07, 16:36:37 pm ---Fiesteramente no la conozco debido a la edad. Aunke me hago una idea bastante cercana ya k conozco a gente ke si la vivio.
Musicalmente, para mi la mejor epoca sin duda, centrandome personalmente entre 93-97, tanto en producto nacional como europeo. La musica ke salio en esta epoca para mi no tiene rival.
--- Fin de la cita ---
Idem ;)
SYNKRO:
[adorar] [adorar] Nando dixkontrol [adorar] [adorar]
[adorar] [adorar] Pepebilly [adorar] [adorar]
CHARLi_82:
El synthpop, el EBM y el techno industrial aún nutrían las sesiones de las discotecas de la Ruta Destroy a principios de los 90. Estos son estilos deliciosos, pero tampoco me gustaría olvidarme del Sonido de Valencia, derivado del techno industrial, abanderado por maestros (madrileños) como Nacho Division y Ram-J.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa