MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Decada de los 90

<< < (13/27) > >>

La_GruLLa:
xd

Ojo, Zea, tu manera de escribir es un poco caótica. Me resulta realmente complicado leerte, ya no entro en el contenido, si no en la forma que tienes de representar gráficamente el texto; dejas palabras sin terminar, pones puntos y a parte donde no son, y no los pones donde sí deberías, no utilizas acentos gráficos y rara vez alguna coma...

Te lo digo porque leer un texto tuyo me lleva el doble que uno de cualquiera (en general).

La_GruLLa:
Me recuerdas un poco al Panadés, escirbiendo, que me costaba un huevo comprender sus textos xd

APETO:

--- Cita de: Madd en 17/02/07, 14:19:56 pm ---Me recuerdas un poco al Panadés, escirbiendo, que me costaba un huevo comprender sus textos xd

--- Fin de la cita ---
jajajaja,muy wena, si q es verdad q tienen una manera de expresarse muy peculiar q pocos entienden xd
pd:de buen royo panadesk  :)

CHARLi_82:

--- Cita de: Madd en 17/02/07, 14:19:06 pm ---
Ojo, Zea, tu manera de escribir es un poco caótica. Me resulta realmente complicado leerte, ya no entro en el contenido, si no en la forma que tienes de representar gráficamente el texto; dejas palabras sin terminar, pones puntos y a parte donde no son, y no los pones donde sí deberías, no utilizas acentos gráficos y rara vez alguna coma...

--- Fin de la cita ---

Seguro que para algunos así es más guay, ya que no se las da de culto XD

tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Madd en 17/02/07, 14:19:56 pm ---Me recuerdas un poco al Panadés, escirbiendo, que me costaba un huevo comprender sus textos xd

--- Fin de la cita ---
Pero estructuralmente el panadés escribe bien, lo k pasa es k matiza muxo y usa demasiados terminos " " xD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa