MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Decada de los 90
astroboy:
--- Cita de: Zea en 16/02/07, 11:49:02 am ---
--- Cita de: BadEvil en 14/02/07, 18:24:36 pm ---
--- Cita de: dangerouse en 14/02/07, 18:23:10 pm ---
--- Cita de: sergio96 en 14/02/07, 17:00:11 pm ---para mi esta claro que fue la mejor epoca por que fue la decada que nacio y murio la makina (que esta claro que ya no existe) tanto en cataluña como en valencia, estas 2 comunidades autonomas fueron pioneras en este estilo musical, y no es por nada pero fue en cataluña donde se sacaron todos los temazos exceptuando el sello contraseña records que sacaban cada bombazo que flipas.
ex-3, sistema 3 por ejemplo han sacado temazos.
--- Fin de la cita ---
Madre mía decir que en Cataluña se hicieron más temazos que en Alicante Valencia o Murcia tiene delito.
Sólo en Murcia con un único sello se hicieron más temazos que entre todos los sellos de Cataluña.
--- Fin de la cita ---
amen...
--- Fin de la cita ---
digo yo q esto depende de los gustos de cada uno...
asi q amen... pues no se...
q signifique q se ve de esa misma manera... pues nada q objetar
pero amen como que es una verdad indiscutible... pues para mi NO
salu2!!!
PD: kobra... q astroboy es mexicano, y de este rollo alli no hay practicamente nada... es como si tu a principios de los noventa te metieras en foros de musica en chigago o en detroit para saber mas sobre techno o house porque aki no habia practicamente nada...(y hay menos alli ahora de esto, q en españa de akello en esa epoca...)
--- Fin de la cita ---
cierto, estas en lo cierto por eso aki tdoo dj europeo que venga es como un dios ::)
pero eso del techno y el house de USA no es tan beuno que se diga segun me dijeron es mejro el europeo
BadEvil:
--- Cita de: BadEvil en 14/02/07, 18:24:36 pm ---
--- Cita de: dangerouse en 14/02/07, 18:23:10 pm ---
--- Cita de: sergio96 en 14/02/07, 17:00:11 pm ---para mi esta claro que fue la mejor epoca por que fue la decada que nacio y murio la makina (que esta claro que ya no existe) tanto en cataluña como en valencia, estas 2 comunidades autonomas fueron pioneras en este estilo musical, y no es por nada pero fue en cataluña donde se sacaron todos los temazos exceptuando el sello contraseña records que sacaban cada bombazo que flipas.
ex-3, sistema 3 por ejemplo han sacado temazos.
--- Fin de la cita ---
Madre mía decir que en Cataluña se hicieron más temazos que en Alicante Valencia o Murcia tiene delito.
Sólo en Murcia con un único sello se hicieron más temazos que entre todos los sellos de Cataluña.
--- Fin de la cita ---
amen...
--- Fin de la cita ---
ese "amen" va cn ironia...decir k cn un unico sello se hicieron mas temazos k cn todos los sellos de cataluña y kearse tan trankilo...sobre esa cuestion para gustos colores...y sobre lo del movimiento valenciano como fiesta de la ruta y tal ya no es hablando cn objetivad es k es una realidad...fue mejor k el de aki y es obvio
CHARLi_82:
Pues creo que si se quedó tan tranquilo...
Paso de contestar las parrafadas de ahí arriba porque las respuestas no tienen ni sentido. Hemos pasado una página sin extraer de esta discusión nada interesante. Continuando con los símiles, las cucharachas nunca serán un manjar por más que las coman cuatro chinos en Indonesia. Respeto que a quien le guste más los garbanzos que el caviar, pero decir que los garbanzos son mejores es una paletada. En muchas ocasiones la calidad de un producto tiene una estrecha relación con su valor, y estoy harto de ver como en el apartado de segunda mano la gente se quita de encima estos "discazos" mientras en las tiendas se venden Pink Records a 30 euros.
tHe HaRdCoRiAn:
Zea, es k lo k dice Chino, es k el movimiento valenciano tuvo muxo mas calado k el catalan, eso para mi tp tiene discusion, es asi la cosa, otra cosa es k viviendo aki pues hayas notado mas el catalan o lo k sea.
Dexter_Nin:
Todo el mundo lo sabe: Las matemáticas no son exactas porque los números copulan y se reproducen. A lo mejor empiezas a escribir una ecuación y cuando ves que no encaja te das cuenta de que el numerador de una división a montado una orgía.
Realmente los relativistas me tenéis fascinado. No se ni para que vais a la escuela, total, todo es cuestión de "opinión". Y lo pongo entre comillas porque una opinión para ser tal necesita de una justificación razonada, cosa que no siempre se produce.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa