MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Decada de los 90

<< < (7/27) > >>

central_4_life:

--- Cita de: Lentejaman en 14/02/07, 16:18:21 pm ---Esa época tiene cosas irrepetibles

--- Fin de la cita ---
espero respuesta o ke me agregues para los "ositos"  :-\

tony_eleganze:
yo no e vivido ninguna fiesta de akellos años solo e esuxao los temas y te digo para mi los 3 mejores años son

96-98-99

sergio96:
para mi esta claro que fue la mejor epoca por que fue la decada que nacio y murio la makina (que esta claro que ya no existe) tanto en cataluña como en valencia, estas 2 comunidades autonomas fueron pioneras en este estilo musical, y no es por nada pero fue en cataluña donde se sacaron todos los temazos exceptuando el sello contraseña records que sacaban cada bombazo que flipas.

ex-3, sistema 3 por ejemplo han sacado temazos.

La_GruLLa:
¿Ein? :S

dangerouse:

--- Cita de: sergio96 en 14/02/07, 17:00:11 pm ---para mi esta claro que fue la mejor epoca por que fue la decada que nacio y murio la makina (que esta claro que ya no existe) tanto en cataluña como en valencia, estas 2 comunidades autonomas fueron pioneras en este estilo musical, y no es por nada pero fue en cataluña donde se sacaron todos los temazos exceptuando el sello contraseña records que sacaban cada bombazo que flipas.

ex-3, sistema 3 por ejemplo han sacado temazos.

--- Fin de la cita ---
Madre mía decir que en Cataluña se hicieron más temazos que en Alicante Valencia o Murcia tiene delito.
Sólo en Murcia con un único sello se hicieron más temazos que entre todos los sellos de Cataluña.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa