MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Decada de los 90
astroboy:
--- Cita de: BadEvil en 13/02/07, 16:57:48 pm ---señores para algunas personas el tener 18 años y no haber salido de fiesta esta decada...pues como k para ellos no t da derecho a opinar y no eres makinero,etc...asik a partir de ahora solo opinareis los mas mayores... ::) es bromaaaa! opinad los k os salga de lossss...(x cierto he visto chavales de menos de 18 darle una patada en los...a uno de veintitantos en cuanto a cultura musical se refiere...k conste k no ablo x mi...solo lo digo para que se den cuenta algunas personas k no hace falta tener tantos años para saber mas o menos de musica)solamente he dicho esto x haber creado un post de los 90 teniendo 18 y k si algunas personas no lo ven bien..pues ajo y agua ;)
--- Fin de la cita ---
bueno eso es cierto, para hablar de algo ay que saber de eso, a lo que voy ay que haberlo vivido y sentido para pdoer sacar la sconclusiones y de aya peus, uno se peude defender en lo que esta diciendo
pero lo que yo queiro saber exactamente o aproximadamente es que tenia esa epoca que no tenga esta
osea es enfocada a loq uees :
la gente
las salas
la musica y lso temas
::)?
EnZ¥M3_G!RL:
me joden aveces tus comentarios, no se pq si no dices nada malo pero consigues darme cierta tirria porque siempre tienes dudas de todo :________________(
Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: central_4_life en 13/02/07, 18:08:56 pm ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 13/02/07, 18:07:53 pm ---
--- Cita de: central_4_life en 13/02/07, 18:03:11 pm ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 13/02/07, 17:49:21 pm ---
--- Cita de: -CRaCK- en 13/02/07, 17:47:21 pm ---asi me gusta :P
--- Fin de la cita ---
feriante :-* :-* tu lo sabes k musika m gusta ;D
--- Fin de la cita ---
ke musica te pone? :o
--- Fin de la cita ---
lo e dixo bien klaro alli arriba ;D
--- Fin de la cita ---
me pregunto entonces ke hacemos en el ekipo niuestail :-\ jajaja
--- Fin de la cita ---
somos unos kamuflados xD...y pk no kambiamos el nombre? y nos ponemos:
los kome pizzas?XD
central_4_life:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 14/02/07, 09:40:27 am ---
--- Cita de: central_4_life en 13/02/07, 18:08:56 pm ---me pregunto entonces ke hacemos en el ekipo niuestail :-\ jajaja
--- Fin de la cita ---
somos unos kamuflados xD...y pk no kambiamos el nombre? y nos ponemos:
los kome pizzas?XD
--- Fin de la cita ---
volvere a comer pizza (si es ke no me traigo bocatas, k es una posibilidad) :o
Lentejaman:
Esa época tiene cosas irrepetibles: el nacimiento de un estilo musical y una manera de vivir la fiesta que al inicio es lo ideal porque no se etiqueta y la gente que va lo hace para disfrutar de la música exclusivamente. Luego llegan las masificaciones y la chusma que conlleva por ser la moda. Antes, yo viví la parte final, ibas a una discoteca como la Level y cohabitaban desde makineros, heavies o new waves (góticos); luego se masificó y ya solo veías pelados supercomidos y con cara de pocos amigos.
Sobre las producciones de antes a ahora, pues hoy día como hay tantas máquinas tiran de lo preestablecido en lugar de buscar originalidad y eso es lo que hace que casi todos los temas, sean del estilo que sean, se parezcan bastante. No se innova, para qué si ya se vende...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa