oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28 29   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS 12 HoRaS XQue!!!!!  (Leído 42004 veces)
nita 23o04
Visitante

Email
« Responder #360 en: 12/02/07, 18:03:36 pm »

bueno es que estabamos generalizando, pero sé que no todos los que van así van a por broncas..
Bufi_Returns

Lost in my dreams I see you there

Email
« Responder #361 en: 12/02/07, 18:09:29 pm »

que no? pues amigos de 25 en adelante prefieren salir de house que les gusta menos por el simple hecho de no encontrarse con niñatos pelados y broncas, y no es poca la gente que hace lo mismo

los garulos de hoy en dia saben ponerse una camiseta DG tmb y dar palmah estar mas omenos civilizaos en la cola del pacha y entrar no hay futuro en todos los sitios hay mierda.

lo he dicho antes uan base de datos el dni nuevo  un lector para el dni y ke marke si peudes entrar o no.

Bueno rauko pero los garrulos esos serian los mismos que van a las discos de House. Ya almenos el ambiente sería el mismo y podrias elegir entre ir de House o ir de Makina
Bufi_Returns

Lost in my dreams I see you there

Email
« Responder #362 en: 12/02/07, 18:15:16 pm »

bueno es que estabamos generalizando, pero sé que no todos los que van así van a por broncas..

Bueno pero ya las pintas no incitan a buen ambiente, por que de cada 1 que va así y no la lia hay 100 que si que la lia.
tapia

Registro: 15-06-03
scorpia central del sonido

Email
« Responder #363 en: 12/02/07, 18:21:35 pm »

pos kieras o no ahy gente con pintas y no la lian, entre ellos me incluyo!!!!

si algunos llevan los pantalones cagaos q se les ve el culo y to pos yo kero la cabeza rapaa al 0  ;)
tapia no la lias tu,buena gente tu y todos los d malgrat  ;) !!gente como vosotros......la ostia!!!!sos pinos!!!xDD!!  ::) !!un saludo compi!!!
ese albert!!!!!!!!!

claro q si!!!! y los de vendrell tmb sois la bomba!!!!! y ete finde nos vemos de nuevo!!!!!!!!!
David__Xque

Registro: 11-02-06
q sera lo proximo?¿

Email
« Responder #364 en: 12/02/07, 18:27:08 pm »

Yo comparto la opinion de Buenri El Puto Amo, ami la musica del xque me encanta y me compensa a que la gente vaya del palo y se pelee.
No dejare de ir porque hayan buyas, si la hay cerca de mi me retiro unos metros y me sigo pegando la fiesta,asi de sencillo.
Dj PaPaRaZZi !!

Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO

Email
« Responder #365 en: 13/02/07, 03:41:19 am »

si tanto os preocupa, el ambiente del xque montar una pelicula reportaje... pq ya solo queda eso... alomejor es que muxos de vosotros viviis en una burburja aislada del mundo.
Pero SEÑORES/AS esto no solo okurre en el xque coño. En todas partes hay mala gente, no hay peleas en los campos de futbol? en los colegios? en centros comerciales? en todos laos ai niñatos y sino pensais asi os invito a dar una vuelta por hospy que es un claro ejemplo de mal ambiente en las calles. Y esa gente no se keda en su kasa durmiendo los sabados... unos van al xque, otros al space, al merçi, sonik etc etc mala gente ai miles
Es mi opinion... las nuevas generaciones van mal por este camino? pues si.... tiene la culpa el xque? pues no
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**

Registro: 12-12-05

Email
« Responder #366 en: 13/02/07, 04:18:04 am »

en mi opinión este post debería ser chapado... todos tenemos diferentes puntos d vista sobre el tema k se stá hablando y aki hay gente q no esto no lo entiende y no respeta la opinión d una persona... cn este post vamos a incrementar ls pikes entre ls q scriben
Juanito
Visitante

Email
« Responder #367 en: 13/02/07, 04:21:21 am »

Para mi la única solución del ambiente es no dejar entrar a ninguna persona que tenga pinta de "pelao" ya sea por el pelo, las patillas, la ropa, las pintas de chulo, lo que sea pero a la puta calle y punto. Así se darian cuenta lo que es ir presentable cuando se sale. No valen las escusas que pa bailar no es comoda esa ropa y tonterias de esas. Ir decente tanto cuesta? Y las tias más de lo mismo y os aseguro que ahí no va ni un pelao más, que después dentro se lia algo eso seguro pero serian cosas puntuales y no cada semana lo mismo. Lo malo de esto es que sólo entrarian 200 o 300 personas como mucho por que hay mucha gente que sobra y querais o no muchos de estos son de este foro.

sería lo suyo, pero perderían mucho dinero, y la pela es la pela!

Sí perderian al principio pero eso va de boca en boca y la gente hablaría "bien" del Xque y quieras o no hay mucha gente que le gusta esta música pero no va por la fama que tiene. Por ejemplo un día fui con una amiga y me dijo que la música le gustaba pero que no volvería más porque le da asco el ambiente y seguro que cada uno de vosotros teneis almenos un amigo que piensa lo mismo.

pues si, tengo amigos que ya ni en las remembers, y dicen que no van pq se sienten desfasados al ver tanto niño
Dj PaPaRaZZi !!

Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO

Email
« Responder #368 en: 13/02/07, 04:25:05 am »

en mi opinión este post debería ser chapado... todos tenemos diferentes puntos d vista sobre el tema k se stá hablando y aki hay gente q no esto no lo entiende y no respeta la opinión d una persona... cn este post vamos a incrementar ls pikes entre ls q scriben
que diusssssssss como se va cerrar este post si aun hay gente que no sa despertao del sabado xddddddddd
Juanito
Visitante

Email
« Responder #369 en: 13/02/07, 04:25:13 am »

si tanto os preocupa, el ambiente del xque montar una pelicula reportaje... pq ya solo queda eso... alomejor es que muxos de vosotros viviis en una burburja aislada del mundo.
Pero SEÑORES/AS esto no solo okurre en el xque coño. En todas partes hay mala gente, no hay peleas en los campos de futbol? en los colegios? en centros comerciales? en todos laos ai niñatos y sino pensais asi os invito a dar una vuelta por hospy que es un claro ejemplo de mal ambiente en las calles. Y esa gente no se keda en su kasa durmiendo los sabados... unos van al xque, otros al space, al merçi, sonik etc etc mala gente ai miles
Es mi opinion... las nuevas generaciones van mal por este camino? pues si.... tiene la culpa el xque? pues no

no se ahora pero yo estube 2 años viviendo en can serra (hospi) y no tuve ningun problema en las calles, ni a las 3 de la mañana andando solo, si que habia más pintas que en otros lados, pero generalmente tu ibas a tu bola y el otro a la suya....

tu ultimo comentario: te doy la razón, las nuevas generaciones van por mal camino y no es culpa del xque, es culpa de la No-educación que les han dado en el cole y en su casa
^^LaUrA^^

que glam!!

Email
« Responder #370 en: 13/02/07, 04:49:23 am »

Se acabara chapando este post, aviso.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**

Registro: 12-12-05

Email
« Responder #371 en: 13/02/07, 05:42:26 am »

es q sería lo + lógico pq ya nadie habla d valoraciones sino d la imagen k kda 1 ve dl xque, y me incluyo..

PD: laura el seguro d mi ksa m cubre todo lo k m robaron :) hasta canviar la cerradura :)
^^LaUrA^^

que glam!!

Email
« Responder #372 en: 13/02/07, 05:48:31 am »

es q sería lo + lógico pq ya nadie habla d valoraciones sino d la imagen k kda 1 ve dl xque, y me incluyo..

PD: laura el seguro d mi ksa m cubre todo lo k m robaron :) hasta canviar la cerradura :)

Ah! muy bien sandra, pues me alegro!!  :-*
JuMPeRMaN

Lo mejor de la noche... LA MAÑANA! DC10 Rules!

Email
« Responder #373 en: 13/02/07, 06:11:16 am »

Pues no stuvieron mal las 2 horas q estuve... Vi un rato de Al-fredo y Tracker, q no estuvieron nada mal, despues Frantik a las 4 q puso buenos temas acompañados de sus bailes q amenizaron la estancia y despues Buenri q metió mezclas míticas que ya no me acordaba. Mención especial al remix del tema de Braveheat y al remix tambien del Spending my time que me gustaron bastante...

Ahi queda eso!
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #374 en: 13/02/07, 06:16:02 am »

Yo comparto la opinion de Buenri El Puto Amo, ami la musica del xque me encanta y me compensa a que la gente vaya del palo y se pelee.
No dejare de ir porque hayan buyas, si la hay cerca de mi me retiro unos metros y me sigo pegando la fiesta,asi de sencillo.

stoy de acuerdo yo tambien, a mi la musika del xque me encanta i si tengo ke apartarme un momento xa ke
2 subnormales se peleen pues lo hago me voy 1 metro xa atras i a seguir bailando, yo no voy a dejar de ir al xque xq 4 no sepan comportarse, a parte vale ke este finde hubieron bullas i tal xo se exagera muxo x aki
hablando del ambiente tambien, normalmente stamos los de siempre en la pista i como muxo se ve algun roce
i tal xo de percales importantes apenas hay.
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28 29   Ir Arriba   Imprimir