oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 29   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS 12 HoRaS XQue!!!!!  (Leído 41942 veces)
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #225 en: 12/02/07, 12:55:48 pm »

¿cuanta gente habia? eske a las 3 o asi llego un momento en ke ni se cabia por fuera 3000 puede ser?
Psicosiano

Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23

Email
« Responder #226 en: 12/02/07, 12:57:49 pm »

Lo k han comentado x aki d k la diferencia radica en k te puede tocar a ti k te vacile el tonto de turno por muy precavido k seas, stoy d acuerdo aunk no del todo pk tmb va muxo con la manera d ser d l persona, es decir,  k normalmente encuentran al k buska lo mismo, pk yo llevo casi 4 años subiendo y nunka e tenido ningun problema pk yo no stoy pendinete d esas cosas yo voy a pegarme la fiesta.

Como e dixo antes las ideas se tienen k tener klaras: el ambiente es nefasto x parte d un sector del publiko k akude, a partir d ahi si es la musica k t gusta pues as d subir concienciado con lo k t vas a encontrar y sino no se sube. A mi m compensa la musica y el otro sector del publico k va a pasarselo bien k hay k decir k somos muxos pk tampoko hay k pintarlo tan mal komo se pinta.
Creo k no hay mas vuelta d hoja.

Eso si comentar k cansa k cada finde se akabe hablando del mismo tema, x eso yo nunka valoro pk paso d todo. Ahi keda mi opinino

[adorar]
^^LaUrA^^

que glam!!

Email
« Responder #227 en: 12/02/07, 12:58:54 pm »

¿cuanta gente habia? eske a las 3 o asi llego un momento en ke ni se cabia por fuera 3000 puede ser?

Pero abririan la parte de atras supongo??
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #228 en: 12/02/07, 12:59:11 pm »

Sí k va con la forma de ser, porke yo me he topao con alguno de estos y he sudao completamente. ¿Pa k me voy a arruinar la noche? Ya se pegará con el siguiente al k buske, no me kitará el sueño eso.
nita 23o04
Visitante

Email
« Responder #229 en: 12/02/07, 12:59:31 pm »

si bueno.. está el típico que te viene diciendo.. es que me has mirado mal.. perdona? :S miro así xDDD
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #230 en: 12/02/07, 13:00:22 pm »

Al principio estaba cerrado xo terminaron abriendo!!  ;)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #231 en: 12/02/07, 13:01:28 pm »

O el k te dice...eh tu, has mirao a mi novia XD, y tu k ni te habias fijao te preguntas: ah, era una tia eso?
nita 23o04
Visitante

Email
« Responder #232 en: 12/02/07, 13:02:42 pm »

O el k te dice...eh tu, has mirao a mi novia XD, y tu k ni te habias fijao te preguntas: ah, era una tia eso?

si xD o realmente la estás mirand porque es horrenda y el se piensa que se la quieres qitar? xDDDDD tendremos que ir mirando el suelo.. :s
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #233 en: 12/02/07, 13:04:02 pm »

si xD o realmente la estás mirand porque es horrenda y el se piensa que se la quieres qitar? xDDDDD tendremos que ir mirando el suelo.. :s
:-X  :-X  :-X
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #234 en: 12/02/07, 13:06:22 pm »

Al principio estaba cerrado xo terminaron abriendo!!  ;)

si la parte de atras brio y las barras etc.. no kiero imaginar si no kitan el cordon policial ese ke habia jajjaa ubiese sido campeonato de contorsionismo.
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #235 en: 12/02/07, 13:16:13 pm »

iwal los miras xq son skaters d'esos warros ke decias tu ke tanto abundaban x el xque xD
TAJS
Visitante

Email
« Responder #236 en: 12/02/07, 13:26:32 pm »

3000¿? ya noi se hunde el barco¿? joas. Tendran que tirar de 12 horas se ve
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #237 en: 12/02/07, 13:34:27 pm »

Leyendo estas valoraciones no sé si estáis hablando de las 12 h o de la guerra de Irak xD Yo me lo pasé de PM, mejor de lo que me esperaba en el aspecto musical. Por desgracia nos perdimos a David Traya porque llegamos cuando ya había pinchado (cómo ponen a uno de los mejores a esas horas!!) pero tanto las sesiones de Al-fredo y Javi Tracker (los mejores de la fiesta de los que ví) como las de T-ty & Kulleré e incluso la de Frantik (nula técnica pero mejor selección musical de la que me esperaba) me gustaron, al igual que las de los residentes (o mejor dicho Buenri porque a Pastis poco lo vi pinchar).

Evidentemente no iba con unas expectativas demasiado altas y era consciente de entrada de que poca makina iba a escuchar (tampoco es que haya mucha actual para escoger y las 12 h remember ya habían pasado) pero tampoco recuerdo escuchar ningún tema especialmente vergonzoso ni un exceso de pasteles (excepto en al sesión especial cantaditas obviamente) como me temía, así que se puede decir que me lo pasé bien sin ser de las mejores fiestas que he vivido en el Xque. Eso sí era demasiado agobiante estar por la pista con tanta gente, pero ya se sabe que en fiestas grandes suele pasar. El sonido no sé si iba morao o sonaba un poco mejor de lo que recordaba.

Caso aparte fueron las actuaciones de K'chusta (grande Patrillina :D) que nada más oir su nombre huimos despavoridos a comprar los bocatas, y la de Javi Aznar que "casualmente" coincidió con un rato de botellón en el puntocar (por milmillonésimas vez: qué asco de cubatas sirven ahí!! Yo creo que los destilan a partir de la mierda del suelo de los lavabos. Pensándolo mejor no porque habríamos muerto todos, no me extrañaría que alguien se hubiese quedado ahogado allí de la porquería que había). Desde luego si el futuro del Xque se va a encaminar hacia una mayor frecuencia de actuaciones de este tipo de invitados ya lo pueden dar por muerto y enterrado :-X

En cuanto al ambiente ví algunas bullas por dentro de la sala y por lo que me contaron hubo algunas más tanto dentro como fuera de la sala. Es muy triste que pase esto pero por desgracia es un mal que afecta a la mayoría de discotecas "cañeras" catalanas desde hace mucho tiempo (quizás en el Xque algunos menos pero 6 o 7 mínimo) y hasta que no se pongan de acuerdo en tomar medidas serias (y no chorradas como prohibir determinadas marcas de ropa, que no sirve para nada) no se solucionará nada, tendrían que tomar ejemplo de lo que ha pasado en Italia con lo del Catania y atajar el problema de raíz. Saludos a todos los conocidos que vi por allí y a los que no vi pero que también estábais y no me enteré :P     

P.D. 4 eurazos cobraban los cabrones por un puto bocata de jamón, MENUDO ROBO!!!!  >:(

TAJS
Visitante

Email
« Responder #238 en: 12/02/07, 13:39:49 pm »

Caso aparte fueron las actuaciones de K'chusta (grande Patrillina :D)

el copyright de tal mote es de un servidor que se lo dije a la patri al mediodia  :P
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!

Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd

Email
« Responder #239 en: 12/02/07, 13:40:19 pm »

abel k kaña... amen! la primera vez que voy al xque y me lo paso que te cagas!!!!!
alfredo y traker  [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

lo bueno de la noche esque conoci a mucha gente y muy buena gente x cierto...

MARKITUS GRANDE GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEE  :angel:
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 29   Ir Arriba   Imprimir