Gran noche en la X:
- David Traya: m quedo con el momento House of houses
![Amor [amor]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/love10.gif)
, d los mejores temas k sonaron.
- Alfredo&Tracker: La hora de las mejores mezclas Desk descaradamente fue la mejor hora de la noche, lástima k fue en horario d tarde.
- T-ty&Kullere tmb de lo mejorcito de la noche. M gusto mucho la entrada con el heart of the sun.
- Javi Aznar: Tremendisima tmb, para mi se marco un set mucho mejor k el viernes anterior en la Coli.
- Buenri: gran recta final con el Compañeros, Anastasia,... en resumen lo mismo de cada finde xD
P&B en su linia muy motivados durante toda la noche, Frantic y Abel k kaña como no son d mi stylo mejor no valoro xD
Referido al tema ambiente:
Simpre e dicho k los porteros del xQue son unos incompetentes y todo eso sumado a la gran chusma k ultimamente sube pues da el resultado k da.
Yo lo k tengo bien clarito es k x estos 4 retrasados no voy a dejar d subir al lugar donde escucho la musica k m gusta.
Considero k lo primero k hay k tener claro es k una parte del ambiente es nefasto a partir d ahi si es la musica k t gusta pues as d subir concienciado con lo k t vas a encontrar y sino no se sube.
Saludos:
Daviliko, Hard Makina, Tapia, Lukas, Jenny, Anais, Natalia, Vega, Morguin, Oscar, Dani, Peryk&Marta, T-ty&Kullere, Ramon, Neno&Antuan, Traya, Danox, Evo, Pouy, Arantxa, Rakel, Sandrita ( nose como no perdistes la cabeza en vez del movilxDD), anita felicidades, laura vilassar (al final no t despeine se m olvido xD), besy, jessi, besuguillo, sandra&amigas, alex&lorena, shoker, rekete, crustaceo, Nanin ( no t vi t eskondistes xD), Dani L, Cross, Glo, Coco, Taty, Paskis, Carlos, Raul Lokura, Hino, Garrettt, muriana, Siles, Albertiku_xque, Bull, k-rlos dj, Pavaroti, Marti, juan carlos, Luisito, Kobra, Sand, Makinero Bcn, Psicosiano, david_xque,.... y saludos para todos/as los k m deje pk ya no makuerdo d mas xD
Hasta el sabado k viene!!