oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 29   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS 12 HoRaS XQue!!!!!  (Leído 41878 veces)
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #165 en: 12/02/07, 09:47:10 am »

jolines aun me acuerdo en akellos maravillosos años de los pinos.... por lo que veo hasta los pinos se infestan de gente no????? ens estan treient tot el patrimoni no hi ha dret krek k nosaltres tenim el copyright e????? xDDD

Ademas no son pinos son patatas xDDDD ale xDDDDDDDD :angel: :angel: :angel: :angel: :embarrassed: :embarrassed: :laugh: :laugh: :laugh:
jaja grandes pajareos en el campo de patatas xd hace siglos q n vamos ya xd
LaUsHiNiNg

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>

Email
« Responder #166 en: 12/02/07, 09:50:00 am »

jolines aun me acuerdo en akellos maravillosos años de los pinos.... por lo que veo hasta los pinos se infestan de gente no????? ens estan treient tot el patrimoni no hi ha dret krek k nosaltres tenim el copyright e????? xDDD

Ademas no son pinos son patatas xDDDD ale xDDDDDDDD :angel: :angel: :angel: :angel: :embarrassed: :embarrassed: :laugh: :laugh: :laugh:
k tiempos akellos de los pinos(campo patatas)...hay videos k lo demuestran. K x cierto aun no lo as visto tu! xDD ;D ;D
Pero bueno.. me da completamente igual

kullons eva pasaran 70 anys i enkara no haure vist el video jajajajajaja aver si un dia lo veo maka!!!

pues si ami tb me da igual pero esque me hace gracia porque hasta se abrio un post ayer como si hubieran descubierto america... jajajajjajaja

kiero video YAAAAAAAAAAAA muak maka!
Bufi_Returns

Lost in my dreams I see you there

Email
« Responder #167 en: 12/02/07, 09:57:00 am »

Desde las anteriores 12 horas que no iba y no estuvo mal en lo que me acuerdo xdd Llegó un punto de la noche que ya no se ni quien pinchaba ni nada porque solo escuchaba lo mismo xdd El momento bueno de la noche para mí fue cuando el kullere puso la de Kim ono - Big in Japan y de golpe me vinieron muchísimos recuerdos, hacía 11 años que no la escuchaba en una disco y me emocioné mucho, tan sólo por eso ya mereció la pena ir.
Conocí a bastante gente de por aquí y eso siempre es bueno :)

Las peleas pues que quereis que os diga.. me da mucha pena como sale la gente de fiesta hoy en día a estos sitios. Los mataba a todos tuvieran culpa o no en las peleas porque si algo he aprendido en salir de fiesta es que uno se pelea si 2 quieren y lo malo de estos sitios es que muchos quieren. El sábado pasado fui al Dsigual y ni punto comparación de la gente que va a un sitio y al otro, no digo ya las pintas sino la actitud de la gente. Ah! y quien comenta sobre los porteros son malos bla bla bla con clientes así yo sería peor que ellos. Lo que siempre digo uno se tiene que comportar coño, si uno se comporta no le pasa nada de nada.

Bueno saludar a todos los que conocí y ví por allí, ellos ya saben quienes son :) enga besitos para todos XD
DJ GERI

Registro: 08-11-03
se lia! xDD

Email
« Responder #168 en: 12/02/07, 10:27:34 am »

Wenas a tos los XQuesian@s!! En primer lugar agradecer a todos vuestro respeto a los diferentes estilos, ya q a los q no les gusta, simplemente no lo escuxan y punto!!! Ole y ole!!! Deberiais enseñarle a muxa gente de x mis tierras ( Com. Valenciana ), a respetarlo todo ya q alli los jaleos vienen x esto, aunque comparado con los vuestros creo q no son nada. Ojala pudierais disfrutar sin tantas peleas xq x lo q e leido, flipas no como se arma cada finde?¿ Vamos peña menos malos royos y todo el mundo a pegarse ls festivales padre con la musica q mas os mole joderrrr!!!!!!!!!!!

en segundo lugar, agradecer el trato q recibi, q fue excelente, tanto x la gente de la sala como por todos los XQuesian@s!!! X mi teneis asegurado q me fui contentissimo y tener claro q tanto yo como todos los Dj´s de Masia, iremos sin pensarlo 2 veces!!!

Ahh y q decir de los 2 Residentes!!!!! Pedazo de lokossss!!!!! Los reyes y punto!!! Mira q cuando empece a pinxar, a los primeros q escuxe fueron a ellos y ayer tuve el gusto de pinchar en esta Santa Casa y verlos en plena accion!!!

Weno gente espero q disfrutarais cn mi sesion y los q no, espero q la piyarais wena en el parking!!!!! jejejejejej!!!!!!!! Un Abrazo a todo el mundo!!!!

Sonido Masia Sonido Abel k´kaña

;) , jo no i vai poder estar però uin 10 per les teves paraules!! tot un mestre del teu estil.
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #169 en: 12/02/07, 10:33:18 am »

Eso de q en el xque havia buen rolllo lo decian antes pq en verdad era asi pero desde hace 1 año o asi no se q pasa q parece una broma el restaurante musical este con toa la jerna desa q va ahora a montar espectaculos [pipol]

Precisamente la cosa no viene de hace solo un año. Por lo menos desde el 2002 o 2003 k se dan estas historias.
si claro cuando yo iba en el 97 nunca habia peleas ni nada xdddd, venga festival del humor
Buenri el PuTO AmO

Registro: 15-11-05
ExtaSeis

Email
« Responder #170 en: 12/02/07, 10:40:04 am »

Gran noche en la X:
- David Traya: m quedo con el momento  House of houses  [amor], d los mejores temas k sonaron.
- Alfredo&Tracker: La hora de las mejores mezclas Desk descaradamente fue la mejor hora de la noche, lástima k fue en horario d tarde.
- T-ty&Kullere tmb de lo mejorcito de la noche. M gusto mucho la entrada con el heart of the sun.
- Javi Aznar: Tremendisima tmb, para mi se marco un set mucho mejor k el viernes anterior en la Coli.
- Buenri: gran recta final con el Compañeros, Anastasia,... en resumen lo mismo de cada finde xD
P&B en su linia muy motivados durante toda la noche, Frantic y Abel  k kaña como no son d  mi stylo mejor no valoro xD

Referido al tema ambiente:
Simpre e dicho k los porteros del xQue son unos incompetentes  y todo eso sumado a la gran chusma k ultimamente sube pues da el resultado k da.
Yo lo k tengo bien clarito es k x estos 4 retrasados no voy a dejar d subir al lugar donde escucho la musica k m gusta.
Considero k lo primero k hay k tener claro es k una parte del ambiente es nefasto a partir d ahi si es la musica k t gusta pues as d subir concienciado con lo k t vas a encontrar y sino no se sube.

Saludos:
Daviliko, Hard Makina, Tapia, Lukas, Jenny, Anais, Natalia, Vega, Morguin, Oscar, Dani, Peryk&Marta, T-ty&Kullere, Ramon, Neno&Antuan, Traya, Danox, Evo, Pouy, Arantxa, Rakel, Sandrita ( nose como no perdistes la cabeza en vez del movilxDD), anita felicidades, laura vilassar (al final no t despeine se m olvido xD), besy, jessi, besuguillo, sandra&amigas, alex&lorena, shoker, rekete, crustaceo, Nanin ( no t vi t eskondistes xD), Dani L, Cross, Glo, Coco, Taty, Paskis, Carlos, Raul Lokura, Hino, Garrettt, muriana, Siles, Albertiku_xque, Bull, k-rlos dj, Pavaroti, Marti, juan carlos, Luisito, Kobra, Sand, Makinero Bcn, Psicosiano, david_xque,.... y saludos para todos/as los k m deje pk ya no makuerdo d mas xD

Hasta el sabado k viene!!
KuKi
Visitante

Email
« Responder #171 en: 12/02/07, 10:40:35 am »

Igual esta semana han hecho 12h y han dejado pasar a todo dios para poder hacer caja y hacer la obra de lo que tienen que tirar abajo xDDDDDDDDDDDD
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #172 en: 12/02/07, 10:41:00 am »

Eso de q en el xque havia buen rolllo lo decian antes pq en verdad era asi pero desde hace 1 año o asi no se q pasa q parece una broma el restaurante musical este con toa la jerna desa q va ahora a montar espectaculos [pipol]

Precisamente la cosa no viene de hace solo un año. Por lo menos desde el 2002 o 2003 k se dan estas historias.
si claro cuando yo iba en el 97 nunca habia peleas ni nada xdddd, venga festival del humor
Y tiroteos y mafia y tráfico a saco y peleas con palos y apedreadas y atropellos y sillas por la cabeza de los porteros y porteros reventados y caja de fusibles destrozada... etc... etc... lo mismito. Instituto total.
Buenri el PuTO AmO

Registro: 15-11-05
ExtaSeis

Email
« Responder #173 en: 12/02/07, 10:42:28 am »

Totalmente deacuerdo contigo xD
Nanin

Email
« Responder #174 en: 12/02/07, 10:45:43 am »

Gran noche en la X:
- David Traya: m quedo con el momento  House of houses  [amor], d los mejores temas k sonaron.
- Alfredo&Tracker: La hora de las mejores mezclas Desk descaradamente fue la mejor hora de la noche, lástima k fue en horario d tarde.
- T-ty&Kullere tmb de lo mejorcito de la noche. M gusto mucho la entrada con el heart of the sun.
- Javi Aznar: Tremendisima tmb, para mi se marco un set mucho mejor k el viernes anterior en la Coli.
- Buenri: gran recta final con el Compañeros, Anastasia,... en resumen lo mismo de cada finde xD
P&B en su linia muy motivados durante toda la noche, Frantic y Abel  k kaña como no son d  mi stylo mejor no valoro xD

Referido al tema ambiente:
Simpre e dicho k los porteros del xQue son unos incompetentes  y todo eso sumado a la gran chusma k ultimamente sube pues da el resultado k da.
Yo lo k tengo bien clarito es k x estos 4 retrasados no voy a dejar d subir al lugar donde escucho la musica k m gusta.
Considero k lo primero k hay k tener claro es k una parte del ambiente es nefasto a partir d ahi si es la musica k t gusta pues as d subir concienciado con lo k t vas a encontrar y sino no se sube.

Saludos:
Daviliko, Hard Makina, Tapia, Lukas, Jenny, Anais, Natalia, Vega, Morguin, Oscar, Dani, Peryk&Marta, T-ty&Kullere, Ramon, Neno&Antuan, Traya, Danox, Evo, Pouy, Arantxa, Rakel, Sandrita ( nose como no perdistes la cabeza en vez del movilxDD), anita felicidades, laura vilassar (al final no t despeine se m olvido xD), besy, jessi, besuguillo, sandra&amigas, alex&lorena, shoker, rekete, crustaceo, Nanin ( no t vi t eskondistes xD), Dani L, Cross, Glo, Coco, Taty, Paskis, Carlos, Raul Lokura, Hino, Garrettt, muriana, Siles, Albertiku_xque, Bull, k-rlos dj, Pavaroti, Marti, juan carlos, Luisito, Kobra, Sand, Makinero Bcn, Psicosiano, david_xque,.... y saludos para todos/as los k m deje pk ya no makuerdo d mas xD

Hasta el sabado k viene!!

que grande acordandose de la gente sin verla  [adorar] [adorar] no me escondi por eso, yo creo que tu irias cieguisimo yno me viste... xDDDD  ::) :-*
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #175 en: 12/02/07, 10:49:15 am »

Y tiroteos y mafia y tráfico a saco y peleas con palos y apedreadas y atropellos y sillas por la cabeza de los porteros y porteros reventados y caja de fusibles destrozada... etc... etc... lo mismito. Instituto total.
Yo me empecé en el mundo makiner en el 98 y pensaba q ahi solo iban skins xd, y la mala fama se la tenía ya muy ganada.
pd:Este ambiente ha sido siempre una mierda,lo q pasa q antes caía musicón ,habría verdadera fiesta  y sudabas de estas cosas y lo ponían en el último plano,ahora como música buena no hay,esto es lo primero q sale a la luz. Y los más mayores del foro no me creo q digáis q antes no se liaba tanto,q había muy buen royo...repito la mala fama ha venido de muy atrás(ganada a pulso seguro) y no del 2002 joer xd cuando la tribu urbana "pelaos" ya está practicamente extinguida y solo kedan  los 4 de  pueblo
•°o.O Tï©hûS O.o°•

Registro: 09-05-05
Camino del delirio

Email
« Responder #176 en: 12/02/07, 10:49:33 am »

yo llegue a eso de las 5 de la tarde, aunke previamente me avia perdido x palafrugell, unos chavales cn motillos, nos llevaron desde un punto de palafrugell, dnde estavamos perdidos, asta el xque, una vez ahi a las 6 entramos, pitos jumper y demas en el calentamiento cn el calvo y el pipol creo, luego ya empezo el señor traya k me fui fuera porque no aguanto esa musika, luego alfredo y tracker se lo curraron un monton, cn esos mezclotes miticos, luego ya la "cirereta del pastís" abel k kaña musikon indecente rompiendo cn ese mendicina nada mas empezar la sesion, weno luego nos fuimos para barcelona a cenar y luego al dada de housete y como no el domingo una de desk xDDD
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #177 en: 12/02/07, 10:59:12 am »

si en comparacion con antes, yo creo q el ambiente ha mejorado, ahora solo hay 4 niñatos q van de subidos q no tienen ni media torta.Se pegan dos galletitas y ya esta.Antes como hubiesen castañas lo que menos habia eran galletas que eso era lo mas suave que pasaba.

A parte las pintas que llevaba antes la gente que daba mas respeto, todo cabezas rapadas, que ya solo ver esas pintas ya intimidaba.

Si ahora hasta te encuentras moros dentro del xque y por el parking, eso antes te digo yo que no hubiese pasado.

Tambien es cierto que antes habia mas chusma y entre chusma suele haber respeto pq sabes que el de al lado esta tan girado o mas que tu, entonces ya piensas cuidado.

Psicosiano

Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23

Email
« Responder #178 en: 12/02/07, 11:01:13 am »

bUENO VAMOS A VALORAR ARA KE ESTOY DESPEJAO XD!! llege alli alas 8 y media cuando acabavan alfredo y javi traker  ke estuvo genial las 2 sesiones, los mejores para mi y no por ser psicosiano fueron T-TY y KULLERË izieron una sesion descandalo las demas sesiones no me entere mucho por ke llevava una ke parecian 2 jejeje xD!! despues del xque izimos 12h de pajareo en los pinos y directos al psicosis a la despedida como residente de dj kullere y a dormir ke me levanto alas 4 de la mañana pa currar y ahora a sobra la mona ke ya toca jejej venga asta la proxima
Juanito
Visitante

Email
« Responder #179 en: 12/02/07, 11:02:12 am »

Yo me empecé en el mundo makiner en el 98 y pensaba q ahi solo iban skins xd, y la mala fama se la tenía ya muy ganada.
pd:Este ambiente ha sido siempre una mierda,lo q pasa q antes caía musicón ,habría verdadera fiesta  y sudabas de estas cosas y lo ponían en el último plano,ahora como música buena no hay,esto es lo primero q sale a la luz. Y los más mayores del foro no me creo q digáis q antes no se liaba tanto,q había muy buen royo...repito la mala fama ha venido de muy atrás(ganada a pulso seguro) y no del 2002 joer xd cuando la tribu urbana "pelaos" ya está practicamente extinguida y solo kedan  los 4 de  pueblo

la diferencia de antes y de ahora es el "RESPETO" :

si hemos llegado al limite tal de que un niño ostie a un profesor, lo grabe por movil, y despues el padre del niño vuelva a ostiar al profesor =

que esperas encontrarte en una discoteca de este tipo? pues eso....

Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 29   Ir Arriba   Imprimir