oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 29   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS 12 HoRaS XQue!!!!!  (Leído 41954 veces)
Dj Arny

Registro: 03-08-04
"Chusmaaa"

Email
« Responder #150 en: 12/02/07, 08:13:22 am »

Es difícil saber que criterio aplicar para hacer de filtro en la entrada, lo de prohibir las cuatro marcas de siempre ya se lo saben los liantes y a la par ya casi ni se usa, lo de prohibir gente que entre morada puede ser injusto ya que uno puede ir muy borracho/drogado pero a su misma vez ser un bonachón y viceversa... en fin, es más complicado de lo que parece creo. Los reincidentes no deberían de entrar pero hacer una base de datos es una tarea titánica para alguien que solo busca cobrar el recaudo al final de la noche y no mira por las peleas que sufren sus clientes. Ciertamente la gente que viene a pelearse lleva el problema des de su casa, no es algo que surja dentro de la discoteca (a no ser que vengan a buscarte las cosquillas, hablo por los que provocan), y quizás se podría señalar que los máximos "pelonchos" sean los de más corta edad, pero estamos en lo mismo, habrá gente joven que se comporte perfectamete, como yo y muchos de vosotros hace años.
DJ BuLL

Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull

Email
« Responder #151 en: 12/02/07, 08:18:54 am »

En principio no iba a subir pero...

Al final dentro de lo k cabe buena noche, momentos d musicón kn tracker &alfredo y t-ty&kullere, momentos de pelotazo màximo y momentos de pajareo bueno. En resumidas cuentas y dejando a parte los ya "tipicos" percances de este tipo de noches fue la cosa bastante bien. Suerte k al termnar fuimos con el k-rlos y su colega kn el brazo mordido a pillar unos paninis joasjoajsoajsa. La semana k vienen os toca invitar a vosotros! Un saludo a todos los coleguitos y coleguitas k vi  ;D

PD: Glo, inef es lo maximo xD

PD: Danox, laic a chuting star xD (menudo disenyador grafico esta echo el k-rlos jaja)
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #152 en: 12/02/07, 08:23:20 am »

Hombre supongo q a nadie le deja indiferente una pelea, xo tengo bastante asumido q esa gente no hará q me lo pasé peor, puede parecer frío xo sino cada sabado alguien me amargaría.

No creo q sea culpa de la discoteca es culpa de los niñatos sin educación alguna q corren x el mundo.

Te equivocas, SÉ es culpa de la sala ya q los deja entrar. En toda España hay niñatos, pero en muchas salas no se llena de ellos, por qué? Florida por ejemplo no necesita subnormales para llenarse sábado tras sábado y el Xque sí.
No se, a mi en mi casa me han enseñado a respetar, el problema viene de sus casas... lo q no pueden los porteros es estar mirando uno x uno y saber quien se comportará como una persona civilizada y quién no!!

Por qué no pueden hacer eso? Es su faena. En Florida uno se pone x arriba y controla todo lo q se mueve. El problema del Xque es q no llena y para llenar tienen q entrar subnormales, q crean mal ambiente y q ese mal ambiente deriva en q la gente como tú q va a pegarse la fiesta deje de ir. En definitiva, q la culpa es de la sala.

Evidentemente q educación nos han intentado dar a todos, pero vaya, no vamos a pretender q vayan sus padres al Xque a vigilarlos...
TAJS
Visitante

Email
« Responder #153 en: 12/02/07, 08:25:22 am »

Era un clasico ver a seguratas del xque mirando la pista y casi nunca enterarse bien de quien la habia liao. Joas.
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #154 en: 12/02/07, 08:25:58 am »

Hombre supongo q a nadie le deja indiferente una pelea, xo tengo bastante asumido q esa gente no hará q me lo pasé peor, puede parecer frío xo sino cada sabado alguien me amargaría.

No creo q sea culpa de la discoteca es culpa de los niñatos sin educación alguna q corren x el mundo.

Te equivocas, SÉ es culpa de la sala ya q los deja entrar. En toda España hay niñatos, pero en muchas salas no se llena de ellos, por qué? Florida por ejemplo no necesita subnormales para llenarse sábado tras sábado y el Xque sí.
No se, a mi en mi casa me han enseñado a respetar, el problema viene de sus casas... lo q no pueden los porteros es estar mirando uno x uno y saber quien se comportará como una persona civilizada y quién no!!

Porqué no pueden hacer eso? Es su faena. En Florida uno se pone x arriba y controla todo lo q se mueve. El problema del Xque es q no llena y para llenar tienen q entrar subnormales, q crean mal ambiente y q ese mal ambiente deriva en q la gente como tú q va a pegarse la fiesta deje de ir. En definitiva, q la culpa es de la sala.

Evidentemente q educación nos han intentado dar a todos, pero vaya, no vamos a pretender q vayan sus padres al Xque a vigilarlos...
weno puntos de vista diferentes!  ;)
^^LaUrA^^

que glam!!

Email
« Responder #155 en: 12/02/07, 08:43:50 am »

La filosofia del xque es $$$$$$$$$$$$$ y les da igual que entren pelaos, simios y demas fauna. Todo por la pasta, es asi de triste y simple xD
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #156 en: 12/02/07, 09:07:56 am »

Porqué no pueden hacer eso? Es su faena. En Florida uno se pone x arriba y controla todo lo q se mueve. El problema del Xque es q no llena y para llenar tienen q entrar subnormales, q crean mal ambiente y q ese mal ambiente deriva en q la gente como tú q va a pegarse la fiesta deje de ir. En definitiva, q la culpa es de la sala.

weno puntos de vista diferentes!  ;)

Sí, tendremos q quedar y aclarar acercar nuestros puntos de vista, pq si no no llegaremos a un acuerdo.
Ramón_KONTROL

Email
« Responder #157 en: 12/02/07, 09:11:15 am »

si si albert nunca mais..jajajaeste finde repetims al xque luago ya se vera...jajaj ::)
menudo lunes mas malo... :embarassed:
albertiku xque

Registro: 15-12-06

Email
« Responder #158 en: 12/02/07, 09:17:28 am »

si si albert nunca mais..jajajaeste finde repetims al xque luago ya se vera...jajaj ::)
lunes malo malo d cojones!!!!el xque es lo k tiene  ::) !!!los lunes al sol......en este kso kn nuves!!!!!xD!!te sabado repetimos?¿sisi!!!!y atencion vamos en bus  8) !!!sin comens.........xD!!
mireieta_xquesiana

Registro: 10-01-05
CARPE DIEM

Email
« Responder #159 en: 12/02/07, 09:27:55 am »

La filosofia del xque es $$$$$$$$$$$$$ y les da igual que entren pelaos, simios y demas fauna. Todo por la pasta, es asi de triste y simple xD
EXACTO
Sa_Garrula

Email
« Responder #160 en: 12/02/07, 09:31:22 am »

lunes malo malo d cojones!!!!el xque es lo k tiene  ::) !!!los lunes al sol......en este kso kn nuves!!!!!xD!!te sabado repetimos?¿sisi!!!!y atencion vamos en bus  8) !!!sin comens.........xD!!
no te fumeeeees el porro de los luneeeeeees xD nosotros nos kedamos en los pinos hasta las 2 del medio dia.. asi ke no te kejes xD
_PoLLo_

Registro: 03-10-06
Facebook:
*

Email
« Responder #161 en: 12/02/07, 09:36:32 am »

ueno yastamos a lunes y ya se puede valorar ceo...  :-[ xdd

Dejando aparte las bullas y taL, yo me lo paSe geniaL, esa sesion del Abel, dl Javi AznaR y muy buena musika en generaL, estaba kon tos los colegaS... y la verdad k fue una noche inolvidable x muxos motivos...  :-[ :-[ :-[ en fin espero poder repetirlo pronto  :-* saludos a todos los k viii  :)
LaUsHiNiNg

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>

Email
« Responder #162 en: 12/02/07, 09:38:30 am »

jolines aun me acuerdo en akellos maravillosos años de los pinos.... por lo que veo hasta los pinos se infestan de gente no????? ens estan treient tot el patrimoni no hi ha dret krek k nosaltres tenim el copyright e????? xDDD

Ademas no son pinos son patatas xDDDD ale xDDDDDDDD :angel: :angel: :angel: :angel: :embarrassed: :embarrassed: :laugh: :laugh: :laugh:
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *

Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥

Email
« Responder #163 en: 12/02/07, 09:42:25 am »

jolines aun me acuerdo en akellos maravillosos años de los pinos.... por lo que veo hasta los pinos se infestan de gente no????? ens estan treient tot el patrimoni no hi ha dret krek k nosaltres tenim el copyright e????? xDDD

Ademas no son pinos son patatas xDDDD ale xDDDDDDDD :angel: :angel: :angel: :angel: :embarrassed: :embarrassed: :laugh: :laugh: :laugh:
k tiempos akellos de los pinos(campo patatas)...hay videos k lo demuestran. K x cierto aun no lo as visto tu! xDD ;D ;D
Pero bueno.. me da completamente igual
albertiku xque

Registro: 15-12-06

Email
« Responder #164 en: 12/02/07, 09:44:10 am »

no te fumeeeees el porro de los luneeeeeees xD nosotros nos kedamos en los pinos hasta las 2 del medio dia.. asi ke no te kejes xD
ata las 2?¿?¿?¿?joasjoas!!!la muerte esoooooooooo!!!uffffffffff!!!
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 29   Ir Arriba   Imprimir