oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 29   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS 12 HoRaS XQue!!!!!  (Leído 41888 veces)
divox

Registro: 08-09-06

Email
« Responder #135 en: 12/02/07, 03:30:45 am »

:D Mui buena noch3 XD!! ya comentare kuando vaia rekordando la noche :P :o :o
^KöNtRºl€Rö_19^

Registro: 16-06-05
--> M.O.N.E.G.R.O.S <--

Email
« Responder #136 en: 12/02/07, 04:27:59 am »

Wenas a tos los XQuesian@s!! En primer lugar agradecer a todos vuestro respeto a los diferentes estilos, ya q a los q no les gusta, simplemente no lo escuxan y punto!!! Ole y ole!!! Deberiais enseñarle a muxa gente de x mis tierras ( Com. Valenciana ), a respetarlo todo ya q alli los jaleos vienen x esto, aunque comparado con los vuestros creo q no son nada. Ojala pudierais disfrutar sin tantas peleas xq x lo q e leido, flipas no como se arma cada finde?¿ Vamos peña menos malos royos y todo el mundo a pegarse ls festivales padre con la musica q mas os mole joderrrr!!!!!!!!!!!

en segundo lugar, agradecer el trato q recibi, q fue excelente, tanto x la gente de la sala como por todos los XQuesian@s!!! X mi teneis asegurado q me fui contentissimo y tener claro q tanto yo como todos los Dj´s de Masia, iremos sin pensarlo 2 veces!!!

Ahh y q decir de los 2 Residentes!!!!! Pedazo de lokossss!!!!! Los reyes y punto!!! Mira q cuando empece a pinxar, a los primeros q escuxe fueron a ellos y ayer tuve el gusto de pinchar en esta Santa Casa y verlos en plena accion!!!

Weno gente espero q disfrutarais cn mi sesion y los q no, espero q la piyarais wena en el parking!!!!! jejejejejej!!!!!!!! Un Abrazo a todo el mundo!!!!

Sonido Masia Sonido Abel k´kaña
tremenda seSiöN  :o :o :o :o :o :o ;D
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #137 en: 12/02/07, 05:22:05 am »

Y a todo esto algunos lo siguen llamando fiesta, juas juas....

Toda una alegría y satisfacción no ser de vuestra generación.
XTREMO

Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION

Email
« Responder #138 en: 12/02/07, 06:03:01 am »

Lo más preocupante aparte de la propia situación en la sala, es q la gente lo está asimilando, como si ya fuera algo normal...  >:( Comentarios del tipo: "fue un festival aunq hubo bullas a sako" o "me la gozé, xro ya se sabe lo q hay con tanto niñato y tanto pelao liandola". Y es q no es una situación normal!! Cataluña es el único sitio de España (y seguramente de gran parte del extranjero, xD) q sabes q yendo de fiesta hay una probabilidad del 90% de q haya bullas y q la gente vaya buscando problemas.
Una pena q el público en general y la dirección de las salas en concreto acepte esta situación, q va a tener q pasar xra q se tomen medidas acordes?? Q le metan dos tiros a alguno? Q rajen a peña dentro de la sala??
Nosotros siempre q vamos a Cataluña es cuando hay remember xq nos encanta la músika y aki no tenemos oportunidad de oirla; xro el ambiente muxas veces nos hace pensarnos si ir xq la verdad es q es penoso.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #139 en: 12/02/07, 06:11:42 am »

Sí sí...leyendolo parece k sea un ingrediente más del menú, parte del atrezzo de la discoteca y la verdad es k cuesta creer k la gente lo vea normal.

He visto de todo pero nunca deja de soprenderme y escandalizarme presenciar una pelea, sea a un metro o a 500 metros de mi.
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #140 en: 12/02/07, 06:17:04 am »

Hombre supongo q a nadie le deja indiferente una pelea, xo tengo bastante asumido q esa gente no hará q me lo pasé peor, puede parecer frío xo sino cada sabado alguien me amargaría.

No creo q sea culpa de la discoteca es culpa de los niñatos sin educación alguna q corren x el mundo.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #141 en: 12/02/07, 06:22:49 am »

Eso de q en el xque havia buen rolllo lo decian antes pq en verdad era asi pero desde hace 1 año o asi no se q pasa q parece una broma el restaurante musical este con toa la jerna desa q va ahora a montar espectaculos [pipol]

Precisamente la cosa no viene de hace solo un año. Por lo menos desde el 2002 o 2003 k se dan estas historias.
dj burbu

Registro: 22-12-03

Email
« Responder #142 en: 12/02/07, 06:39:39 am »

Sí sí...leyendolo parece k sea un ingrediente más del menú, parte del atrezzo de la discoteca y la verdad es k cuesta creer k la gente lo vea normal.

He visto de todo pero nunca deja de soprenderme y escandalizarme presenciar una pelea, sea a un metro o a 500 metros de mi.
lo mismo que me pasa a mi,una bulla no solo puede sorprenderme y  escandalizarme,si no que me puede afectar tanto que me largo para casa sean la 1 las 2 o las 3 de la madrugada.
asco de gente :-X :-X :-X
dj_tiger_

Registro: 08-08-05

Email
« Responder #143 en: 12/02/07, 06:40:03 am »

bueno no ha estado mal la noche...sobretodo las sessiones de tty&kullere(muy buenos)cantaditas y novedades de pastis&buenri...(cual era el temazo k el buenri dijo k era una primicia de sinthetic?) y bueno para mi los mejores tracker y alfredo...su session de 3 a 4 fue un no parar....todo el rato la pista como loca, humillando a saco a todos los djs..la proxima vez tracker&alfredo 12 h non stop... y bueno el ambiente..dejaba k desear mucho la verdad..bullas a saco, sobretodo al principio de la session de cantaditas justo en medio de la pista una pelea a saco..k asco en fin...en general buena noche....Saludar a mi tata Adri k hacia mucho k no veia y gracias a ella me lo pase genial ;)
Dj PaPaRaZZi !!

Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO

Email
« Responder #144 en: 12/02/07, 07:27:25 am »

Weno despues de un largo y durisimo fin de semana, no queda nada mas que valorarlo... xddd  :laugh:
Se llego al xque bastante apuraos de tiempo... pa la recta final del Traya, que en lo ke ace a lo musikal fue de lo mejorcito pa mi. Justo despues los residentes de la mejor discoteca y mas antigua de todas desde 1904 no alfredo? xddddddddddddd vaya kagada jaja Weno la sesion de mejores mezclas fue impresionante, un no parar de recordar y botar. Sobretodo ese FoX Follia jajajaja wenisima. A partir de ahi ya la kosa fue empeorando, subiendo los niveles de alkol y demas y akabe en el koxe sobando asta las 6 de la mañana xddd asi ke en fin... no puedo valorar muxo mas y tmpoko se si ubieron peleas ni nada...  Decirle a la Sandrika ke toda la mala suerte ke ella tuvo perdiondolo todo... me paso a mi, pero ya lo e rekuperao todo, espero que tengas la misma suerte xika.
Despues del xque, komo se perdieron las llaves pos tuve ke akampar en kasa un kolega... y empalmar kon el desk ke tmpoko estuvo mal, a todos los que os gustaron las sesiones de Alf & tracker spero ke os paseis algun dia por hospy. Buena fiesta y buena gente alli.
Saludosssss
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #145 en: 12/02/07, 07:31:29 am »

Hombre supongo q a nadie le deja indiferente una pelea, xo tengo bastante asumido q esa gente no hará q me lo pasé peor, puede parecer frío xo sino cada sabado alguien me amargaría.

No creo q sea culpa de la discoteca es culpa de los niñatos sin educación alguna q corren x el mundo.

Te equivocas, SÍ es culpa de la sala ya q los deja entrar. En toda España hay niñatos, pero en muchas salas no se llena de ellos, por qué? Florida por ejemplo no necesita subnormales para llenarse sábado tras sábado y el Xque sí.
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #146 en: 12/02/07, 07:36:39 am »

Te equivocas, SÉ es culpa de la sala ya q los deja entrar. En toda España hay niñatos, pero en muchas salas no se llena de ellos, por qué? Florida por ejemplo no necesita subnormales para llenarse sábado tras sábado y el Xque sí.
No se, a mi en mi casa me han enseñado a respetar, el problema viene de sus casas... lo q no pueden los porteros es estar mirando uno x uno y saber quien se comportará como una persona civilizada y quién no!!

CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #147 en: 12/02/07, 07:44:57 am »

Es culpa principal de la sala. Liantes hay en todas partes, pero es trabajo de los responsables de seguridad aplicar un filtro en la puerta (y no consiste en prohibir 4 marcas de ropa XD), k eso alguien con mínima vista ya sabría ver kien conlleva o no riesgo. Y como no tb prohibir la entrada a kien ya la ha liao, k este es el principio básico k más se pasan por el forro en esos lares.

Y predicar con el ejemplo tb es importante. Observar a los porteros comportarse como auténticos bárbaros de la Germania interior, k pobrecitos de ellos no han tenido una mínima educación, pues ya traslada al público un mensaje de descontrol, poca seriedad, mal rollo, etc....

Hay salas y ambientes donde hay gente peligrosa de verdad, no niños como en ese caso, y los porteros nunca levantan la voz, tratan a todos con respeto y simplemente cumplen su trabajo con discreción...es en ese momento cuando se observa respeto entre la gente, buenas maneras, etc...

Siempre me gusta poner como ejemplo a seguir el trabajo de los seguratas de Central. Educación máxima y efectividad 100%.
Dj Grek

Email
« Responder #148 en: 12/02/07, 08:07:14 am »

Amen!
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #149 en: 12/02/07, 08:09:53 am »

Eso de q en el xque havia buen rolllo lo decian antes pq en verdad era asi pero desde hace 1 año o asi no se q pasa q parece una broma el restaurante musical este con toa la jerna desa q va ahora a montar espectaculos [pipol]

Precisamente la cosa no viene de hace solo un año. Por lo menos desde el 2002 o 2003 k se dan estas historias.
y antes..
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 29   Ir Arriba   Imprimir