oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 53   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LISTA NEGRA de USUARIOS  (Leído 185729 veces)
FaN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-04

Email
« Responder #225 en: 24/02/08, 22:58:43 pm »

A mitad de enero, quede con DJINVI para que me comprara 4 discos. Hablamos por messenger y quedamos que la siguiente semana quedabamos y me pagaba los discos. Fue aplazando fecha hasta q ha pasado mas de un mes, y mi sorpresa que de repente ya no se conecta al MSN. Lo gracioso del tema esque un amigo si lo tiene conectado.

En fin mi experiencia cn el MUY MALA
DURY_XQUESIANA20
Desconectado

Registro: 25-02-08
Email
« Responder #226 en: 25/02/08, 16:50:25 pm »

me he estado mirando la lista negra k hay en uno d los primeros posts que data del año pasado y el tal dJ psYkiatrik k pone el messenger y to se llama víctor serrano,tiene 19/20 años y es de sant feliu de guíxols...lo k nose si la calle está bien xDD pero de girona capital no es!! ah y tiene un peugeot 307 granate!!  ;)  ma echo gracia xq yo exactamente quién es!!

saludOs!! soy nueva por aquí! jeje
just4u
Desconectado

Registro: 27-02-07

Email
« Responder #227 en: 25/03/08, 14:33:33 pm »

Hola,

Pues yo tuve un problema con sierra.
Le compré unos cuantos vinilos y al recibirlos pues tuve bastante sorpresas.
- Un disco (de los mas caros, claro) esta mal planchado y empieza a la mitad del tema.
- Falta un disco
- Otro no tenia portada (y eso que son todos "como nuevos")
- Tengo un disco que no es el que habia pedido
- Tengo un disco que salta y que no se puede utilizar

Me pusé en contacto con el tio para que me explique un poco esto y que intentemos solucionarlo tranquilo. Pues lo unico que supo decirme es que pasaba de mi y de "mi puta cara"... cosa que claro me encanto.

Entoncès un 0 bien redondo para este timador.


sierra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-02-08
No estafes si no kt la devuelvan multiplicada x4..


Email
« Responder #228 en: 26/03/08, 10:59:18 am »

Hola soy sierra, como tambien vereis estoi en la lista de usuarioa fiables 100x100, e tratado con D-J-M, DJ_YAIKA, DJ KAMPOS, speedy_666k, Hardcore4Life, dj raven.. No e tenido ningun problema con ninguno incluso con pedidos de major importe k el de just4u. como por ejemplo el de dj kampos que subia a 230€.. nadie se a quejado excepto el tal just4u. 1 NO dije en ningun momento que estuvieran como nuevos. 2 e probado todos los discos, y antes de enviarlos o entregarlos los vuelvo a mirar xk si acaso y todos van bien. 3 No falta ningun disco y ni muchisimo menos le a llegado uno por otro, dice que le a llegado el moonlight shadow en vez del mr niceguy.. bien el monolit shadow se lo vendi a dj kampos y el los tiene todos bien.. y 4 Si es cierto que le dije que pasaria de su PUTA CARA, el motivo fue por que el primer mensaje que recivi de este individuo con alas, fue de amenazas con joder a mi persona, amenazas de poner post en mi contra, como dijo el "para joderme las ventas" en vez de esplicarme el problema tranquilamente.. me tomado 4 dias para acer las averiguaciones que acian falta y hoy iva a darte una respuesta, pero no voy a enviarte ningun privado no.. por que se que vas a ver esto y la respuesta te la dejo aqui para que todo el mundo la vea: Cuando te conteste el primer mensaje me quede corto.. eres un falso de cojones!!! no falta ningun disco por que aqui no esta y en la mensajeria tampoco por que son familia mia y todos los envios mios se prepara con cariño, no t a llegado ningun disco por otro como as podido comprobar mas arriba, lo unico que as dicho cierto es que en uno de los disco no esta LA PORTADA ORIGINAL. NO TENGO NADA MAS QUE DERTE..


Un salodo a tod@s!!
just4u
Desconectado

Registro: 27-02-07

Email
« Responder #229 en: 26/03/08, 12:13:56 pm »

Hola Sierra,

Me alegro que no hayas tenido problemas con otros. De verdad que es muy mala suerte para mi que justo cuando ponga este mensaje, me contestes. Vale... pues he tenido muchissima mala suerte contigo. Que quieres que te diga.
En fin, yo no hago tantas historias y te dejo tranquilo. Lo del foro es porqué no contestabas. Y repito lo que digo antes: tengo que poner este mensaje para que digas algo... Al final, el quien se jode soy yo. Siempre te hable con respeto y por la x vez, si te digo que hay problema con tu pedido, es que hay un problema, que lo quieras o no. Tu, el respeto, no conoces y lo de solucionar... tampoco, por desgracia. Lo del disco mal planchado por ejemplo no se puede negar, si quieres una video... Lo resto, vale, si quieres. Son de segunda mano entoncès puede que salten, puede que falten portadas (o mas ::)) ...

Y te dejo con esto
" No estafes si no kt la devuelvan multiplicada x4.."  ;) :D

Lo unico que te pedia (si me habias leido) es reconocer tus errores, no insultarme.
DJ_SeKrEt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornella del llobregat
Registro: 15-01-06
MAKINA O MUERTE!



Email
« Responder #230 en: 26/03/08, 17:03:28 pm »

Gabber 386 me ha vendido una megadrive y al llegarme me di cuenta que el muy sinvergüenza me la habia vendido sin cable de antena y sin cable de adaptador, y otra megadrive (Esta si que sabia que era sin cables) QUe se tenia que ver la imagenun poco mal, solo se ven cuadros en la pantalla.

Menudo RATETO por ganar 25 euros lo que es capaz de hacer...

en el mercado de san antonio los domingos x la mañana tienes mega drives nuevas, super nintendos i lo q kieras solo hay q saber buskar
HARD_MoReNiKàÁh_CORE
Visitante


Email
« Responder #231 en: 18/04/08, 00:33:06 am »

puff k asko de gente la verdad cuanto xorizo ay
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #232 en: 18/04/08, 12:02:35 pm »

A mitad de enero, quede con DJINVI para que me comprara 4 discos. Hablamos por messenger y quedamos que la siguiente semana quedabamos y me pagaba los discos. Fue aplazando fecha hasta q ha pasado mas de un mes, y mi sorpresa que de repente ya no se conecta al MSN. Lo gracioso del tema esque un amigo si lo tiene conectado.

En fin mi experiencia cn el MUY MALA

Mi sorpresa es ver como has puesto esto aqui. A ver... Primera. Ni me acordaba de ti ya, segunda, en el msn no te tengo puesto, asi que dificilmente me veras conectado. Tercera, recuerdo y mirando MP, tu tambien fuiste aplazando la venta de los discos (que pasa, mirabas si alguien te daba mas?)

Y mira chaval, te lo diré claro, porque no me gusta andarme con tapujos.

Si una persona tiene LA INTELIGENCIA TAN SUPERLATIVA Y TAN EXTENSA que tienes tu para meterme en una lista negra de usuarios, también ha de tener la misma inteligencia para:

1 - TIENES MI NUMERO DE TELEFONO, si ves que no estoy en el msn, llamame... (Y NO ME DIGAS QUE NO LO TIENES PORQUE LO TIENES), aparte que todo el mundo con los que he hecho tratos aqui sabe mi forma de trabajar y sabe que SIEMPRE doy el num. telf.

2 - Aqui en Makinamania existen los MP por si no te quieres gastar la pasta llamando x telefono. Porque no tengo ninguno tuyo desde el 14/1, en el que me decias que te interesaba un disco que vendia yo? con tu INTELIGENCIA podrias haberlo hecho y pensado.

3 - Recuerdo haberte escrito un MP diciendote que los discos no me iba bien pillartelos y que si podias venderlos que los vendieras.

4 - Si yo tengo unos discos a la venta y el comprador no da señales de vida, SE LOS VENDO A OTRO CHAVAL.

Eso si... es mas facil manchar un nombre, ponerlo en la lista negra de usuarios, cuando... oooooooooh....... SI ESTOY TAMBIEN EN LA DE USUARIOS FIABLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PORQUE SERA?
¡¡¡ PORQUE NUNCA NADIE HA TENIDO UN PROBLEMA CONMIGO NI YO CON NADIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es más facil hacer esto que mandar un puto Privado y aclarar las cosas. Eso dice mucho de ti tio.

Conclusion:

ESTE TIO NO SIRVE NI PARA VENDER TANGAS EN EL MERCADILLO, si su experiencia fue MUY MALA, la mia con él ha sido NEFASTA.

Por cierto... Fan, cuando tu modifiques tu mensaje sobre mi, yo modificare este. Y lo pongo aqui en público sin mandarte antes un Privado, porque me has demostrado que no tienes lo que hay que tener para hablar las cosas por privado y has recurrido a la solución fácil.

SALUDOS CHAVAL!!! Te lo has currado mucho!!!
Dj_YaIkA
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornella del Llobregat
Registro: 21-09-05
♫♪100% Yaiki's sound♫♪


Email
« Responder #233 en: 22/04/08, 10:53:23 am »

A mitad de enero, quede con DJINVI para que me comprara 4 discos. Hablamos por messenger y quedamos que la siguiente semana quedabamos y me pagaba los discos. Fue aplazando fecha hasta q ha pasado mas de un mes, y mi sorpresa que de repente ya no se conecta al MSN. Lo gracioso del tema esque un amigo si lo tiene conectado.

En fin mi experiencia cn el MUY MALA

Mi sorpresa es ver como has puesto esto aqui. A ver... Primera. Ni me acordaba de ti ya, segunda, en el msn no te tengo puesto, asi que dificilmente me veras conectado. Tercera, recuerdo y mirando MP, tu tambien fuiste aplazando la venta de los discos (que pasa, mirabas si alguien te daba mas?)

Y mira chaval, te lo diré claro, porque no me gusta andarme con tapujos.

Si una persona tiene LA INTELIGENCIA TAN SUPERLATIVA Y TAN EXTENSA que tienes tu para meterme en una lista negra de usuarios, también ha de tener la misma inteligencia para:

1 - TIENES MI NUMERO DE TELEFONO, si ves que no estoy en el msn, llamame... (Y NO ME DIGAS QUE NO LO TIENES PORQUE LO TIENES), aparte que todo el mundo con los que he hecho tratos aqui sabe mi forma de trabajar y sabe que SIEMPRE doy el num. telf.

2 - Aqui en Makinamania existen los MP por si no te quieres gastar la pasta llamando x telefono. Porque no tengo ninguno tuyo desde el 14/1, en el que me decias que te interesaba un disco que vendia yo? con tu INTELIGENCIA podrias haberlo hecho y pensado.

3 - Recuerdo haberte escrito un MP diciendote que los discos no me iba bien pillartelos y que si podias venderlos que los vendieras.

4 - Si yo tengo unos discos a la venta y el comprador no da señales de vida, SE LOS VENDO A OTRO CHAVAL.

Eso si... es mas facil manchar un nombre, ponerlo en la lista negra de usuarios, cuando... oooooooooh....... SI ESTOY TAMBIEN EN LA DE USUARIOS FIABLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PORQUE SERA?
¡¡¡ PORQUE NUNCA NADIE HA TENIDO UN PROBLEMA CONMIGO NI YO CON NADIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es más facil hacer esto que mandar un puto Privado y aclarar las cosas. Eso dice mucho de ti tio.

Conclusion:

ESTE TIO NO SIRVE NI PARA VENDER TANGAS EN EL MERCADILLO, si su experiencia fue MUY MALA, la mia con él ha sido NEFASTA.

Por cierto... Fan, cuando tu modifiques tu mensaje sobre mi, yo modificare este. Y lo pongo aqui en público sin mandarte antes un Privado, porque me has demostrado que no tienes lo que hay que tener para hablar las cosas por privado y has recurrido a la solución fácil.

SALUDOS CHAVAL!!! Te lo has currado mucho!!!

j0j0j0 como t pasas tio xDDDDDDDDDDDD
dj raven
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-02-08

Email
« Responder #234 en: 12/05/08, 11:42:38 am »

...
Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« Responder #235 en: 17/05/08, 00:51:10 am »

dj eunea 100% fiableee

muy buen tiooo!!!

encantado de hacer negocios contigo;)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #236 en: 17/05/08, 08:32:04 am »

puff k asko de gente la verdad cuanto xorizo ay

tu menos eh k si kiero tambien estarias aki.. pero no te pongo xk mira.. xDDD

besos kudiare xD

V's
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #237 en: 18/05/08, 12:04:49 pm »

dj eunea 100% fiableee

muy buen tiooo!!!

encantado de hacer negocios contigo;)

El post para USUARIOS FIABLES es el otro xd
VeRo_SaXo
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaDaLoNa
Registro: 27-09-07

Email
« Responder #238 en: 22/05/08, 23:30:06 pm »

puff k asko de gente la verdad cuanto xorizo ay

tu menos eh k si kiero tambien estarias aki.. pero no te pongo xk mira.. xDDD

besos kudiare xD

V's

supongo que lo diras de cachondeo pero no te equivoques .... chaval que tu llevas aqui dos dias... y mi hermana es como si llevara aqui toda su vida porque aunque nunca firmaba siempre estaba mirando esto y es mi hermana ... van confiar la gnete antes en ella que en ti... no quiero discutir porque es una tonteria... pero vigila a quien le dices esas cosas aunque sean de coña.... porque aqui la gente piensa muy mal....
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #239 en: 22/05/08, 23:35:17 pm »

son necesarias las niñerías hasta en este post?
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 53   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |