oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 53   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LISTA NEGRA de USUARIOS  (Leído 185735 veces)
DjMaUrI
Desconectado

Sexo: Masculino De: castelldefels
Registro: 03-09-05
Facebook:


Email
« Responder #210 en: 11/10/07, 21:22:35 pm »

os adjunto su e-mail para k no caiga nadie mas:[email protected],tambien tengo entendido k tenia mas de una cuenta cn esta direccion de e-mail.asi k ojito
pon la direccion de remite del pakete aki!
a ti tambien te ha engañado?se pueden poner esos datos x aki?:S
Menos se puede engañar.

tienes razon:juan miguel montilla,c/sant jordi nº10 1º 3ª,vila-seca 43480 tarragona





ostia compi,ese tio es de mi pueblo.que discos te tenia que enviar?que igual me paso por su casa y le meto dos yoyas.ya se quien es,es un lameculos que se cree el rey de los platos.......y no tiene ni sentido comun.sabiendo su direccion ,si kereis departe de  los que os aya estafado voy y le meto cuatro ostias a ver si se le kitan las ganas de estafar  A nadie mas......gentuza como esa hay que darles con su propia medicina.PLAKA,PLAKA,en toa la cara.........

cuando kieras le metes no 4 sino 10 yoyas,te estaria muy agradecido xD xrk menudo mangui y cabron esta exo el energumeno ese  ;)
muñeco
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 26-06-06
ESA PEÑA!!!!


Email
« Responder #211 en: 07/11/07, 20:44:47 pm »

zic es uno de los k ta en la lista??
es dj zic?
me gustaria saber el porke esta en esta lista ya k es amigo mio gracias.
Si es kien yo creo es uno de los k hacia tiempos de ruta.
Me gustaria me dierais respuesta a mis preguntas muchas gracias a todos
 ;)
nene_huynday
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-05-07

Email
« Responder #212 en: 07/11/07, 21:19:45 pm »

weno ya k an ablado de mi eso paso ace tiempo i ya asu mi eror por no itr abuskar los vinilo k eran 2 per weno exo tratos kon otra gente i nunka ningun problema sino preguntar al dj ove k le komprao algun pakete i ningun problema  lo siento por lo k paso los k me konoxkan en persona ya saben k soy mu wena persona  ya pedi perdon
dJ_b4rRy
Desconectado

Sexo: Masculino De: l0s monj0s
Registro: 24-10-06
sEliAaaAa paArdaaa


Email
« Responder #213 en: 07/11/07, 21:27:43 pm »

el psiquiatrik e exo muxos tratos kn el i ningun problema nunka :D
DJ_OVE_BCN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Horta-Guinardó
Registro: 08-11-03
------> REMEMBER <------ ----> 1990 -- 1995 <----


Email
« Responder #214 en: 07/11/07, 21:59:14 pm »

yo he echo algun trato con psiquiatrik y no he tenido ningun problema
just4u
Desconectado

Registro: 27-02-07

Email
« Responder #215 en: 12/12/07, 19:23:08 pm »

quiero añadir a esta triste lista el señor golf-x porque a un muy buen amigo mio le pido pagar por un technics M5G que no tenia el kabron y sé que no es la primera vez que hace cosas de estas, que sean con platos o discos. En este caso no paso pero cuidado, ahora no podeis decir que no sabeis...
xtorsion
Desconectado

Sexo: Masculino De: CAMBRILS
Registro: 27-09-06
VUESTROS CULOS SERAN MIOS XD JOAN Y OLALLA 13/11/4


Email
« Responder #216 en: 31/01/08, 11:04:11 am »

tienes razon pero el ke se sienta aludido ke le den por culo, otra vez no emngañara, hay ke estar seguro a la hora de comprar o vender vinilos...
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #217 en: 05/02/08, 12:31:50 pm »

Molaria ir poniendo el messenger de esta gente, porque asi los borraremos de nuestras cuentas de messenger, porque el nombre del makinamania lo van cambiando.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #218 en: 06/02/08, 05:35:25 am »

Molaria ir poniendo el messenger de esta gente, porque asi los borraremos de nuestras cuentas de messenger, porque el nombre del makinamania lo van cambiando.

Lo mismo pueden hacer creandose cuentas nuevas de msn pastor  :-\

La vida esta llena de listillos ya se sabe  :-X
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #219 en: 06/02/08, 11:13:26 am »

Ya, es verdad, yo esque soy un poco lerdo, no habia caido.

Esque habia pensado en guiarme por la lista de usuarios fiables, pero claro, uno con una cuenta falsa se puede recomendar a uno mismo.

Esto es un puto bucle  :'(
guiver
Desconectado

Registro: 07-06-07

Email
« Responder #220 en: 15/02/08, 18:39:54 pm »

bueno , amplio lista de usuarios NO FIABLES , el Cross , me ha fallado 2 veces a la hora de ir a buscar los discos que le vendi i que yo con buena fe pague , ya que no he tenido problemas con nadie , solo con el

chris patterson
apartado de correos 148
17257 torroella de montgri
girona

[email protected]
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #221 en: 17/02/08, 09:47:50 am »

Gabber 386 me ha vendido una megadrive y al llegarme me di cuenta que el muy sinvergüenza me la habia vendido sin cable de antena y sin cable de adaptador, y otra megadrive (Esta si que sabia que era sin cables) QUe se tenia que ver la imagenun poco mal, solo se ven cuadros en la pantalla.

Menudo RATETO por ganar 25 euros lo que es capaz de hacer...
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #222 en: 18/02/08, 11:59:29 am »

Gabber 386 me ha vendido una megadrive y al llegarme me di cuenta que el muy sinvergüenza me la habia vendido sin cable de antena y sin cable de adaptador, y otra megadrive (Esta si que sabia que era sin cables) QUe se tenia que ver la imagenun poco mal, solo se ven cuadros en la pantalla.

Menudo RATETO por ganar 25 euros lo que es capaz de hacer...

coño, vaya putada xD en el ebay suelen vender cables de antena y cables de la corriente, ves mirando xo puede ke sea mejor una MD "completa" (ke ya los lleve)

suerte  ;)
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #223 en: 18/02/08, 14:37:30 pm »

No si da igual porque tengo 3, pero esas cosas no se hacen
Retvul
Visitante


Email
« Responder #224 en: 19/02/08, 10:11:26 am »

Por suerte nunca he tenido que postear aqui para denunciar públicamente a ningun vendedor o comprador, pero al entrar en este post tras mucho tiempo me ha venido a la memoria algo que deberíais saber por la cuenta que os trae, y es que una cosa es denunciar poniendo el nick o el correo electrónico del usuario, y otra muy distinta es hacer públicos los datos personales de los usuarios con los que habeis tenido problemas ya que son un bien jurídico protegido por la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, cuyo quebrantamiento se castiga con multas y hasta penas de prisión de dos años creo recordar.

Yo solo aviso, porque en una compra/venta que os salga rana no teneis más que vuestra palabra contra la suya (al fin y al cabo todo se hace "entre particulares", sin facturas ni albaranes ni otra clase de garantía que no sea la palabra), mientras que si respondeis poniendo los datos personales, alguien que sepa del tema podría tener la mala hostia encima de sacar tajada del asunto. Tened cuidado.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 53   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |