oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 53   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LISTA NEGRA de USUARIOS  (Leído 185735 veces)
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #180 en: 21/06/07, 01:05:57 am »

Pero... Alguien dijo que van a quitar el apartado? Pregunto, simplemente.
Dani Speed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-08-02

Email
« Responder #181 en: 21/06/07, 01:08:23 am »

yo de ti no me embarcaba en proyectos de esos. Si es que no entiendo que problemas hay con la 2da mano del maki. Va de perlas pa pillar musica y pa vender.

A ver esta claro! Ke el Maki va de puta madre, y por mi ke no lo cierren! Ademas creo ke seria un error para ellos, mucha gente ni entraria y perderian muchos usuarios, entre ellos yo mismo, entro a comprar y a vender, y de paso le echo un vistazo a los demas apartados, pero si se kitara la 2a mano ten x seguro tajs ke no entraria en ningun apartado ! ! ! Y COMO YO MUCHOS MAS, TENLO POR SEGURO!
Dani Speed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-08-02

Email
« Responder #182 en: 21/06/07, 01:10:22 am »

Pero... Alguien dijo que van a quitar el apartado? Pregunto, simplemente.


En la pagina anterior Chino especula con que a la 2a mano y las pujas de las ventas tienen los dias contados, si lo dice por algo será ! Y seguro ke mucha gente del mundillo musical tmb se queja, aunque sin argumentos seguro!
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #183 en: 21/06/07, 01:15:32 am »

"Pero no os preocupeis, las subastas en el maki tienen los días contaos XD"

Esta es exactamente la frase de CHINO. No veo en ningún sitio que se afirme que el apartado será borrado. No sé, ante lo dicho faltan muchos matices para poder sacar conclusiones.
Dani Speed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-08-02

Email
« Responder #184 en: 21/06/07, 01:36:52 am »

"Pero no os preocupeis, las subastas en el maki tienen los días contaos XD"

Esta es exactamente la frase de CHINO. No veo en ningún sitio que se afirme que el apartado será borrado. No sé, ante lo dicho faltan muchos matices para poder sacar conclusiones.

Eso es el matiz del Chino, pero hay otros motivos por los ke se kiere acabar incluso con el apartado de 2a mano!
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #185 en: 21/06/07, 08:19:32 am »

"Pero no os preocupeis, las subastas en el maki tienen los días contaos XD"

Esta es exactamente la frase de CHINO. No veo en ningún sitio que se afirme que el apartado será borrado. No sé, ante lo dicho faltan muchos matices para poder sacar conclusiones.

Eso es el matiz del Chino, pero hay otros motivos por los ke se kiere acabar incluso con el apartado de 2a mano!

Ni pinto ni corto, pero no se va a eliminar ningún apartado. La 2da mano siempre seguirá ahí.....kizá con matices claro.

Iwalmente con lo zorros k sois hareis wena la frase de "hecha la ley hecha la trampa" xd
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #186 en: 23/06/07, 17:53:29 pm »

Quitar las pujas seria un error, insisto....leer mi mensaje en "debate sobre el funcionamiento de segunda mano"
DjMaUrI
Desconectado

Sexo: Masculino De: castelldefels
Registro: 03-09-05
Facebook:


Email
« Responder #187 en: 14/09/07, 22:10:52 pm »

passat_dj es un tangador,me ha enviado discos de dance en vez de los k me tenia k enviar.aparte no se conecta al msn,alguien sabe k se puede hacer legalmente para k este personaje x no decirle otra cosa no se salga cn la suya?k me lo haga saber,gracias.
DjMaUrI
Desconectado

Sexo: Masculino De: castelldefels
Registro: 03-09-05
Facebook:


Email
« Responder #188 en: 14/09/07, 22:12:56 pm »

os adjunto su e-mail para k no caiga nadie mas:[email protected],tambien tengo entendido k tenia mas de una cuenta cn esta direccion de e-mail.asi k ojito
DJ PROXY
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 05-03-03

Email
« Responder #189 en: 14/09/07, 22:21:26 pm »

os adjunto su e-mail para k no caiga nadie mas:[email protected],tambien tengo entendido k tenia mas de una cuenta cn esta direccion de e-mail.asi k ojito
pon la direccion de remite del pakete aki!
DjMaUrI
Desconectado

Sexo: Masculino De: castelldefels
Registro: 03-09-05
Facebook:


Email
« Responder #190 en: 14/09/07, 22:42:39 pm »

os adjunto su e-mail para k no caiga nadie mas:[email protected],tambien tengo entendido k tenia mas de una cuenta cn esta direccion de e-mail.asi k ojito
pon la direccion de remite del pakete aki!
a ti tambien te ha engañado?se pueden poner esos datos x aki?:S
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #191 en: 14/09/07, 22:43:14 pm »

os adjunto su e-mail para k no caiga nadie mas:[email protected],tambien tengo entendido k tenia mas de una cuenta cn esta direccion de e-mail.asi k ojito
pon la direccion de remite del pakete aki!
a ti tambien te ha engañado?se pueden poner esos datos x aki?:S
Menos se puede engañar.
DjMaUrI
Desconectado

Sexo: Masculino De: castelldefels
Registro: 03-09-05
Facebook:


Email
« Responder #192 en: 14/09/07, 22:46:03 pm »

os adjunto su e-mail para k no caiga nadie mas:[email protected],tambien tengo entendido k tenia mas de una cuenta cn esta direccion de e-mail.asi k ojito
pon la direccion de remite del pakete aki!
a ti tambien te ha engañado?se pueden poner esos datos x aki?:S
Menos se puede engañar.

tienes razon:juan miguel montilla,c/sant jordi nº10 1º 3ª,vila-seca 43480 tarragona
Living
Desconectado

Sexo: Masculino De: Caldes de Montbui(BCN)
Registro: 24-12-06
A trencar-ho tot fills de puta!


Email
« Responder #193 en: 15/09/07, 18:43:54 pm »

passat_dj es un tangador,me ha enviado discos de dance en vez de los k me tenia k enviar.aparte no se conecta al msn,alguien sabe k se puede hacer legalmente para k este personaje x no decirle otra cosa no se salga cn la suya?k me lo haga saber,gracias.

vaya cerdada,siempre cabe la posibilidad que se confundiese de pakete..............o de diskos,sino repito,vaya una putada.
DjMaUrI
Desconectado

Sexo: Masculino De: castelldefels
Registro: 03-09-05
Facebook:


Email
« Responder #194 en: 15/09/07, 18:47:37 pm »

passat_dj es un tangador,me ha enviado discos de dance en vez de los k me tenia k enviar.aparte no se conecta al msn,alguien sabe k se puede hacer legalmente para k este personaje x no decirle otra cosa no se salga cn la suya?k me lo haga saber,gracias.

vaya cerdada,siempre cabe la posibilidad que se confundiese de pakete..............o de diskos,sino repito,vaya una putada.

k va...ya no sale conectado ni en el msn.asi k de ekivokacion ninguna,me ha tangado y no hay vuelta de hoja  :-\ espero k dios le castigue x cabron xD
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 53   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |