oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 53   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LISTA NEGRA de USUARIOS  (Leído 185732 veces)
GOKU
Desconectado

Registro: 26-01-07

Email
« Responder #135 en: 05/06/07, 14:42:18 pm »

yo meteria dj xara ya ke no da la cara en la compra de un vinilo ,i de eso ace ya casi 3 semnas.....

yo no veo que por que no te compre un disco este en LA LISTA NEGRA, esta lista creo que es para gente que es de fiar o no es de fiar. que te compre o no da igual, si no se lo keda el pues otro!
vamos es mi opinion!
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #136 en: 06/06/07, 11:47:36 am »

yo meteria dj xara ya ke no da la cara en la compra de un vinilo ,i de eso ace ya casi 3 semnas.....

yo no veo que por que no te compre un disco este en LA LISTA NEGRA, esta lista creo que es para gente que es de fiar o no es de fiar. que te compre o no da igual, si no se lo keda el pues otro!
vamos es mi opinion!
Lol, no tiene nada que ver xd

Se refiere a que se lo ha comprado y no ha dado la cara.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #137 en: 06/06/07, 11:52:19 am »

al final esta lista se convertira en una lista de morosos xd
ra-i-as
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet is not Barcelona
Registro: 27-09-04
Messi


Email
« Responder #138 en: 06/06/07, 11:53:56 am »

Eske no podemos meter a la gente asi tan por la cara. Si alguien se esta sin dar señales pos se vende el disco a otra persona, pero pk no diga nada por un disco... puede tener mil razones.
Ademas yo e exo trato con dj xara y cap problema nunca.
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #139 en: 06/06/07, 16:07:57 pm »

Me parece que esto a priori ayudara al foro a mejorar, ahora bien, si se hace una lista negra con nombres de personas que no son nada legales y no merecen estar o negociar por makination, lo más lógico es que estos nombres desparezcan del foro, pero pongo en duda que la persona desaparezca, cierto es que se puede dar de alta con otro nombre y perfil ¿no?.
¿Como podríamos llegar a saber si por ejemplo Escri es reincidente con otro nombre?

buena pregunta!! ya que el ingles que me timo a mi cerca de 150 euros tenia varios nicks en el foro!
saludos!

mediante la ip que se sabe mediante los mails, con cualquier software de correo es bastante facil saber si es la misma persona o no, aunq cambie la ip

otra cosa es si se conecta desde distintos sitios o si es un crack y usa "condon", eso ya seria otro tema, pero lo 2º lo dudo bastante...
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #140 en: 06/06/07, 18:29:24 pm »

mullor1 aka dj kynky o algo asi. lleva mas d 4 meses dando largas por varios diskos, diciendo primero k al final  no se kedaba unos y si otro y aun espero el ingreso.. siempre tiene eskusas este hombre xd
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #141 en: 06/06/07, 18:40:14 pm »

aprovecho para disculpar mi posible inclusion en la lista...

tenia pendiente el i cant stop raving con alguien de este foro, di largas iwal q a otros, pero este disco en concreto aun no he visto al xaval. he enviado private msgs y msn por movil pero debe estar muy cabreao pq no contesta XD,,,

soy consciente de q fue una putada lo q hice (hace 3 4 meses creo) pero los demas q hice esperar saben q cumplo, y si no q se lo digan a algunos q fui por un 20 euros en discos y me acabe cogiendo mas y gastandome 80 pavos

en fin.. pos eso  :embarrassed: :embarrassed:
Phoenix_Found
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-03-07
Euthanasia


Email
« Responder #142 en: 07/06/07, 14:07:14 pm »

mullor1 aka dj kynky o algo asi. lleva mas d 4 meses dando largas por varios diskos, diciendo primero k al final  no se kedaba unos y si otro y aun espero el ingreso.. siempre tiene eskusas este hombre xd

Yo sé de alguien que le envió un pack de discos y se quedaron en Correos.
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #143 en: 07/06/07, 14:14:48 pm »

mullor1 aka dj kynky o algo asi. lleva mas d 4 meses dando largas por varios diskos, diciendo primero k al final  no se kedaba unos y si otro y aun espero el ingreso.. siempre tiene eskusas este hombre xd

Yo sé de alguien que le envió un pack de discos y se quedaron en Correos.

Pues yo e tenido trato con él y no e tenido ningun problema nunca  :S
mullor1
Desconectado

Sexo: Masculino De: almeria
Registro: 08-05-06
www.djkyky.com ### DJ KYKY RECORDS STORE ###



Email
« Responder #144 en: 07/06/07, 17:39:40 pm »

mullor1 aka dj kynky o algo asi. lleva mas d 4 meses dando largas por varios diskos, diciendo primero k al final  no se kedaba unos y si otro y aun espero el ingreso.. siempre tiene eskusas este hombre xd

Yo sé de alguien que le envió un pack de discos y se quedaron en Correos.
pues no se quien es! por que siempre he recogido todos los paquetes que me han llegado!
ademas el cartero es colega mio y siempre me los trae a casa aunque no deba de hacerlo.
en una ocasion un paquete fue devuelto por error de correos al dia siguiente de llegar! y hable con el vendor para que me los enviase de nuevo pagandole los gastos de envio 2 veces (no era culpa suya, sino de correos) y me dijo que me los mandaria y jamas me los envio de nuevo!
on los que si tengo graves problemas es con tourline express!
macho con ellos los paquetes llegan cuando les da la gana y si llegan claro!
por que mas de una vez ni dejan el aviso de que han estado en casa!!
es una empresa malisima! por lo menos en Almeria!
con deciros que David de la sound records BCN, al que le compro muy a menudo a dejado de enviarmelos por tourline por todos esos problemas! y ahora me los envia por UPS que es mas carillo pero muchisimo mas fiable!
Tambien me dijo que en varias provincias funciona fatal!!! que ya he recibido quejas de mas de uno (entre ellos yo).
por eso os digo que no siempre es culpa del que compra los discos o del que los envia!
muchas veces las empresas de mensajeria no son tan fiables como parece y correos.... bueno es un caso aparte!! jejeje
un saludo para todos! tanto para los que me defienden como para los que me critican!

PD: Yaw te he mandado un privi, a ver que te parece lo que te digo!
djxara
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-12-05
Un poquito de makina al año no hace daño familia!!


Email
« Responder #145 en: 11/06/07, 19:01:28 pm »

yo meteria dj xara ya ke no da la cara en la compra de un vinilo ,i de eso ace ya casi 3 semnas.....
:o
intenta hablar cn el Baruk, le he vendido varias veces y ningun problema, a lo mejor esq aun no ha cobrado...
pd:brain 8 ::)
Sí, yo creo que merece un voto de confianza, nunca he tenido problemas con él ;)
ya pero ni contesta a los mensajes,i mira ke me sabe muy mal por ke ice una vez una venta con el i de puta madre... :-\
me suena q le vendi algo hace meses y si es quien yo creo recordar, el tio se portó estupendamente bajando desde bcn hasta sant quirze... Dale un poco de margen a ver.
bueno, tengo que decir que a abido muxa mala suerte en el tema disco y parte de culpa, porque negarlo, mia. Cuando te pedi el disco no tenia muxa pasta y esperaba reunir algo para la semana sigiente, luego se metio un puente y me fui fuera y no pude kdar, luego volvi a kedarme sin pasta y la empresa se izo de rogar en pagar la nomina, y justo la semana ke cobre fui a una tienda a comprar discos y justamente estaba el disco que me vendias.

Espero que no te aya muy sentado mal Baruk, en serio, lo siento. A ver si podemos volver a acer negocios pronto.
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #146 en: 11/06/07, 22:00:31 pm »

yo meteria dj xara ya ke no da la cara en la compra de un vinilo ,i de eso ace ya casi 3 semnas.....
:o
intenta hablar cn el Baruk, le he vendido varias veces y ningun problema, a lo mejor esq aun no ha cobrado...
pd:brain 8 ::)
Sí, yo creo que merece un voto de confianza, nunca he tenido problemas con él ;)
ya pero ni contesta a los mensajes,i mira ke me sabe muy mal por ke ice una vez una venta con el i de puta madre... :-\
me suena q le vendi algo hace meses y si es quien yo creo recordar, el tio se portó estupendamente bajando desde bcn hasta sant quirze... Dale un poco de margen a ver.
bueno, tengo que decir que a abido muxa mala suerte en el tema disco y parte de culpa, porque negarlo, mia. Cuando te pedi el disco no tenia muxa pasta y esperaba reunir algo para la semana sigiente, luego se metio un puente y me fui fuera y no pude kdar, luego volvi a kedarme sin pasta y la empresa se izo de rogar en pagar la nomina, y justo la semana ke cobre fui a una tienda a comprar discos y justamente estaba el disco que me vendias.

Espero que no te aya muy sentado mal Baruk, en serio, lo siento. A ver si podemos volver a acer negocios pronto.
bueno en todo caso tenias ke haber mirado antes de ofertar por el disco,.....yo siempre lo hago si no no pujo por el,en todo caso el ke a roto el trato as sido tu i el ke no a sido legal eres tu,pero bueno yo no soi rencoroso con nadie,otra vez mira i luego puja ;) 1 salu2
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #147 en: 12/06/07, 22:09:49 pm »

mullor1 aka dj kynky o algo asi. lleva mas d 4 meses dando largas por varios diskos, diciendo primero k al final  no se kedaba unos y si otro y aun espero el ingreso.. siempre tiene eskusas este hombre xd

Yo sé de alguien que le envió un pack de discos y se quedaron en Correos.

Efectivamente. Phoenix se refiere a mi y es que cada vez que viene a mi casa sigue viendo el mismo paquete de ya hace meses y meses. Aun está empaquetado... Antes de ayer mi novia me dijo que por qué narices aun lo tenía empaquetado...

En fín, no he querido contar nada porque no me gusta que a la gente la tachen de nada por una conducta aislada, ni mucho menos, pero que nadie ponga en duda las palabras de Phoenix.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #148 en: 13/06/07, 00:32:38 am »

Dj Vic persona de no hacer tratos. No fiable no se yo pk pactamos un cosa, luego me quiere pagar x otro medio d pago. Desde el 3 d junio q tiene el papelito d correos y q va ahora y q no hay nada. Cuando en correos estan con el paquete 1 mes y si nadie va a buscarlo lo devuelven a su origen. Asi q persona poco seria y q me a exo perder el tiempo sin dar 1 respuesta coherente para solucionar el problema.

saludos!!!!
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #149 en: 13/06/07, 00:34:55 am »

En correos estan 15 dias.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 53   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |