oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 53   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LISTA NEGRA de USUARIOS  (Leído 185732 veces)
Zitro
Desconectado

Registro: 22-09-05

Email
« Responder #120 en: 27/05/07, 19:19:46 pm »

Vamos, lo mismo que a mí me ha hecho el Escri este. De hecho, no me extrañaría que fuese el mismo personaje. Y, claro, la dirección seguramente no sea válida.

La verdad es que la gente así me da pena, pero, por otro lado sube el ego: el pobre matao, no sólo no saca nada, sino que intenta mosquear a los demás. Lo mismo es un trauma infantil, o inseguridad, o insatisfacción sexual, o un poquito de todo. Pero, vamos, él me ha hecho perder a mí el dinero del envío, pero lo que me he reído de la pobre y triste vida que debe estar llevando, ha merecido la pena.
djantropedia
Desconectado

Registro: 13-05-07
MAKINA O MUERTE.SIEMPRE EN EL CORAZON


Email
« Responder #121 en: 30/05/07, 09:26:08 am »

bueno el tal djtelo no es de fiar quede con el para comprarle 5 vinilos y me dejo tirado.ni coje el movil ni contesta en msn,el vera pero almenos podria dar la cara.esto no se hace djtelo eres un poco falso pero bueno tu mismo chaval.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #122 en: 30/05/07, 10:14:11 am »

el dj telo es de los usuarios más fiables que te puedes encontrar en esta sección y no lo digo yo sólo sino que somos muchos los que lo avalamos tanto como comprador como vendedor. Hace dias que no lo veo conectado, igual le ha pasado algo...
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #123 en: 30/05/07, 15:22:22 pm »

Joer macho... Las tengo todas...

Y... Quién coño eres tú? Qué discos te he vendido yo a ti? Qué te hice pagar por ellos?

Manda huevos... No sé si serás Skamita o alguno de estos que quiere algo así como un "ajuste de cuentas" conmigo.

Hace tiempo que vendí todo lo que tenía para vender xD Pero bueno.

Si quieres ensuciar mi imagen, mal vas, ya que la gente de fiar de este foro nunca ha tenido problemas conmigo y tu mierda de acusación sin pruebas es una auténtica cagada al lado de mi reputación, por modesta que sea.

Saludos y... Será un placer que te presentes para saber quién eres y esas cosas.
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #124 en: 30/05/07, 15:30:05 pm »

Antropeida vienes aqui a burchar,con 7 mensajes,cuando es la primera vez que te veo por este apartado,vete a la porra nen,no tienes credibilidad alguna.

Estos personajes mas que risa,lo que dan es mucha pena,imaginaros la mierda de vida que deben de llevar,para hacer este tipo de cosas.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #125 en: 30/05/07, 15:32:32 pm »

Gracias.

En este mundo hay que ser tonto, porque sino los tontos te intentan putear. Encima de querer tocar los cojones... Al menos móntatelo bien, coñe.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #126 en: 30/05/07, 15:49:39 pm »

Al carrer coño!!!!!

No es Skamita, no tiene faltas de ortografia xD

Rectifico, he visto todos los mensajes de este person, es inconfundible ese "mui" xd
Retvul
Visitante


Email
« Responder #127 en: 30/05/07, 19:54:22 pm »

pobre skamita, que duro es su complejo de miliki
marshall
Visitante


Email
« Responder #128 en: 30/05/07, 21:52:35 pm »

pobre skamita, que duro es su complejo de miliki

 [adorar] [adorar]

voy a cenar enseguida vengoooooooo
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #129 en: 30/05/07, 21:55:20 pm »

yo meteria dj xara ya ke no da la cara en la compra de un vinilo ,i de eso ace ya casi 3 semnas.....
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #130 en: 30/05/07, 22:00:49 pm »

yo meteria dj xara ya ke no da la cara en la compra de un vinilo ,i de eso ace ya casi 3 semnas.....
:o
intenta hablar cn el Baruk, le he vendido varias veces y ningun problema, a lo mejor esq aun no ha cobrado...
pd:brain 8 ::)
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #131 en: 30/05/07, 22:04:37 pm »

yo meteria dj xara ya ke no da la cara en la compra de un vinilo ,i de eso ace ya casi 3 semnas.....
:o
intenta hablar cn el Baruk, le he vendido varias veces y ningun problema, a lo mejor esq aun no ha cobrado...
pd:brain 8 ::)
Sí, yo creo que merece un voto de confianza, nunca he tenido problemas con él ;)
marshall
Visitante


Email
« Responder #132 en: 30/05/07, 22:12:07 pm »

Al carrer coño!!!!!

No es Skamita, no tiene faltas de ortografia xD

Rectifico, he visto todos los mensajes de este person, es inconfundible ese "mui" xd


es mui tonto, no te cansaras eeeeeeee  :D
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #133 en: 30/05/07, 22:12:25 pm »

yo meteria dj xara ya ke no da la cara en la compra de un vinilo ,i de eso ace ya casi 3 semnas.....
:o
intenta hablar cn el Baruk, le he vendido varias veces y ningun problema, a lo mejor esq aun no ha cobrado...
pd:brain 8 ::)
Sí, yo creo que merece un voto de confianza, nunca he tenido problemas con él ;)
ya pero ni contesta a los mensajes,i mira ke me sabe muy mal por ke ice una vez una venta con el i de puta madre... :-\
Retvul
Visitante


Email
« Responder #134 en: 31/05/07, 08:48:57 am »

yo meteria dj xara ya ke no da la cara en la compra de un vinilo ,i de eso ace ya casi 3 semnas.....
:o
intenta hablar cn el Baruk, le he vendido varias veces y ningun problema, a lo mejor esq aun no ha cobrado...
pd:brain 8 ::)
Sí, yo creo que merece un voto de confianza, nunca he tenido problemas con él ;)
ya pero ni contesta a los mensajes,i mira ke me sabe muy mal por ke ice una vez una venta con el i de puta madre... :-\
me suena q le vendi algo hace meses y si es quien yo creo recordar, el tio se portó estupendamente bajando desde bcn hasta sant quirze... Dale un poco de margen a ver.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 53   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |