oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 42 43 44 [45] 46 47 48 ... 53   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LISTA NEGRA de USUARIOS  (Leído 185682 veces)
DJ.SCHIZOPHRENIC
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 24-12-05
DJ SCHIZOPHRENIC


Email
« Responder #660 en: 04/09/11, 20:12:58 pm »

buenas, venia a contar lo sucedido con el señor jesusdj, le compre dos vinilos de los k vendia ( el xque vol.9 y el pont aeri vol.10 ) me dijo k eran 20 euros los vinilos sin pagos por envio ni nada vale, pero me dijo k lo enviaba al dia siguiente en su ultimo mensaje, no recibi ningun mensaje diciendome si lo habia enviado ni por donde ( seur, correos... ) total k llego el pakete con los 2 vinilos a casa y yo no estaba, los cojio mi padre y no sabiendo k era pago 51 EUROS, total k el señor de seur ni me dio recibo ni nada absolutamente y el señor jesusdj ya me dijo k como mucho eran 8 euros por los gastos de envio...asi que en vez de pagar 28 euros pago 23 euros de mas... y encima el me lo niega... y ni me envia un mensaje diciendome si me lo ha enviado ya, ni por donde ni el numero de seguimiento ni nada... conclusion ahora me tengo que comer estos discos por 51 euros cuando habiamos acordado 20 mas el envio ordinario "carta certificada"
si le comprais discos y os pasa algo similar no os sorprendais, un saludo

Bueno después de leerte me da la sensación que as pagado un poco la novatada. Como veo que eres de mi tierra voy a darte un par de consejos ya que yo entre discogs, ebay, foros, etc seguramente habre hecho más de 300 de pedidos a lo largo de los últimos años.

Lo primero que te aconsejo esque antes de hacer cualquier compra en los foros o en ebay, te pases primero por la pagina web de discogs (me imagino que ya oirias hablar de ella). Esta pagina es la referencia en este mundillo, tecleas el nombre del disco que quieres comprar y te lleva una detallada ficha, vale pues a la derecha de esta ficha hay un apartado de marketplace donde depende del disco que busques encontraras uno, ninguno, o varios vinilos de esa referencia puestos a la venta. Para compralos hay que registrarse es gratuito y no te llevara mas de un minuto, yo también te recomiendo que una vez estes registrado, te registres tambien como vendedor incluso aunque no tengas pensado vender nada, esto es muy útil porque te permite acceder al historial de discos vendidos durante los últimos años, solo asi podras hacerte un idea  del valor real del disco que quieres comprar.
Luego tambien es cosa de mirar el estado del disco y ver las condiciones de los gastos de envio, ya que no te vale de nada comprar a 1,99 si despues te calcan 20 € de portes o el disco que compraste esta calificado como G y suena a huevo frito.
Otra cosa importante para evitar esto último es fijarse en el rating de votos del vendedor y sobre todo revisar los negativos para ver de que pie cojea...

Te digo todo esto porque aparte de que te salio rana el tema de los gastos de envio, dices que pagaste 20 € por dos  discos el xque vol 9 y el pont vol 10. V.   Pues bien,  el xque vol 9 en discogs esta 2 € en  vg+ (muy buen estado) o incluso por 4 € nm (siminuevo) y el otro parece mas raro porque no  hay ninguno en venta pero revisando el historial de ventas el precio medio es de 7 €...

Bueno no me quiero explayar +,  por último recomendarte paypal como metodo de pago y para vinilos mejor correos (mas barato) que seur. Y sobre todo tener paciencia y no obsesionarse con un determinado disco y acabar pagando pastizales, mejor esperar a que salgan copias mas baratas y ser rapido a la hora de piyarlas, yo por ejemplo he yegado a sacar un genetic line - blue sky por 3,75 en  en un compralo ya en ebay o n-asa – were on a trip por 4 € en una web alemana, simplemente teniendo paciencia.

Espero que esto te sirva de ayuda para futuras compras.

cuanta razón tienes... yo al sr makina asturies le he vendido un huevo de vinilos y le he podido timar con el precio 100 veces y nunca lo hice porque sabía que el chaval era nuevo en el mundillo y hay que ser legal en esta vida... incluso le he regalado varios por ser buen cliente... "es un crack" y cuando me contó lo que le pasó con este personaje... casi me tiro de los pelos... 51€ por esos dos vinilos... no solo le tima con el precio "que bueno... cada uno es libre de pedir lo que quiera por sus discos" sino que encima le cobra 31€ "segun el vendedor por el envio" cuando yo le he enviado 30 vinilos por los portes de (10€) pero el chaval tiene buena fé... no sabe moverse mucho por estos sitios... nose... yo me quedo parado...
gracias a tipos como este... el tal jesusdj yo vendo menos vinilos... porque la gente tiene miedo a comprar... esa es mi conclusión... y por cierto... cuando vendes estas obligado a decir el coste del envio y el numero de pedido para que la persona pueda seguir el paquete... y por lo visto, este tio no le dijo ni pio... le dijo 20€ por los dos y yata... no le dijo (ya lo he enviado! este es el numero de pedido) o... (te va a subir a 51€ la broma) cosa que me da ami mala espina...
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #661 en: 05/09/11, 20:24:44 pm »

yo a underflip le he pillado varias veces discos y todo perfecto. Tubiste mala suerte, creo. Aunque si el JDP te venía genérico (rollo portada genérica o negra) y no lo indicaba creo que sí se merece el negativo.

Discogs está muy bien la verdad, según que vendedor, cierto. Pero ultimamente hay bastantes gangas. Si buscas bien hay mucha mucha música y bien cuidada, discos muy guapos y más baratos que discos consolidados como "pepinos ultradescos", que no necesariamente son mejores. Aunque cada uno tiene un gusto musical.
DjZero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 07-10-06
MáKINA


Email
« Responder #662 en: 27/11/11, 22:56:08 pm »

Oversilence


Tengo el paquete ya listo para ser enviado, pendiente de que me realice la transferencia acordada, y no da señales de vida ante numerosos intentos de contacto por mensaje privado, por supuesto todos ellos infructuosos.

Un saludo.
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #663 en: 29/11/11, 14:21:16 pm »

BUBEM acordemos el envio de un gorro ya todo cerrado solo faltaba el envio despues de matarme a buscar tarifas desplazarme a correos y demas ahora me dice que no lo kiere kdais avisados ;)
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #664 en: 29/11/11, 15:06:56 pm »

He comprado mucho a underflip y es de los mejores vendedores que hay en discogs. Experiencia propia, claro.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #665 en: 29/11/11, 19:12:56 pm »

He comprado mucho a underflip y es de los mejores vendedores que hay en discogs. Experiencia propia, claro.
Lo mismo digo
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #666 en: 30/11/11, 00:59:31 am »

ahora estaba mirando precios en discogs y siempre aparece él xD
carismatiki
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 02-01-10
viva el remember


Email
« Responder #667 en: 31/12/11, 00:15:31 am »

underflip es un gran vendedor en discogs y vendedor serio yo le compro a el todo xk el 1 dia ke le compre le pedi la proximas compras si me acia entrega en mano para aorrarme los gastos y me dijo ke si y apartir de hay se los compro en mano y es un tio serio y responsable un 10 como vendedor x mi parte
Provinilo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-11


Email
« Responder #668 en: 25/01/12, 17:42:51 pm »

SERGIOSAM negativo no recoge los paqutes  :'( cuidado con los reembolsos. me fie por que me vendio un lote con vinilos hechos mierda pero me  fie de su palabra :angel: .
SERGIOSAM eres un parias ni vendedor ni comprador metete un tiro
su mensaje
Contra reembolso porfavor soy el que te vendio un lote no se si te acordaras un saludo subi a manresa a llebartelo saludos


Número de envío: RB00011815674
Fechas Estados
03/01/2012 Admitido 
04/01/2012 En tránsito 
05/01/2012 En tránsito 
05/01/2012 En proceso de entrega 
05/01/2012 En proceso de entrega 
05/01/2012 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal 
05/01/2012 En tránsito 
05/01/2012 En proceso de entrega 
21/01/2012 En proceso de devolución 
23/01/2012 En tránsito 

ahora me como el vinilo i pague el envio mas los gastos flipante SERGIOSAM  :-* no te digo en quien me cago supongo que tendras imaginacion
fisher in trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV


Email
« Responder #669 en: 19/03/12, 13:14:28 pm »

Yo al underflip le llevo comprando desde hace 2 años (aprox) Y todo bien.Es mas si hay algún problema lo puedes hablar.Siempre he ido a buscarselos a su curro y siempre de coña.Es mas me he tirado buenos ratos hablando con él y le he comprado muchas gangas,la verdad.
djdaviz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciudad Real
Registro: 28-03-06
I Didn't choose Hardcore, Hardcore chose me


Email
« Responder #670 en: 12/04/12, 16:31:18 pm »

Voto negativo para el impresentable de Vinilo-record.

Hace 1 mes y medio le pagué un lote de recopilatorios, al ver q no me los enviaba a la semama le envié varios privados sin obtener respuesta. A los cuantos dias me contestó diciendo q le disculpase xo se había equivocado y le había enviado el pakete a otra persona, la cual no se lo quería devolver. Me dijo q no me preocupara y q le diese mi num. de cuenta xa reingresarme el dinero.

De esto hace ya 1mes y ni me contesta ni sikiera se conecta al foro.

No entiendo cómo la gente puede tener tan poca vergüenza. Tened cuidado con estos personajes...
chache
Desconectado

Sexo: Masculino De: MURCIA
Registro: 03-04-09

Email
« Responder #671 en: 25/04/12, 12:02:21 pm »

yo tambien e comprado a underflip 4 o 5 veces y ningun problema.muy recomendable
ETILICO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-10-05
xque nunca muere


Email
« Responder #672 en: 04/06/12, 10:04:24 am »

underflip para mi uno de los mejores vendedores de discogs, muy atento rapido y la verdad que el estado de los vinilos siempre estan en el estado que indica el
la verdad que en discogs hay muchas gangas ya, lo que sigue habiendo mucho flipao que pone precios de algunos discos que no valen una mierda a 100 50 80, que cada uno es libre de pedir lo que quiera esta claro pero hay que ser un poco realista y si de verdad quieres vender hay que amoldarse al mercado
davidbcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat-Barcelona
Registro: 25-10-11

Email
« Responder #673 en: 20/06/12, 18:47:16 pm »

macho si que te aburres,vosotros creeis que es necesario hacer un post sobre quienes son de fiar y cuales no,porque para mi no,la gente ya sabe quienes son los buenos,dedicate a otra cosa macho :o
davidbcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat-Barcelona
Registro: 25-10-11

Email
« Responder #674 en: 20/06/12, 18:49:26 pm »

ademas otra cosa te voy a decir zitro,tu como sabes cuales son los usuarios que no son de fiar es que acaso tu compras a todo el mundo o hay alguno que te lo chiba.
Páginas: 1 ... 42 43 44 [45] 46 47 48 ... 53   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |