oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 41 42 43 [44] 45 46 47 ... 53   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LISTA NEGRA de USUARIOS  (Leído 185736 veces)
ALARMA
Desconectado

Registro: 22-10-10
Email
« Responder #645 en: 17/06/11, 19:10:27 pm »

ALARMA  dejalo ya que te  an pillao tio no es solo lo que estafes si no tambien lo que intentas estafar y no puedes la jente aqui no es tonta
si no vendias por wikirecord este mensaje que es? http://www.makinamania.com/index.php/topic,184308.0.htmlno te molestes en eliminar el enlace ya tengo una captura de imagen  >:(
señores por lo que e visto no tiene un pelo de tonto ya lleva mucho tiempo en esto y sabe a quien estafar.
en disgos no vendo ni hay nadie estafado. http://www.discogs.com/user/wikirecords

al usuario rafjog le llegaron mas tarde ya me voto negativo
mas de 15 dias desde manrresa  :D a sabadell que casualidad y 8 discos
mas de 15 dias desde manrresa  a sabadell que casualidad y 8 discos ?? no entiendo esa ironia. busquemos que gente esta estafada en discogs????????????? ninguna

dejar de tocar las narices. como vemos en los votos segun el notas de turno que tenia un monton de votos negativos no hay ninguno. bueno uno pero porque selos mande mas tarde.
saludos
pero no decias mas arriba que no vendias en discogs y menos por wikirecord que malo eres mintiendo
bueno yo puedo poner loque me de la gana i amas no voy adar la razon aun xaval que se registra hoy. no le quiero dar mas rollo al tema es + borre un mensaje antes del tuyo para no dar cova.

kien kiera puede venir amy casa a coger los vinilos personal mente ya los sabe. o sel manda sin problemas i si hay algun problema se soluciona.
i no retire los discos de discogs los retiraron ellos por no pagar las comisiones :-*
no venderas por casualidad algun plato technics gold ?
ati con lo liante q eres no te daria ni agua. xao que no es un xat esto
djtenacitas
Desconectado

Sexo: Masculino De: cornella del llobregat
Registro: 12-04-08

Email
« Responder #646 en: 18/06/11, 14:48:06 pm »

alarma estoy contigo este tio es un impresentable ya me lo hizo una vez y va de listo por la vida y cachondeandose de la gente no le hagas ni caso
ALARMA
Desconectado

Registro: 22-10-10
Email
« Responder #647 en: 19/06/11, 22:22:28 pm »

alarma estoy contigo este tio es un impresentable ya me lo hizo una vez y va de listo por la vida y cachondeandose de la gente no le hagas ni caso

impresentable , no me extrañaria nada q sea el ke dice que voy timando con diferentes cuentas.
A-todo pig le llega su hora.
saludos
atrapados
Desconectado

Registro: 20-06-11
Email
« Responder #648 en: 20/06/11, 18:18:38 pm »

vinilo-record  - otro estafador amy me estafo le compre unos cuantos vinilos y me-los mando contra reembolso porque yo no me fiaba i al ir a recoger el paquete mi sorpresa fue que dentro avian cartones i 2 vinilos de música clásica.

cuidado con este tipo
qualityimpedance
Visitante


Email
« Responder #649 en: 20/06/11, 22:02:11 pm »

macho ya no sabe uno a quien creer.

pues yo espero un pedido de uno de los susodichos si me la juega ya se puede esconder bajo tierra de lo contrario voto en fiables jajajajaaj.
vinilo-record
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-05-10

Email
« Responder #650 en: 21/06/11, 17:46:05 pm »

payaso que dices tu si yo a ti no te e  mandado nada nose ni quien eres matao, informate bien antes de hacer acusaciones.
ALARMA
Desconectado

Registro: 22-10-10
Email
« Responder #651 en: 21/06/11, 17:58:53 pm »

Seran Buenos Los Cartones No?
Estais flipando por aki mucho yo le comprado al vinilo-record i perfecto i si ke tiene los vinilos q vende.
DJ.SCHIZOPHRENIC
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 24-12-05
DJ SCHIZOPHRENIC


Email
« Responder #652 en: 09/08/11, 22:57:39 pm »

yo como opinion personal, todo es mejor hacerlo contrareembolso... y a poder ser hablar con el x telefono.
asi te evitas problemas y si el que te manda el paquete te tima con lo que hay dentro o desaparece o algo...
como todos los numeros de telefono estan registrados, denuncia al canto y ale
the support
Visitante


Email
« Responder #653 en: 16/08/11, 17:21:29 pm »

Hola,

¿alguien sabe si dj synik es de fiar?, me envía un privado interesado  por todo el material que me queda

en un post que llevo vendiendo hace un par de meses, a lo que me contesta:

"Me interesa si, pero te tengo que comentar una cosa ...
Ya he sufrido varias estafas pagando yo primero y que luego no me envien nada.
Tu me podrias enviar esto y cuando me llegue yo te lo pago todo por  cuenta bancaria ?
de ser asi yo te lo comprario. Soy totalmente de fiar, lo puedes comprobar en mis mensajes o preguntando por ahi, he hecho muchos tratos con gente de aqui 
Saludos señor !"

le explico como funciona el contra reembolso a lo que me contesta:

Conosco contrarembolso si, pero luego en aduana ... me follan xD 
va, te lo compro si, puedes hacer una foto de todo el materia por favor ? 
para ver la camisa y las portadas de los discos y tal
merci den uevo !

hago la foto del material a lo que me contesta:

Tienes centa en e-bay o algo discogs para que hagamos alli un trato de estos de voto negativo y positivo liantes ? luego te los digo mis datos y eso, dejame tu cuenta bancaria y demas

Tanto interés en la cuenta bancaria me suena a timador...

Yo no he tratado con él temas de ventas y todo eso, pero lo conozco, es de fiar.
the support
Visitante


Email
« Responder #654 en: 16/08/11, 17:22:57 pm »

vinilo-record  - otro estafador amy me estafo le compre unos cuantos vinilos y me-los mando contra reembolso porque yo no me fiaba i al ir a recoger el paquete mi sorpresa fue que dentro avian cartones i 2 vinilos de música clásica.

cuidado con este tipo

Hueles a cuenta troll.
djsynik
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-04-09
Trigo, solo trigo.


Email
« Responder #655 en: 16/08/11, 17:38:15 pm »

Hola,

¿alguien sabe si dj synik es de fiar?, me envía un privado interesado  por todo el material que me queda

en un post que llevo vendiendo hace un par de meses, a lo que me contesta:

"Me interesa si, pero te tengo que comentar una cosa ...
Ya he sufrido varias estafas pagando yo primero y que luego no me envien nada.
Tu me podrias enviar esto y cuando me llegue yo te lo pago todo por  cuenta bancaria ?
de ser asi yo te lo comprario. Soy totalmente de fiar, lo puedes comprobar en mis mensajes o preguntando por ahi, he hecho muchos tratos con gente de aqui 
Saludos señor !"

le explico como funciona el contra reembolso a lo que me contesta:

Conosco contrarembolso si, pero luego en aduana ... me follan xD 
va, te lo compro si, puedes hacer una foto de todo el materia por favor ? 
para ver la camisa y las portadas de los discos y tal
merci den uevo !

hago la foto del material a lo que me contesta:

Tienes centa en e-bay o algo discogs para que hagamos alli un trato de estos de voto negativo y positivo liantes ? luego te los digo mis datos y eso, dejame tu cuenta bancaria y demas

Tanto interés en la cuenta bancaria me suena a timador...
Parece ser que no cuentas del todo como son las cosas. Te he estado diciendo claramente que me han estafado una vez y que no quiero que se me vuelva a repetir. Entocnes te pido datos de ebay o demas sitios para poder autoverificar que tu no eres ningun estafador. Pero veo que la paciencia no es cosa de todas, sino solo de algunos y tu me respondes de una forma grotesca diciendome si soy gilipollas o que me pasa. He hecho varias compras por aqui e incluso cambios cuando voy a Barcelona de vacaciones. El que debería de dudar soy yo, no veo como puedes tener tanta cara encima ... De verdad, como dijo una vez un moredador de esta foro "A veces me pregunto si verdaderamente hay vida inteligente en este planeta".
makina_asturies
Desconectado

Sexo: Masculino De: Uvieu - Asturies
Registro: 08-08-06
Asturies Makinera


Email
« Responder #656 en: 31/08/11, 00:26:34 am »

buenas, venia a contar lo sucedido con el señor jesusdj, le compre dos vinilos de los k vendia ( el xque vol.9 y el pont aeri vol.10 ) me dijo k eran 20 euros los vinilos sin pagos por envio ni nada vale, pero me dijo k lo enviaba al dia siguiente en su ultimo mensaje, no recibi ningun mensaje diciendome si lo habia enviado ni por donde ( seur, correos... ) total k llego el pakete con los 2 vinilos a casa y yo no estaba, los cojio mi padre y no sabiendo k era pago 51 EUROS, total k el señor de seur ni me dio recibo ni nada absolutamente y el señor jesusdj ya me dijo k como mucho eran 8 euros por los gastos de envio...asi que en vez de pagar 28 euros pago 23 euros de mas... y encima el me lo niega... y ni me envia un mensaje diciendome si me lo ha enviado ya, ni por donde ni el numero de seguimiento ni nada... conclusion ahora me tengo que comer estos discos por 51 euros cuando habiamos acordado 20 mas el envio ordinario "carta certificada"
si le comprais discos y os pasa algo similar no os sorprendais, un saludo
kheops-x
Desconectado

De: ASTURIAS
Registro: 27-05-09

Email
« Responder #657 en: 04/09/11, 11:48:09 am »

buenas, venia a contar lo sucedido con el señor jesusdj, le compre dos vinilos de los k vendia ( el xque vol.9 y el pont aeri vol.10 ) me dijo k eran 20 euros los vinilos sin pagos por envio ni nada vale, pero me dijo k lo enviaba al dia siguiente en su ultimo mensaje, no recibi ningun mensaje diciendome si lo habia enviado ni por donde ( seur, correos... ) total k llego el pakete con los 2 vinilos a casa y yo no estaba, los cojio mi padre y no sabiendo k era pago 51 EUROS, total k el señor de seur ni me dio recibo ni nada absolutamente y el señor jesusdj ya me dijo k como mucho eran 8 euros por los gastos de envio...asi que en vez de pagar 28 euros pago 23 euros de mas... y encima el me lo niega... y ni me envia un mensaje diciendome si me lo ha enviado ya, ni por donde ni el numero de seguimiento ni nada... conclusion ahora me tengo que comer estos discos por 51 euros cuando habiamos acordado 20 mas el envio ordinario "carta certificada"
si le comprais discos y os pasa algo similar no os sorprendais, un saludo

Bueno después de leerte me da la sensación que as pagado un poco la novatada. Como veo que eres de mi tierra voy a darte un par de consejos ya que yo entre discogs, ebay, foros, etc seguramente habre hecho más de 300 de pedidos a lo largo de los últimos años.

Lo primero que te aconsejo esque antes de hacer cualquier compra en los foros o en ebay, te pases primero por la pagina web de discogs (me imagino que ya oirias hablar de ella). Esta pagina es la referencia en este mundillo, tecleas el nombre del disco que quieres comprar y te lleva una detallada ficha, vale pues a la derecha de esta ficha hay un apartado de marketplace donde depende del disco que busques encontraras uno, ninguno, o varios vinilos de esa referencia puestos a la venta. Para compralos hay que registrarse es gratuito y no te llevara mas de un minuto, yo también te recomiendo que una vez estes registrado, te registres tambien como vendedor incluso aunque no tengas pensado vender nada, esto es muy útil porque te permite acceder al historial de discos vendidos durante los últimos años, solo asi podras hacerte un idea  del valor real del disco que quieres comprar.
Luego tambien es cosa de mirar el estado del disco y ver las condiciones de los gastos de envio, ya que no te vale de nada comprar a 1,99 si despues te calcan 20 € de portes o el disco que compraste esta calificado como G y suena a huevo frito.
Otra cosa importante para evitar esto último es fijarse en el rating de votos del vendedor y sobre todo revisar los negativos para ver de que pie cojea...

Te digo todo esto porque aparte de que te salio rana el tema de los gastos de envio, dices que pagaste 20 € por dos  discos el xque vol 9 y el pont vol 10. V.   Pues bien,  el xque vol 9 en discogs esta 2 € en  vg+ (muy buen estado) o incluso por 4 € nm (siminuevo) y el otro parece mas raro porque no  hay ninguno en venta pero revisando el historial de ventas el precio medio es de 7 €...

Bueno no me quiero explayar +,  por último recomendarte paypal como metodo de pago y para vinilos mejor correos (mas barato) que seur. Y sobre todo tener paciencia y no obsesionarse con un determinado disco y acabar pagando pastizales, mejor esperar a que salgan copias mas baratas y ser rapido a la hora de piyarlas, yo por ejemplo he yegado a sacar un genetic line - blue sky por 3,75 en  en un compralo ya en ebay o n-asa – were on a trip por 4 € en una web alemana, simplemente teniendo paciencia.

Espero que esto te sirva de ayuda para futuras compras.
GENUINE_90S
Visitante


Email
« Responder #658 en: 04/09/11, 16:16:03 pm »

todo esto esta muy bien kheopks pero discogs tampoco se libra sobretodo segun que vendedores.

el sr underflip me metio un jdp 119 que con el envio subio a 40 pavos con portada generica( no estaba avisado en el disco ), evidentemente fue el ultimo disco que le compre y anteriormente muchos discos que tenia catalogados como vg+ llegaban mas bien tirando a vg, hablo de portadas no del vinilo, curiosamente tiene poquisimos votos negativos en proporcion a lo que vende.

es decir, si alguien pilla a un vendedor correcto se puede dar con un canto en los dientes.

en lo de saber esperar, totalmente de acuerdo , es mas yo solo quiero comprar discos en concreto que hasta que su precio sea acorde con la realidad que vivimos ahi se quedaran......

si alguien cree que dentro de unos años el vinilo se cotizara mas todavia que se vaya olvidando ya el mercado esta muy explotado y hay mas oferta que demanda antes habian 4 vendedores contados en discogs que llevaban el cotarro pero ahora la cosa ha cambiado.


ejemplo al canto:

Highest:    €15.00    (G)
Lowest:    €8.00    (VG)
Average:    €11.30
Median:    €11.00


http://www.discogs.com/sell/list?release_id=717424&ev=rb


la media del disco son 11 pavos y la copia mas barata son 20, o sea cuando interesa nos fijamos en la media cuando no mejor a otra cosa.

seguramente los dos vendedores de esta copia no iran muy necesitados, seguro no segurisimo.
kheops-x
Desconectado

De: ASTURIAS
Registro: 27-05-09

Email
« Responder #659 en: 04/09/11, 17:16:22 pm »

Efectivamente como bien dices en discogs no todos los vendedores son impolutos ni mucho menos, por eso le decia al chaval este que  mire los votos negativos y tambien neutrales para ver porque se los calcan, ya que por ejemplo puede haber un vendedor con muchos votos negativos pero leyendo los comentarios te das cuenta que casi todos son por que tarda mucho en hacer los envios, entonces quizas si me puede interesar hacer el pedido a pesar de esto. Logicamente si es por otras razones no hago el pedido y espero a otro que tenga de mano mas credibilidad. Detodas formas lo ideal es rastrear toda la web en busca del mejor precio, ya que convertir a discogs en un monopolio a la larga no seria bueno. Eso si, lo que es incuestionable esque a día de hoy es la referencia a la hora de calibrar precios.

Lo de pagar pastizales, enfin cada uno es libre de pedir y pagar lo que estime oportuno, faltaria mas !!. Pero yo no soy de los que por ejemplo encuentro el nombre de una desco, voy discogs y si en ese momento hay una copia x 50 pavos y inmediatamente la compro, espero lo que haga falta asta que encuntre el chollo y no me importa que sean meses o años. Sera x música !!

Páginas: 1 ... 41 42 43 [44] 45 46 47 ... 53   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |