oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 38 39 40 [41] 42 43 44 ... 53   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LISTA NEGRA de USUARIOS  (Leído 185750 veces)
ALARMA
Desconectado

Registro: 22-10-10
Email
« Responder #600 en: 05/11/10, 23:46:06 pm »

no se puede decir que lleve una vida en el foro pero vamos, aqui ya solo le compro a un par  discos y aunque no todo el mundo sea igual es que todos los users buenos van desapareciendo y aparecen trolls nuevos......

sin ir mas lejos el tal ALARMA me pidio transferencia para un lote que le pedi.

le dije que me dijera que usuario era anteriormente y me dio largas, solo me dijo que nunca le habia ingresado nada, pues menos mal visto lo visto, si con otro usuario le ha ido bien, entonces me callo, pero no veo ningun positivo a ALARMA, ademas cuando alguien va cambiando de nick en los foros de venta, por algo sera.

asi que transferencias en el maki, contadas con los dedos de la mano.

se nota que te da rabia que no te mande los vinilos contra rembolso verdad??
no me fio de ti es verdad que tenia otro nick telo dije yo i resulta que en el otro nick tu djpiti que ahora tienes el nick QUIM^BCN.
me pedias vinilos i no los pagabas... como me voy a fiar de ti en mandarte nada??
no se porque entras al trapo con este usuario Sky2Fly se registro para decir esa mentira amy seme paga y mando los vinilos o kedo con migo la gente.

saludos

te estas equivocando haciendo de esto algo personal.

te lo repito a ver si te queda claro, SI NO CONOZCO AL VENDEDOR NO HAGO TRANSFERENCIA.

seas tu o sea pepito grillo.

tambien entiendo que el vendedor no se quiera arriesgar a hacer contrarembolso y lo respeto.
no respetas creando desconfianza poniendo eso de mi.  mira que pense en mandarte los vinilos selo comente a my mujer que al igual telos mandaria pero vamos ni loco con la cabronada que meas exo.
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #601 en: 05/11/10, 23:51:36 pm »

no se puede decir que lleve una vida en el foro pero vamos, aqui ya solo le compro a un par  discos y aunque no todo el mundo sea igual es que todos los users buenos van desapareciendo y aparecen trolls nuevos......

sin ir mas lejos el tal ALARMA me pidio transferencia para un lote que le pedi.

le dije que me dijera que usuario era anteriormente y me dio largas, solo me dijo que nunca le habia ingresado nada, pues menos mal visto lo visto, si con otro usuario le ha ido bien, entonces me callo, pero no veo ningun positivo a ALARMA, ademas cuando alguien va cambiando de nick en los foros de venta, por algo sera.

asi que transferencias en el maki, contadas con los dedos de la mano.

se nota que te da rabia que no te mande los vinilos contra rembolso verdad??
no me fio de ti es verdad que tenia otro nick telo dije yo i resulta que en el otro nick tu djpiti que ahora tienes el nick QUIM^BCN.
me pedias vinilos i no los pagabas... como me voy a fiar de ti en mandarte nada??
no se porque entras al trapo con este usuario Sky2Fly se registro para decir esa mentira amy seme paga y mando los vinilos o kedo con migo la gente.

saludos

te estas equivocando haciendo de esto algo personal.

te lo repito a ver si te queda claro, SI NO CONOZCO AL VENDEDOR NO HAGO TRANSFERENCIA.

seas tu o sea pepito grillo.

tambien entiendo que el vendedor no se quiera arriesgar a hacer contrarembolso y lo respeto.
no respetas creando desconfianza poniendo eso de mi.  mira que pense en mandarte los vinilos selo comente a my mujer que al igual telos mandaria pero vamos ni loco con la cabronada que meas exo.

cabronada?

si nisiquiera te has dignado a decirme quien eras anteriormente en el foro para yo confiar y realizar la transferencia?

QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #602 en: 06/11/10, 00:02:01 am »

no se puede decir que lleve una vida en el foro pero vamos, aqui ya solo le compro a un par  discos y aunque no todo el mundo sea igual es que todos los users buenos van desapareciendo y aparecen trolls nuevos......

sin ir mas lejos el tal ALARMA me pidio transferencia para un lote que le pedi.

le dije que me dijera que usuario era anteriormente y me dio largas, solo me dijo que nunca le habia ingresado nada, pues menos mal visto lo visto, si con otro usuario le ha ido bien, entonces me callo, pero no veo ningun positivo a ALARMA, ademas cuando alguien va cambiando de nick en los foros de venta, por algo sera.

asi que transferencias en el maki, contadas con los dedos de la mano.

se nota que te da rabia que no te mande los vinilos contra rembolso verdad??
no me fio de ti es verdad que tenia otro nick telo dije yo i resulta que en el otro nick tu djpiti que ahora tienes el nick QUIM^BCN.
me pedias vinilos i no los pagabas... como me voy a fiar de ti en mandarte nada??
no se porque entras al trapo con este usuario Sky2Fly se registro para decir esa mentira amy seme paga y mando los vinilos o kedo con migo la gente.

saludos

te estas equivocando haciendo de esto algo personal.

te lo repito a ver si te queda claro, SI NO CONOZCO AL VENDEDOR NO HAGO TRANSFERENCIA.

seas tu o sea pepito grillo.

tambien entiendo que el vendedor no se quiera arriesgar a hacer contrarembolso y lo respeto.
no respetas creando desconfianza poniendo eso de mi.  mira que pense en mandarte los vinilos selo comente a my mujer que al igual telos mandaria pero vamos ni loco con la cabronada que meas exo.

cabronada?

si nisiquiera te has dignado a decirme quien eras anteriormente en el foro para yo confiar y realizar la transferencia?
si kieres te doy mi nick del makination :-*

y tanto costaba esto?
Traveler
Desconectado

Registro: 28-07-09

Email
« Responder #603 en: 09/11/10, 16:39:25 pm »

Cuidado con la poca seriedad del usuario marcmendo!!!!!
No se si realmente tiene ganas de comprar o tiene ganas de hacer perder el tiempo a todos.
Tengo entendido que no soy el unico al que le ha pasado.

Este usuario dice ser de Zaragoza, aquí teneis su PERFIL
Quiso comprarme una mesa de mezclas y un par de platos. Se lo vendia barato, a 100 euros todo.
Tenia que enviarselo a Zaragoza, me aseguró que me lo compraba, me pidió porfavor que no se lo vendiese a nadie, me hizo ir a correos para averiguar cuanto costaria el envio, me hizo hacerle lógicamente unas fotos al equipo para verificar el estado, mandarle un email, empaquetarlo bien.... hasta aquí todo correcto.
Lo que una vez habia echo todo esto, solo faltaba hacer el ingreso y mandarselo... aquí empiezan los problemas.
He estado como un mes reteniendo el equipo empaquetado, y aun espero una respuesta suya.
Este usuario se ha ido conectando en el foro practicamente cada dia ignorando los mensajes que se le envian. El último de ellos era para que, por lo menos, dijese si queria el equipo o no. Ni siquiera tiene la decencia de contestar.
He estado mirando por el foro, y me he encontrado a varias personas que le piden seriedad y compromiso.
Si alguien aludido, quiere dar apoyo a este mensaje, adelante.

Estamos aquí para comprar y vender artículos. No para hacer perder el tiempo al personal.
Mensaje para marcmendo: Si vas a realizar una compra, hazla. Si no vas a realizarla ten algo de dignidad y contesta a los mensajes. No hagas perder el tiempo a nadie, por favor.

Muchas gracias.
Dj D-mential
Desconectado

Sexo: Masculino De: Entre un plato y el otro..xD
Registro: 12-02-10
Hardcore for Life


Email
« Responder #604 en: 09/11/10, 21:40:36 pm »

Cuidado con la poca seriedad del usuario marcmendo!!!!!
No se si realmente tiene ganas de comprar o tiene ganas de hacer perder el tiempo a todos.
Tengo entendido que no soy el unico al que le ha pasado.

Este usuario dice ser de Zaragoza, aquí teneis su PERFIL
Quiso comprarme una mesa de mezclas y un par de platos. Se lo vendia barato, a 100 euros todo.
Tenia que enviarselo a Zaragoza, me aseguró que me lo compraba, me pidió porfavor que no se lo vendiese a nadie, me hizo ir a correos para averiguar cuanto costaria el envio, me hizo hacerle lógicamente unas fotos al equipo para verificar el estado, mandarle un email, empaquetarlo bien.... hasta aquí todo correcto.
Lo que una vez habia echo todo esto, solo faltaba hacer el ingreso y mandarselo... aquí empiezan los problemas.
He estado como un mes reteniendo el equipo empaquetado, y aun espero una respuesta suya.
Este usuario se ha ido conectando en el foro practicamente cada dia ignorando los mensajes que se le envian. El último de ellos era para que, por lo menos, dijese si queria el equipo o no. Ni siquiera tiene la decencia de contestar.
He estado mirando por el foro, y me he encontrado a varias personas que le piden seriedad y compromiso.
Si alguien aludido, quiere dar apoyo a este mensaje, adelante.

Estamos aquí para comprar y vender artículos. No para hacer perder el tiempo al personal.
Mensaje para marcmendo: Si vas a realizar una compra, hazla. Si no vas a realizarla ten algo de dignidad y contesta a los mensajes. No hagas perder el tiempo a nadie, por favor.

Muchas gracias.

+1000 para Traveler ! Gracias por el aviso nen ;).
lluisbcnn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 03-08-10

Email
« Responder #605 en: 23/11/10, 20:57:21 pm »

Cuidado con la poca seriedad del usuario marcmendo!!!!!
No se si realmente tiene ganas de comprar o tiene ganas de hacer perder el tiempo a todos.
Tengo entendido que no soy el unico al que le ha pasado.

Este usuario dice ser de Zaragoza, aquí teneis su PERFIL
Quiso comprarme una mesa de mezclas y un par de platos. Se lo vendia barato, a 100 euros todo.
Tenia que enviarselo a Zaragoza, me aseguró que me lo compraba, me pidió porfavor que no se lo vendiese a nadie, me hizo ir a correos para averiguar cuanto costaria el envio, me hizo hacerle lógicamente unas fotos al equipo para verificar el estado, mandarle un email, empaquetarlo bien.... hasta aquí todo correcto.
Lo que una vez habia echo todo esto, solo faltaba hacer el ingreso y mandarselo... aquí empiezan los problemas.
He estado como un mes reteniendo el equipo empaquetado, y aun espero una respuesta suya.
Este usuario se ha ido conectando en el foro practicamente cada dia ignorando los mensajes que se le envian. El último de ellos era para que, por lo menos, dijese si queria el equipo o no. Ni siquiera tiene la decencia de contestar.
He estado mirando por el foro, y me he encontrado a varias personas que le piden seriedad y compromiso.
Si alguien aludido, quiere dar apoyo a este mensaje, adelante.

Estamos aquí para comprar y vender artículos. No para hacer perder el tiempo al personal.
Mensaje para marcmendo: Si vas a realizar una compra, hazla. Si no vas a realizarla ten algo de dignidad y contesta a los mensajes. No hagas perder el tiempo a nadie, por favor.

Muchas gracias.

jajajaja madre mia eso os pasa por fiaros de gente que vive lejos sois de muy buena fe ; pero es muy normal porque imaginaros que lo que vendes tiene algún tipo de anomalía de funcionamiento o cualquier otra cosa y al ser un producto de segunda mano no se dispone de acción alguna para poder reclamar el importe pagado y obtenerlo de nuevo.
 
mortadelo
Visitante


Email
« Responder #606 en: 26/11/10, 13:08:33 pm »

tu pusistes el p`recio no yo y te quedastes conmigo si yo vendo un disco mio lo vendo por lo wque me de la gana y si a alguien no le interesa no pasa nada como a mi muchas veces me an pedido mucha pasta por un disco y lo unico que e dicho qure no me interesaba porque era muy caro pero no voy jugando con la gente como este personaje
LO VUELVO A REPETIR YO PONGO EL PRECIO QUE ME DA LA GANA si lo entiende la gente bien sino pues nada

un saludo a todos

Bien dicho djtenacitas, al que le guste el precio que lo compre y al que no,que lo busque por otro sitio, di que si,tu pon el precio que creas importante para ese vinilo, quien lo quiera realmente tu tranki que lo venderas tarde o temprano. ;)
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #607 en: 15/12/10, 14:51:02 pm »

Vaya salseo a lo Telecirco se llevan algunos por aqui xD :D
excentrico
Desconectado

Registro: 06-11-10
Email
« Responder #608 en: 23/12/10, 20:57:38 pm »

QUIERO DECIR ALTO Y CLARO QUE POR CULPA DE ALGUNO POR AQUI HABLANDO RARO DE ALARMA, ME PUSO EN DUDA, YA QUE YO YA HABIA HECHO UNA TRANSFERENCIA, ME ENCARÉ UN POCO CON ALARMA YA QUE YO LE HICE UNA TRANSFERENCIA UN MARTES NOCHE Y ÉL NO ME CONTESTÓ EN DOS DIAS, Y TRAS LEER  ESTE FORO PENSABA QUE ME LA QUISO METER.... PERO NO, ME HA MANDADO LOS DISCOS EN PERFECTO ESTADO DE CONSERVACIÓN Y CREO QUE A BUEN PRECIO..  POR ESO VUELVO A DECIR QUE ALARMA ES UN BUEN VENDEDOR Y CUMPLE CON LO ESTABLECIDO.
ALARMA
Desconectado

Registro: 22-10-10
Email
« Responder #609 en: 28/12/10, 15:00:17 pm »

excentrico
gracias por limpiar la imagen de alarma xD  aprovexo esto para comunicar que tengo algun envio pendiente estoy fatal yo doy mi palabra que mando los envios si hay algien q no este conforme de esperar un pokito mas el envio le doy la opcion de devolver el dinero por el mismo medio de pago.

P.D. tengo un colico renal :'(
djvisen
Desconectado

Sexo: Masculino De: EN EL PASADO
Registro: 07-12-07

Email
« Responder #610 en: 06/01/11, 21:33:02 pm »

estoi con quim,no a las transferencias.yo respeto a quien las aga,pero yo paso.
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #611 en: 06/01/11, 21:48:18 pm »

estoi con quim,no a las transferencias.yo respeto a quien las aga,pero yo paso.

es que de hecho, en este foro solo le hago transferencias a uno y porque se que es de fiar totalmente.

tambien digo que por no confiar en transferencias he dejado escapar oportunidades de pillar algun disco que me interesaba pero es que hay muchos compradores que tampoco dan el brazo a torcer, por lo tanto es complicado.

es dar con algun comprador que disponga de tiempo libre y se pueda desplazar con los vinilos, porque esa es otra, unos ni envian ni se mueven, o te plantas al lado de su casita o no hay discos, en fin, ellos venden, ellos pierden.
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #612 en: 06/01/11, 21:55:04 pm »

estoi con quim,no a las transferencias.yo respeto a quien las aga,pero yo paso.

es que de hecho, en este foro solo le hago transferencias a uno y porque se que es de fiar totalmente.

tambien digo que por no confiar en transferencias he dejado escapar oportunidades de pillar algun disco que me interesaba pero es que hay muchos compradores que tampoco dan el brazo a torcer, por lo tanto es complicado.

es dar con algun comprador que disponga de tiempo libre y se pueda desplazar con los vinilos, porque esa es otra, unos ni envian ni se mueven, o te plantas al lado de su casita o no hay discos, en fin, ellos venden, ellos pierden.

A mi todo el mundo me paga por transferencia y cap problema, y si no quieren, que vengan a buscarlos a casa o agur.

Hay que ser serios, y el primero el vendedor, si no transmites seriedad y buen hacer mierda.
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #613 en: 06/01/11, 21:58:59 pm »

estoi con quim,no a las transferencias.yo respeto a quien las aga,pero yo paso.

es que de hecho, en este foro solo le hago transferencias a uno y porque se que es de fiar totalmente.

tambien digo que por no confiar en transferencias he dejado escapar oportunidades de pillar algun disco que me interesaba pero es que hay muchos compradores que tampoco dan el brazo a torcer, por lo tanto es complicado.

es dar con algun comprador que disponga de tiempo libre y se pueda desplazar con los vinilos, porque esa es otra, unos ni envian ni se mueven, o te plantas al lado de su casita o no hay discos, en fin, ellos venden, ellos pierden.

A mi todo el mundo me paga por transferencia y cap problema, y si no quieren, que vengan a buscarlos a casa o agur.

Hay que ser serios, y el primero el vendedor, si no transmites seriedad y buen hacer mierda.

no creo que nadie dude de ti ni de tus vinilos.

vengo a referirme que en caso de que el vendedor no pueda enviar deberia dar alguna solucion, por lo menos quedar en algun sitio donde venga bien a los dos o algo, porque se supone que el interesado en vender es el, a mi ya con varios me ha pasado que por no llegar a un acuerdo de donde quedar se ha ido todo al garete.

en fin lo mejor sin duda, paypal, aqui y en china.
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #614 en: 06/01/11, 22:05:49 pm »

estoi con quim,no a las transferencias.yo respeto a quien las aga,pero yo paso.

es que de hecho, en este foro solo le hago transferencias a uno y porque se que es de fiar totalmente.

tambien digo que por no confiar en transferencias he dejado escapar oportunidades de pillar algun disco que me interesaba pero es que hay muchos compradores que tampoco dan el brazo a torcer, por lo tanto es complicado.

es dar con algun comprador que disponga de tiempo libre y se pueda desplazar con los vinilos, porque esa es otra, unos ni envian ni se mueven, o te plantas al lado de su casita o no hay discos, en fin, ellos venden, ellos pierden.

A mi todo el mundo me paga por transferencia y cap problema, y si no quieren, que vengan a buscarlos a casa o agur.

Hay que ser serios, y el primero el vendedor, si no transmites seriedad y buen hacer mierda.

no creo que nadie dude de ti ni de tus vinilos.

vengo a referirme que en caso de que el vendedor no pueda enviar deberia dar alguna solucion, por lo menos quedar en algun sitio donde venga bien a los dos o algo, porque se supone que el interesado en vender es el, a mi ya con varios me ha pasado que por no llegar a un acuerdo de donde quedar se ha ido todo al garete.

en fin lo mejor sin duda, paypal, aqui y en china.

si se llega a un acuerdo de quedar en un sitio intermedio y el comprador va a hacer una buena compra pos vale, pero por 5 o 10€ no sale a cuenta.

Si, paypal es una buena forma de pago, pero la comisiones que cobran a los vendedores son bastante altas, ya se que hay vendedores que cobran las comisiones de venta a los compradores, pero yo lo veo una gitanada...
Páginas: 1 ... 38 39 40 [41] 42 43 44 ... 53   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |