oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 37 38 39 [40] 41 42 43 ... 53   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LISTA NEGRA de USUARIOS  (Leído 185736 veces)
ALARMA
Desconectado

Registro: 22-10-10
Email
« Responder #585 en: 03/11/10, 17:26:04 pm »

me sabe mal presentarme al foro en esta lista pero os doy un aviso antes de que os la pegue tambien a vosotros, os rescato este post, os advierto que no he sido el unico afectado......

http://www.hispasonic.com/comunidad/100-000-vinilos-t348868.html

ahora veo que aqui se hace llamar ALARMA

cuidadin!!!

hola deja de fastidiar que no he timado a nadie a parte ese usuario dice que no esta registrado en este foro.

saludos
mr hyde
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-09-10

Email
« Responder #586 en: 03/11/10, 17:32:35 pm »

Voto negativo como una casa a Marcmendo.Le hice precio especial para un CDJ, se lo reserve durante un mes, le he enviado 4 privados y no se ha dignado a contestar estando conectado. He rechazado ofertas por mi producto para venderselo a él y ahora se hace el sueco.
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #587 en: 03/11/10, 17:53:15 pm »

Bienvenidos al club de las reservas y despues nada. Al ser una pagina gratuita es a lo que te expones. Yo no reservo a nadie, hasta que no pagan, no los borro de la lista.
ALARMA
Desconectado

Registro: 22-10-10
Email
« Responder #588 en: 04/11/10, 17:43:36 pm »

que inutil que eres
voto negativisimo a tecompro queda contigo y luego se rie en tu cara el niñato ese no es de fiar al loro con este tio
lo que tiene que hacer es jugar con las barbys
[/quotepor no comprarte un disco por 30E  :o te digo que lo e visto a3E y que te lo compro igualmente (ni de coña) tu me mandas  esto (copio y pego)
ok no te preocupes pero una cosa no le digas a nadie como se llama y si me sale alguno ya te lo pasare para que lo vendas mas caro y sacarte un dinerillo pero NO SE LO DIGAS A NADIE EL NOMBRE y si te refieres a discogs mas de una vez no me an mandado el disco solo compro alguna vez pero a gente que conozco y no tengo problema pero con los extranjeros es otra cosa

ok a las 12 alli


y siges intentando venderlo [url]http://www.makinamania.com/index.php/topic,177871.msg1065053429.html#msg1065053429/[url]

i tine narices el tio este de llamarme timador sin motivo
tecompro
kedas con la gente para fastidiar
djtenacitas
Desconectado

Sexo: Masculino De: cornella del llobregat
Registro: 12-04-08

Email
« Responder #589 en: 04/11/10, 18:24:03 pm »

que inutil que eres
voto negativisimo a tecompro queda contigo y luego se rie en tu cara el niñato ese no es de fiar al loro con este tio
lo que tiene que hacer es jugar con las barbys
[/quotepor no comprarte un disco por 30E  :o te digo que lo e visto a3E y que te lo compro igualmente (ni de coña) tu me mandas  esto (copio y pego)
ok no te preocupes pero una cosa no le digas a nadie como se llama y si me sale alguno ya te lo pasare para que lo vendas mas caro y sacarte un dinerillo pero NO SE LO DIGAS A NADIE EL NOMBRE y si te refieres a discogs mas de una vez no me an mandado el disco solo compro alguna vez pero a gente que conozco y no tengo problema pero con los extranjeros es otra cosa

ok a las 12 alli


y siges intentando venderlo [url]http://www.makinamania.com/index.php/topic,177871.msg1065053429.html#msg1065053429/[url]

i tine narices el tio este de llamarme timador sin motivo
tecompro
kedas con la gente para fastidiar











LO QUE NO PONE AHI ES QUE EL PUSO EL PRECIO NO YO
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #590 en: 05/11/10, 00:48:00 am »

No se entiende nada xd

Cual era el disco? xd
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #591 en: 05/11/10, 00:52:02 am »

no se puede decir que lleve una vida en el foro pero vamos, aqui ya solo le compro a un par  discos y aunque no todo el mundo sea igual es que todos los users buenos van desapareciendo y aparecen trolls nuevos......

sin ir mas lejos el tal ALARMA me pidio transferencia para un lote que le pedi.

le dije que me dijera que usuario era anteriormente y me dio largas, solo me dijo que nunca le habia ingresado nada, pues menos mal visto lo visto, si con otro usuario le ha ido bien, entonces me callo, pero no veo ningun positivo a ALARMA, ademas cuando alguien va cambiando de nick en los foros de venta, por algo sera.

asi que transferencias en el maki, contadas con los dedos de la mano.
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #592 en: 05/11/10, 08:09:31 am »

Hola QUIM^BCN yo personalmente no le veo ningun problema a las transferencias, llevo mucho tiempo en el foro y nunca nadie me a dado problemas, es mas si algun vez te surge un problema vas al banco y te lo solucionan perfectamente.

Yo si que le he comprado a ALARMA y no he tenido ningun tipo de problema, y le he comprado a otros users y tampoco he tenido ningun tipo de problema.

Creo que todos deberiamos de tener un poco mas de confianza, hay gente que tiene mucha cara, pero tambien hay gente que vende con mucha dignidad.



tecompro
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet
Registro: 11-09-10

Email
« Responder #593 en: 05/11/10, 11:43:47 am »

No se entiende nada xd

Cual era el disco? xd
es este lo queria vender por 40E http://www.discogs.com/Cerrone-Supernature/release/173359
tecompro
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet
Registro: 11-09-10

Email
« Responder #594 en: 05/11/10, 11:48:56 am »

yo creo que con esto que dice tenacitas queda mas que claro sus intenciones con mas de 40 años

privado tenacitas:
ok no te preocupes pero una cosa no le digas a nadie como se llama y si me sale alguno ya te lo pasare para que lo vendas mas caro y sacarte un dinerillo pero NO SE LO DIGAS A NADIE EL NOMBRE y si te refieres a discogs mas de una vez no me an mandado el disco solo compro alguna vez pero a gente que conozco y no tengo problema pero con los extranjeros es otra cosa

ok a las 12 alli
djtenacitas
Desconectado

Sexo: Masculino De: cornella del llobregat
Registro: 12-04-08

Email
« Responder #595 en: 05/11/10, 19:29:59 pm »

tu pusistes el p`recio no yo y te quedastes conmigo si yo vendo un disco mio lo vendo por lo wque me de la gana y si a alguien no le interesa no pasa nada como a mi muchas veces me an pedido mucha pasta por un disco y lo unico que e dicho qure no me interesaba porque era muy caro pero no voy jugando con la gente como este personaje
LO VUELVO A REPETIR YO PONGO EL PRECIO QUE ME DA LA GANA si lo entiende la gente bien sino pues nada

un saludo a todos
ALARMA
Desconectado

Registro: 22-10-10
Email
« Responder #596 en: 05/11/10, 22:15:22 pm »

no se puede decir que lleve una vida en el foro pero vamos, aqui ya solo le compro a un par  discos y aunque no todo el mundo sea igual es que todos los users buenos van desapareciendo y aparecen trolls nuevos......

sin ir mas lejos el tal ALARMA me pidio transferencia para un lote que le pedi.

le dije que me dijera que usuario era anteriormente y me dio largas, solo me dijo que nunca le habia ingresado nada, pues menos mal visto lo visto, si con otro usuario le ha ido bien, entonces me callo, pero no veo ningun positivo a ALARMA, ademas cuando alguien va cambiando de nick en los foros de venta, por algo sera.

asi que transferencias en el maki, contadas con los dedos de la mano.

se nota que te da rabia que no te mande los vinilos contra rembolso verdad??
no me fio de ti es verdad que tenia otro nick telo dije yo i resulta que en el otro nick tu djpiti que ahora tienes el nick QUIM^BCN.
me pedias vinilos i no los pagabas... como me voy a fiar de ti en mandarte nada??
no se porque entras al trapo con este usuario Sky2Fly se registro para decir esa mentira amy seme paga y mando los vinilos o kedo con migo la gente.

saludos

ALARMA
Desconectado

Registro: 22-10-10
Email
« Responder #597 en: 05/11/10, 22:20:17 pm »

yo creo que con esto que dice tenacitas queda mas que claro sus intenciones con mas de 40 años

privado tenacitas:
ok no te preocupes pero una cosa no le digas a nadie como se llama y si me sale alguno ya te lo pasare para que lo vendas mas caro y sacarte un dinerillo pero NO SE LO DIGAS A NADIE EL NOMBRE y si te refieres a discogs mas de una vez no me an mandado el disco solo compro alguna vez pero a gente que conozco y no tengo problema pero con los extranjeros es otra cosa

ok a las 12 alli

pues tendrias que tener respeto si tiene 40. niñato entre tu y 4 mas fastidiais a todos poca verguenza entrar en mi anuncio y ponerme timador cuando yo no tengo trato con tigo.
cada uno vende sus vinilos al precio que kiere.
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #598 en: 05/11/10, 23:38:01 pm »

Hola QUIM^BCN yo personalmente no le veo ningun problema a las transferencias, llevo mucho tiempo en el foro y nunca nadie me a dado problemas, es mas si algun vez te surge un problema vas al banco y te lo solucionan perfectamente.

Yo si que le he comprado a ALARMA y no he tenido ningun tipo de problema, y le he comprado a otros users y tampoco he tenido ningun tipo de problema.

Creo que todos deberiamos de tener un poco mas de confianza, hay gente que tiene mucha cara, pero tambien hay gente que vende con mucha dignidad.

como he dicho antes si alguien le ha comprado a ALARMA y todo perfecto me parece cojonudo.

yo no hago transferencias sino conozco al vendedor.

PUNTO.
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #599 en: 05/11/10, 23:41:02 pm »

no se puede decir que lleve una vida en el foro pero vamos, aqui ya solo le compro a un par  discos y aunque no todo el mundo sea igual es que todos los users buenos van desapareciendo y aparecen trolls nuevos......

sin ir mas lejos el tal ALARMA me pidio transferencia para un lote que le pedi.

le dije que me dijera que usuario era anteriormente y me dio largas, solo me dijo que nunca le habia ingresado nada, pues menos mal visto lo visto, si con otro usuario le ha ido bien, entonces me callo, pero no veo ningun positivo a ALARMA, ademas cuando alguien va cambiando de nick en los foros de venta, por algo sera.

asi que transferencias en el maki, contadas con los dedos de la mano.

se nota que te da rabia que no te mande los vinilos contra rembolso verdad??
no me fio de ti es verdad que tenia otro nick telo dije yo i resulta que en el otro nick tu djpiti que ahora tienes el nick QUIM^BCN.
me pedias vinilos i no los pagabas... como me voy a fiar de ti en mandarte nada??
no se porque entras al trapo con este usuario Sky2Fly se registro para decir esa mentira amy seme paga y mando los vinilos o kedo con migo la gente.

saludos

te estas equivocando haciendo de esto algo personal.

te lo repito a ver si te queda claro, SI NO CONOZCO AL VENDEDOR NO HAGO TRANSFERENCIA.

seas tu o sea pepito grillo.

tambien entiendo que el vendedor no se quiera arriesgar a hacer contrarembolso y lo respeto.
Páginas: 1 ... 37 38 39 [40] 41 42 43 ... 53   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |