oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 36 37 38 [39] 40 41 42 ... 53   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LISTA NEGRA de USUARIOS  (Leído 185693 veces)
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #570 en: 14/09/10, 09:14:00 am »

Hola! Después de casi 1 año, he de decir que mantengo a dj sim-plex en la lista. Simplemente me meto aquí a escribir para decir que recuperé mi dinero, aunque tardó varios meses, no se que será de este personaje, pero desde luego que no le deseo nada bueno para su futuro.

Por lo que me explicaron. Dj sim-plex, vió los technics m5g en una tienda de Santa cruz de tenerife, les gustaron, quiso comprarlos y tenía que hacerlos mediante ingreso bancario, entró en este foro a buscar algún pardillo que pagara los platos por él, y ahí llegó el subnormal que los pagó (yo). La empresa me llamó rapidamente al ver la denuncia, me dijo que enviaron los platos a mi nombre pero a la dirección del chaval este. Entonces ya me cuadró todo. Quiso pasarse de listo y falló.

Aquí dejo la página exacta de lo que sucedió en su día para que los que no lo sepan, tengan constancia y jamás hagan tratos con él, aunque por lo que he podido ver no se conecta desde hace muchos meses al foro.

http://www.makinamania.com/index.php/topic,62889.405.html

También he de decir, que me parece tristísimo el comportamiento de uno de los administradores de este foro que no se dignó ni a día de hoy se ha dignado a contestarme a ninguno de mis mensajes privados para intentar ayudarme con algunos datos que solo pueden tener los administradores de ese usuario. Por lo menos podrían haberme contestado aunque no pudieran ayudarme.

Supongo que si los administradores no te contestaron, es por el simple hecho es que tú haces lo que quieres con tu dinero, si te quieres comprar algo que anuncian aquí, pues vale, perfecto.
Pero los administradores no se hacen responsables de lo que suceda fuera del foro, su única faena sería pues banear a este usuario, por otro lado que exista la opción de poner la Lista Negra de Usuarios del Foro, es una buena herramienta para saber quien es un mal vendedor y así sacarle las verguenzas, y así evitar este tipo de estafas.
djtenacitas
Desconectado

Sexo: Masculino De: cornella del llobregat
Registro: 12-04-08

Email
« Responder #571 en: 26/09/10, 20:52:57 pm »

voto negativisimo a tecompro queda contigo y luego se rie en tu cara el niñato ese no es de fiar al loro con este tio
lo que tiene que hacer es jugar con las barbys
tecompro
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet
Registro: 11-09-10

Email
« Responder #572 en: 27/09/10, 12:02:09 pm »

voto negativisimo a tecompro queda contigo y luego se rie en tu cara el niñato ese no es de fiar al loro con este tio
lo que tiene que hacer es jugar con las barbys
[/quotepor no comprarte un disco por 30E  :o te digo que lo e visto a3E y que te lo compro igualmente (ni de coña) tu me mandas  esto (copio y pego)
ok no te preocupes pero una cosa no le digas a nadie como se llama y si me sale alguno ya te lo pasare para que lo vendas mas caro y sacarte un dinerillo pero NO SE LO DIGAS A NADIE EL NOMBRE y si te refieres a discogs mas de una vez no me an mandado el disco solo compro alguna vez pero a gente que conozco y no tengo problema pero con los extranjeros es otra cosa

ok a las 12 alli


y siges intentando venderlo [url]http://www.makinamania.com/index.php/topic,177871.msg1065053429.html#msg1065053429/[url]
djtenacitas
Desconectado

Sexo: Masculino De: cornella del llobregat
Registro: 12-04-08

Email
« Responder #573 en: 27/09/10, 17:00:42 pm »

que inutil que eres
voto negativisimo a tecompro queda contigo y luego se rie en tu cara el niñato ese no es de fiar al loro con este tio
lo que tiene que hacer es jugar con las barbys
[/quotepor no comprarte un disco por 30E  :o te digo que lo e visto a3E y que te lo compro igualmente (ni de coña) tu me mandas  esto (copio y pego)
ok no te preocupes pero una cosa no le digas a nadie como se llama y si me sale alguno ya te lo pasare para que lo vendas mas caro y sacarte un dinerillo pero NO SE LO DIGAS A NADIE EL NOMBRE y si te refieres a discogs mas de una vez no me an mandado el disco solo compro alguna vez pero a gente que conozco y no tengo problema pero con los extranjeros es otra cosa

ok a las 12 alli


y siges intentando venderlo [url]http://www.makinamania.com/index.php/topic,177871.msg1065053429.html#msg1065053429/[url]
dj doe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona-Ripoll
Registro: 04-01-08
makina x-trem Jueves de 4 a 6 y domingos de 8 a 10


Email
« Responder #574 en: 29/09/10, 22:37:26 pm »

koyshard mal vendedor se ofrece i luego resulta ke no no os fieis!
Seph-S
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-11-09

Email
« Responder #575 en: 04/10/10, 21:25:42 pm »


Supongo que si los administradores no te contestaron, es por el simple hecho es que tú haces lo que quieres con tu dinero, si te quieres comprar algo que anuncian aquí, pues vale, perfecto.
Pero los administradores no se hacen responsables de lo que suceda fuera del foro, su única faena sería pues banear a este usuario, por otro lado que exista la opción de poner la Lista Negra de Usuarios del Foro, es una buena herramienta para saber quien es un mal vendedor y así sacarle las verguenzas, y así evitar este tipo de estafas.

no no tio asi no van las cosas, si se envia un mensaje a un administrador lo mínimo que puede hacer es coger y contestarle diciendo: lo siento no puedo ayudarte no tenemos permitido darte informacion de otro usuario. O lo que fuera, aunque no de ninguna explicacion, pero almenos contestarle.


por otra banda hay que ser muy cabron porque encima lo que se le a ido a hacer a este individuo es un favor y lo paga de esta manera. k asco de gente ya tendra su merecido.
xque-si
Visitante


Email
« Responder #576 en: 07/10/10, 14:37:54 pm »

añado a  Pochas_Dj ,un tio con muy poca palabra, me a hexo guardarle unos discos que segun el le interesaban muxo me pidio el numero de cuenta para el ingreso y aparte de que no lo hace no contesta los privados y en cambio el tio va escribiendo por el foro y se sigue conectando, asin que nada poca seriedad con este personaje.
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #577 en: 07/10/10, 21:42:37 pm »

añado a  Pochas_Dj ,un tio con muy poca palabra, me a hexo guardarle unos discos que segun el le interesaban muxo me pidio el numero de cuenta para el ingreso y aparte de que no lo hace no contesta los privados y en cambio el tio va escribiendo por el foro y se sigue conectando, asin que nada poca seriedad con este personaje.

No te comas mucho la olla, aunque en este foro hay gente seria, la mayoria actuan de la forma que has comentado. Si tuviese que apuntar a todos los que me preguntan y me dicen que se los quedan y despues no dan señales de vida en la lista negra, no acabaria nunca.

Saludos y mucha paciencia con las ventas. ;)
ARGI-HARDCORIANO
Desconectado

Sexo: Masculino De: TaRrAgOnA
Registro: 06-07-06

Email
« Responder #578 en: 08/10/10, 01:19:59 am »

Hola! Después de casi 1 año, he de decir que mantengo a dj sim-plex en la lista. Simplemente me meto aquí a escribir para decir que recuperé mi dinero, aunque tardó varios meses, no se que será de este personaje, pero desde luego que no le deseo nada bueno para su futuro.

Por lo que me explicaron. Dj sim-plex, vió los technics m5g en una tienda de Santa cruz de tenerife, les gustaron, quiso comprarlos y tenía que hacerlos mediante ingreso bancario, entró en este foro a buscar algún pardillo que pagara los platos por él, y ahí llegó el subnormal que los pagó (yo). La empresa me llamó rapidamente al ver la denuncia, me dijo que enviaron los platos a mi nombre pero a la dirección del chaval este. Entonces ya me cuadró todo. Quiso pasarse de listo y falló.

Aquí dejo la página exacta de lo que sucedió en su día para que los que no lo sepan, tengan constancia y jamás hagan tratos con él, aunque por lo que he podido ver no se conecta desde hace muchos meses al foro.

http://www.makinamania.com/index.php/topic,62889.405.html

También he de decir, que me parece tristísimo el comportamiento de uno de los administradores de este foro que no se dignó ni a día de hoy se ha dignado a contestarme a ninguno de mis mensajes privados para intentar ayudarme con algunos datos que solo pueden tener los administradores de ese usuario. Por lo menos podrían haberme contestado aunque no pudieran ayudarme.
De puta madre, me alegro!! A mi ya me han estafado 2 veces por ir de confiado. Ahora que se joda y que pague. A partir de 300€ es delito, así que le causara unas cuantas molestias xD]Que se joda!!!

joder ivan 2 veces tan estafao? k ijos de puta tio... lo siento.. yo soy de palabra e jeje i javikore tmb lo sabe.
yo prefiero cara a cara tio k ai mucha mala gente x el mundo...
Pochas_Dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 27-12-05

Email
« Responder #579 en: 08/10/10, 09:56:14 am »

añado a  Pochas_Dj ,un tio con muy poca palabra, me a hexo guardarle unos discos que segun el le interesaban muxo me pidio el numero de cuenta para el ingreso y aparte de que no lo hace no contesta los privados y en cambio el tio va escribiendo por el foro y se sigue conectando, asin que nada poca seriedad con este personaje.

no te knt porque komo te e dixo n m funcionava el internet, i si estaba konektado seria mi kolega k n tiene kuenta i lo ace desde la mia,  ;)

Sobre los diskos m siguen interesando i kuando abri el maki t knt el privado i tu j m dijistes k era demasiado tarde, t pedi el nombre i todo porque s n n m dejaba acer la transferencia i tu tmp respondistes pero bueno, j n kiero malos rollos kon nadie, i menos kontigo, es decir k para mi tema zanjado i pido diskulpas si t e molestado! un abrazo ;)
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #580 en: 25/10/10, 19:17:28 pm »

Hola! Después de casi 1 año, he de decir que mantengo a dj sim-plex en la lista. Simplemente me meto aquí a escribir para decir que recuperé mi dinero, aunque tardó varios meses, no se que será de este personaje, pero desde luego que no le deseo nada bueno para su futuro.

Por lo que me explicaron. Dj sim-plex, vió los technics m5g en una tienda de Santa cruz de tenerife, les gustaron, quiso comprarlos y tenía que hacerlos mediante ingreso bancario, entró en este foro a buscar algún pardillo que pagara los platos por él, y ahí llegó el subnormal que los pagó (yo). La empresa me llamó rapidamente al ver la denuncia, me dijo que enviaron los platos a mi nombre pero a la dirección del chaval este. Entonces ya me cuadró todo. Quiso pasarse de listo y falló.

Aquí dejo la página exacta de lo que sucedió en su día para que los que no lo sepan, tengan constancia y jamás hagan tratos con él, aunque por lo que he podido ver no se conecta desde hace muchos meses al foro.

http://www.makinamania.com/index.php/topic,62889.405.html

También he de decir, que me parece tristísimo el comportamiento de uno de los administradores de este foro que no se dignó ni a día de hoy se ha dignado a contestarme a ninguno de mis mensajes privados para intentar ayudarme con algunos datos que solo pueden tener los administradores de ese usuario. Por lo menos podrían haberme contestado aunque no pudieran ayudarme.
De puta madre, me alegro!! A mi ya me han estafado 2 veces por ir de confiado. Ahora que se joda y que pague. A partir de 300€ es delito, así que le causara unas cuantas molestias xD]Que se joda!!!

joder ivan 2 veces tan estafao? k ijos de puta tio... lo siento.. yo soy de palabra e jeje i javikore tmb lo sabe.
yo prefiero cara a cara tio k ai mucha mala gente x el mundo...
Si, 2 veces, nunca gente de aquí del foro . Pero hay que ir muy al loro. Una vez pedi un articulo contra-reembolso y al abrir la caja me encuentro un plomo de pescar y una carta que pone que es picoleto y que tiene que recurrir a hacer puas para costearse el consumo, vamos... de película.
ARGI-HARDCORIANO
Desconectado

Sexo: Masculino De: TaRrAgOnA
Registro: 06-07-06

Email
« Responder #581 en: 25/10/10, 22:35:03 pm »

Hola! Después de casi 1 año, he de decir que mantengo a dj sim-plex en la lista. Simplemente me meto aquí a escribir para decir que recuperé mi dinero, aunque tardó varios meses, no se que será de este personaje, pero desde luego que no le deseo nada bueno para su futuro.

Por lo que me explicaron. Dj sim-plex, vió los technics m5g en una tienda de Santa cruz de tenerife, les gustaron, quiso comprarlos y tenía que hacerlos mediante ingreso bancario, entró en este foro a buscar algún pardillo que pagara los platos por él, y ahí llegó el subnormal que los pagó (yo). La empresa me llamó rapidamente al ver la denuncia, me dijo que enviaron los platos a mi nombre pero a la dirección del chaval este. Entonces ya me cuadró todo. Quiso pasarse de listo y falló.

Aquí dejo la página exacta de lo que sucedió en su día para que los que no lo sepan, tengan constancia y jamás hagan tratos con él, aunque por lo que he podido ver no se conecta desde hace muchos meses al foro.

http://www.makinamania.com/index.php/topic,62889.405.html

También he de decir, que me parece tristísimo el comportamiento de uno de los administradores de este foro que no se dignó ni a día de hoy se ha dignado a contestarme a ninguno de mis mensajes privados para intentar ayudarme con algunos datos que solo pueden tener los administradores de ese usuario. Por lo menos podrían haberme contestado aunque no pudieran ayudarme.
De puta madre, me alegro!! A mi ya me han estafado 2 veces por ir de confiado. Ahora que se joda y que pague. A partir de 300€ es delito, así que le causara unas cuantas molestias xD]Que se joda!!!

joder ivan 2 veces tan estafao? k ijos de puta tio... lo siento.. yo soy de palabra e jeje i javikore tmb lo sabe.
yo prefiero cara a cara tio k ai mucha mala gente x el mundo...
Si, 2 veces, nunca gente de aquí del foro . Pero hay que ir muy al loro. Una vez pedi un articulo contra-reembolso y al abrir la caja me encuentro un plomo de pescar y una carta que pone que es picoleto y que tiene que recurrir a hacer puas para costearse el consumo, vamos... de película.

pa flipar tio xD
DJ00sinalcohol
Visitante


Email
« Responder #582 en: 26/10/10, 15:54:52 pm »

añado atodotrapo un tio majo y puntual.

gracias por comprar mis vinilos.

menuda sesion nos marcamos con tus acura, lastima que te deshagas de ellos jeje.
atodotrapo
Desconectado

Registro: 09-12-09

Email
« Responder #583 en: 26/10/10, 15:56:44 pm »

tio te has colao sjoajsoajsojao me has metio en la lista negra.

bueno no pasa nada, yo tambien te añado a ti a fiables discos en perfecto estado.

los acura en fin, llego la era digital.
Sky2Fly
Desconectado

Registro: 03-11-10
Email
« Responder #584 en: 03/11/10, 01:17:33 am »

me sabe mal presentarme al foro en esta lista pero os doy un aviso antes de que os la pegue tambien a vosotros, os rescato este post, os advierto que no he sido el unico afectado......

http://www.hispasonic.com/comunidad/100-000-vinilos-t348868.html

ahora veo que aqui se hace llamar ALARMA

cuidadin!!!
Páginas: 1 ... 36 37 38 [39] 40 41 42 ... 53   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |