oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 28 29 30 [31] 32 33 34 ... 53   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LISTA NEGRA de USUARIOS  (Leído 185763 veces)
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #450 en: 26/11/09, 20:54:54 pm »

No me gusta tener que decir que alguien no es de fiar, pero bueno es lo que hay.
Mi voto negativo para "makinero_stfeliu", no deberia de ser uno sino varios negativos:
El primero por abrir un post buscando discos, se supone que si buscas algo estas dispuesto a comprarlo y a pagarlo.
El segundo por haber hecho un trato conmigo habiendo acordado el precio, los vinilos y los cd´s y quedado para venir a buscarlos.
El tercero por haberme hecho perder el tiempo y otras ventas ya que habia gente interesada en los mismos discos y al final me quede sin ventas y con los discos.
El cuarto por comportarse como un crio, ser un impresentable y encima un mes despues sigue sin dar la cara y continua activo en el foro y posteando...

PD: A ver si se comporta como un hombre y da la cara por aqui, que entonces colgare los privados que me ha mandado donde acordamos el lote, el precio y la recogida.
este tio.es el que en principio se quedaba mi lote.ya lo teniamos apalabrado,incluso iba a venir a buscarlo....paso un mes,y nada.
le escribi un porron de mps y fijo que los veia pork estaba conectado.
en fin ...siempre habran impresentables de este tipo.  :-X
supernegativo para makinero_stfeliu.

vaya tela! a mi también me ha pasado lo mismo xDD
Veo que ha dejado huella...
djsynik
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-04-09
Trigo, solo trigo.


Email
« Responder #451 en: 05/12/09, 13:30:26 pm »

Hola compañeros ! he visto que varios han tenido problemas con el Señor Dj Baruk.
Bueno, igual no es una solución, pero ami hace poco me agrego al facebook, no le hablo pero al msn no se mete nunca ...
Haci que les dejo su nombre en el facebook porque igual por hay lo contactais y lo hablaís tranquilamente con él:
Baruc Laura Acedo Sanchez
Espero que hos haya ayudado esto ... Aunque sea un poco ... Saludos !
Dj Isaac
Visitante


Email
« Responder #452 en: 18/12/09, 02:54:40 am »

Baruc Laura Acedo Sanchez

Dudo que en su DNI ponga eso xD :D
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #453 en: 19/12/09, 00:06:32 am »

Baruc Laura Acedo Sanchez

Dudo que en su DNI ponga eso xD :D

él dice en facebook no en su dni xd
Dj Isaac
Visitante


Email
« Responder #454 en: 19/12/09, 14:18:24 pm »

Baruc Laura Acedo Sanchez

Dudo que en su DNI ponga eso xD :D

él dice en facebook no en su dni xd

Pero como normalmente se deveria de poner nombre y apellidos en face... supongo que lo habra puesto pensandose que ese es su nombre real...
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #455 en: 21/12/09, 18:58:19 pm »

Baruc Laura Acedo Sanchez

Dudo que en su DNI ponga eso xD :D

él dice en facebook no en su dni xd

Pero como normalmente se deveria de poner nombre y apellidos en face... supongo que lo habra puesto pensandose que ese es su nombre real...

jaja vale ;)
Dj ReDeR
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-09-05

Email
« Responder #456 en: 24/12/09, 21:22:20 pm »

Increible lo que ven mis ojos en estos dos ultimos sucesos.... sobretodo el que ha perdido casi 600 euros así como si nada...

Ya lo digo yo, si comprais algo hacedlo contrareembolso o por defecto en mano, que es como lo he hecho yo estas ultimas veces.
Además si he hecho un ingreso de dinero, ha sido a gente que realmente lleva tiempo en este foro y son gente de fiar y respetable, como es el caso de SpeedX por ejemplo.

Pero mi hermano tubo algún negocio con un tal Dj Baruk, y un disco que le costó 40 euros le vino rayado, cosa que cuyo comprador lo desmintó..., pero nosotros lo probamos con 2 platos diferentes ( No fuera cosa del plato), y si, estaba rallado... >:(


Ya me llevé la decepción del disco con este individuo, espero no caer otra vez en lo mismo ...


djpyrex
Desconectado

Sexo: Masculino De: Celrà, El peor pueblo del mundo!
Registro: 09-06-08
Bionik para Siempre!


Email
« Responder #457 en: 30/12/09, 01:42:54 am »

Añadir a la lista negra a Dj.Kaotik. Habíamos quedado este medio dia para venderle unos discos y no ha aparecido. Le he llamado al movil varias veces y no lo ha cogido. Por lo menos haber avisado de que no venía ;).


Rescatazo del mil, pero bueno!  Kaotik es buen chaval, estoy seguro que si no ha contestado o cosas de estas es por algun problema que debe haber tenido!!

Un saludo!
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #458 en: 12/01/10, 01:53:08 am »

me auto voto en esta lista.

me explico makinaman me envio 2 discos contrarembolso.

no pude ir a recogerlos sin embargo le dije que si lo habia hecho y le vote en la lista de usuarios fiables.

luego con otra cuenta le pedi + discos que realmente si le ibra a comprar pero x la direccion similar ( mismo pueblo ) se dio cuenta de que era yo facilmente y claro se mosqueo mas, asi que ya era tarde para hacer tratos con el.

motivo de hacer esto, ni yo mismo me lo explico xd...... a mi edad estas gilipolleces no deberian ir conmigo.

y nada como la cagada esta hecha, por lo menos lo pongo por aqui para que quede bien claro el tema y por supuesto le pido disculpas de nuevo en abierto.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #459 en: 12/01/10, 01:55:36 am »

Déjalo ya Piti. La próxima remember os invito a unos chupitos y fiesta  :D
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #460 en: 12/01/10, 01:56:42 am »

Déjalo ya Piti. La próxima remember os invito a unos chupitos y fiesta  :D

eso esta hecho pero si no lo ponia no me quedaba tranquilo.
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #461 en: 12/01/10, 07:44:20 am »

Déjalo ya Piti. La próxima remember os invito a unos chupitos y fiesta  :D

Te tomo la palabra, digo los chupitos... ;)
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #462 en: 12/01/10, 07:45:33 am »

me auto voto en esta lista.

me explico makinaman me envio 2 discos contrarembolso.

no pude ir a recogerlos sin embargo le dije que si lo habia hecho y le vote en la lista de usuarios fiables.

luego con otra cuenta le pedi + discos que realmente si le ibra a comprar pero x la direccion similar ( mismo pueblo ) se dio cuenta de que era yo facilmente y claro se mosqueo mas, asi que ya era tarde para hacer tratos con el.

motivo de hacer esto, ni yo mismo me lo explico xd...... a mi edad estas gilipolleces no deberian ir conmigo.

y nada como la cagada esta hecha, por lo menos lo pongo por aqui para que quede bien claro el tema y por supuesto le pido disculpas de nuevo en abierto.

No pensaba que tuvieses valor para hacer esto aqui...
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #463 en: 12/01/10, 12:50:35 pm »

Siempre va bien reconocer tus propios errores, por lo menos ha sido humilde, seguro que otros usuarios de la lista negra no harían lo mismo.
jump_esme_style
Desconectado

Sexo: Femenino De: HUESCA
Registro: 18-10-09
♥♥♥-Si La EnViDia Te MaTa Q tE dEn X CuLo nIñAtA!!


Email
« Responder #464 en: 14/01/10, 18:41:46 pm »

rubiah_pont

 le pedi unos abaniikos y tardo bastante en enviarlos y encima cuando ya los abia enviao me dice que abia uno de eyos qe estaba en mal estado qe si eso ya lo arreglaria yo, cuando yo le abia reguntao antes si estaban en buen estado y me decia qe si eso qe no los venderia si estubieran mal, y nunka me yego a enviar fotos, yo le e dixo qe si ke lo abia pagado (cuando es mentira, para ver qe me decia eya siendo, qe ya no me fiaba despues de lo ke me abia dixo) y me pregunta aora qe le dijera lo ke abia dentro del paquete, suerte qe no lo e ido a recoger sino a saber qe sorpresa me encuentro dentro aparte del abaniko en mal estado. eso si meter prisa para recoger el paquete y pagarle muxas
Páginas: 1 ... 28 29 30 [31] 32 33 34 ... 53   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |