oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 53   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LISTA NEGRA de USUARIOS  (Leído 185699 veces)
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #345 en: 03/05/09, 14:14:25 pm »

A y no es la primera vez que me hace algo parecido ;) cuando se entero que vendia mi moto ya hace unos años... cojio le hizo fotos y un dia me la encontre colgada por internet... :S y yo? pos vale... asi que mucho ojito ;)
ya ta to ablao por mi parte isaac :D ;)

Bueno... almenos esto sirve de experiencia :P
Hardcore_Nightmare
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRna!!
Registro: 03-10-07
HaRdCoRe TiLL DiE


Email
« Responder #346 en: 06/05/09, 16:46:30 pm »

Añadir a la lista negra a Dj.Kaotik. Habíamos quedado este medio dia para venderle unos discos y no ha aparecido. Le he llamado al movil varias veces y no lo ha cogido. Por lo menos haber avisado de que no venía ;).
Dj.Kaotik
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-06-07
XQue?С— x sempre!


Email
« Responder #347 en: 07/05/09, 00:20:29 am »

Añadir a la lista negra a Dj.Kaotik. Habíamos quedado este medio dia para venderle unos discos y no ha aparecido. Le he llamado al movil varias veces y no lo ha cogido. Por lo menos haber avisado de que no venía ;).

bueno al verdad e tenido unos problemas i no he podido aparecer i no tenia saldo asi k no pude avisar en fin tampoco sirven de mucho las excusas la verdad esque jode mucho que te dejen colgado y mas cuadno urge vender asi que pido disculpas y si podemos arreglarlo y kdar otro dia por mi encantado en fin ya hablaremos de esto cuando nos veamos por el msn y perdon otra vez ;)
dj zap
Visitante


Email
« Responder #348 en: 13/05/09, 12:35:42 pm »

bueno acabo de salir del hospital oi mismo , quede con dj zap para unos vinilos y me vino con 3 amigos suyos , me quitaron el dinero y me pegaron un palizon , e estado 2 dias en coma , para que veais como es la gente , no se que hacer darme algun consejo




decir q esto es mentira y q voi a denunciar esto dnd haga falta no se quien eres pero q sepas q tu invento es lamentable e increioble ya q quien me conoce de este foro sabe q yo no soi asin y saben q bien pueden confiar en mi
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #349 en: 19/05/09, 16:13:08 pm »

de momento no me han tirado ningun paquete atras de los que he enviado pero los que por comodidad quieren que les envien las cosas por correo recordad que estos envios van segun el peso y no son precisamente varatos eh xD  que alguien me ha enviado algun mensaje quejandoseme a mi de los precios... informaos en correos antes de pedir que os envien cosas porque pegan clavadas guapas por los envios  ;)
Dj_Slippy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-09-08
Beer Addict



Email
« Responder #350 en: 19/05/09, 16:36:33 pm »

bloquear las ip's internas de los pcs con los que entran esos timadores, y te olvidas de ellos... y si kieren timar que cambien de pc y se agan otra cuenta, minimo blokear la ip de internet, aunk con ip dinamica se les cambia la ip caa vez que conectan, por eso ay ke blokear la del pc ^^
Dj_Slippy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-09-08
Beer Addict



Email
« Responder #351 en: 19/05/09, 16:53:31 pm »

bueno acabo de salir del hospital oi mismo , quede con dj zap para unos vinilos y me vino con 3 amigos suyos , me quitaron el dinero y me pegaron un palizon , e estado 2 dias en coma , para que veais como es la gente , no se que hacer darme algun consejo

suena mas a mentira que a otra cosa..., no conozco ni a ti ni a el, pero si te uvieran echo eso, tienes su nombre, facilmente se pone una denuncia a la policia y asunto solucionado, pero lo raro es que lo digas aqui para que? para acusarle, una niñatada vamos.. bueno tu sabras ;)
Strik3r
Desconectado

Registro: 16-04-09
Email
« Responder #352 en: 25/05/09, 22:11:06 pm »

Q facil se vive desde fuera , no sabeis que es estar en casa sin poder salir pk ese loko me amenaza.. como voy a poner una denuncia..
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #353 en: 02/06/09, 00:40:22 am »

Eres muy poco creible, ya ves el caso ke se te ha hecho.

Yo conozco via msn al zap desde hace años y es una persona seria y con cabeza, así ke dudo mucho ke hiciese lo ke comentas, de todas maneras yo de ti vigilaría xq de no ser cierto lo ke estás diciendo son calumnias y tb te pueden llevar a jucio x ello... así ke... tu mismo.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #354 en: 03/06/09, 10:47:23 am »

bueno acabo de salir del hospital oi mismo , quede con dj zap para unos vinilos y me vino con 3 amigos suyos , me quitaron el dinero y me pegaron un palizon , e estado 2 dias en coma , para que veais como es la gente , no se que hacer darme algun consejo

Queremos ver el informe médico, porque no lo cuelgas?
seven4
Desconectado

Registro: 15-07-08

Email
« Responder #355 en: 13/06/09, 21:31:23 pm »

Q facil se vive desde fuera , no sabeis que es estar en casa sin poder salir pk ese loko me amenaza.. como voy a poner una denuncia..

jajaja que te pegaron una paliza y 2 dias en coma? que surrealista jajajajaj todo por unos discos? ajajajajaja
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #356 en: 30/06/09, 17:28:05 pm »

haber kien da mas oiga. :D
dj uri core
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA fa onaa
Registro: 12-05-08
DJMIXES TEAM - TEAM LOONATICS



Email
« Responder #357 en: 30/06/09, 23:10:31 pm »

Q facil se vive desde fuera , no sabeis que es estar en casa sin poder salir pk ese loko me amenaza.. como voy a poner una denuncia..


haber llama  al 091 ,,,, pero compi por 2 vinilos hoy en dia no se meten palizas algo tendrias k haver echo
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #358 en: 01/07/09, 02:41:49 am »

Tonterias.
dj uri core
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA fa onaa
Registro: 12-05-08
DJMIXES TEAM - TEAM LOONATICS



Email
« Responder #359 en: 01/07/09, 16:17:30 pm »

A mitad de enero, quede con DJINVI para que me comprara 4 discos. Hablamos por messenger y quedamos que la siguiente semana quedabamos y me pagaba los discos. Fue aplazando fecha hasta q ha pasado mas de un mes, y mi sorpresa que de repente ya no se conecta al MSN. Lo gracioso del tema esque un amigo si lo tiene conectado.

En fin mi experiencia cn el MUY MALA

Mi sorpresa es ver como has puesto esto aqui. A ver... Primera. Ni me acordaba de ti ya, segunda, en el msn no te tengo puesto, asi que dificilmente me veras conectado. Tercera, recuerdo y mirando MP, tu tambien fuiste aplazando la venta de los discos (que pasa, mirabas si alguien te daba mas?)

Y mira chaval, te lo diré claro, porque no me gusta andarme con tapujos.

Si una persona tiene LA INTELIGENCIA TAN SUPERLATIVA Y TAN EXTENSA que tienes tu para meterme en una lista negra de usuarios, también ha de tener la misma inteligencia para:

1 - TIENES MI NUMERO DE TELEFONO, si ves que no estoy en el msn, llamame... (Y NO ME DIGAS QUE NO LO TIENES PORQUE LO TIENES), aparte que todo el mundo con los que he hecho tratos aqui sabe mi forma de trabajar y sabe que SIEMPRE doy el num. telf.

2 - Aqui en Makinamania existen los MP por si no te quieres gastar la pasta llamando x telefono. Porque no tengo ninguno tuyo desde el 14/1, en el que me decias que te interesaba un disco que vendia yo? con tu INTELIGENCIA podrias haberlo hecho y pensado.

3 - Recuerdo haberte escrito un MP diciendote que los discos no me iba bien pillartelos y que si podias venderlos que los vendieras.

4 - Si yo tengo unos discos a la venta y el comprador no da señales de vida, SE LOS VENDO A OTRO CHAVAL.

Eso si... es mas facil manchar un nombre, ponerlo en la lista negra de usuarios, cuando... oooooooooh....... SI ESTOY TAMBIEN EN LA DE USUARIOS FIABLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PORQUE SERA?
¡¡¡ PORQUE NUNCA NADIE HA TENIDO UN PROBLEMA CONMIGO NI YO CON NADIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es más facil hacer esto que mandar un puto Privado y aclarar las cosas. Eso dice mucho de ti tio.

Conclusion:

ESTE TIO NO SIRVE NI PARA VENDER TANGAS EN EL MERCADILLO, si su experiencia fue MUY MALA, la mia con él ha sido NEFASTA.

Por cierto... Fan, cuando tu modifiques tu mensaje sobre mi, yo modificare este. Y lo pongo aqui en público sin mandarte antes un Privado, porque me has demostrado que no tienes lo que hay que tener para hablar las cosas por privado y has recurrido a la solución fácil.

SALUDOS CHAVAL!!! Te lo has currado mucho!!!

jo he fet tractes amb el jordi i de mala experiencia ninguna....vam retasar-ho pro clar tot arriba i fins i tot un dia em vaig oblidar la pasta pro no va passar re xxDDD

i a sobre va vindre a fer radiu aixi k lo de mala experiecia es perk no el cuneixes en persona aixi  ;D  invi 100 x 100 fiable i bona persona
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 53   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |