Mercadillo > MAKINA: VENTA

LISTA NEGRA de USUARIOS

<< < (154/159) > >>

wiliwili:

--- Cita de: Dj Evo A.k.a. 5 Am en 23/01/14, 16:40:22 pm ---Aqui teneis otra, en esta se aprecia mejor el surco, asi estan los 6 discos que me ha enviado Dj Yaw, VG+....
A ver si es posible que lo quiten de la lista de usuarios Fiables para que no cree confusion a futuros compradores, un saludo gente

--- Fin de la cita ---

cuantas rayas se habran pintado en ese vinilo de bit music  tot una festa

gabberX:

--- Cita de: chache en 31/01/14, 21:25:14 pm ---
--- Cita de: gabberX en 31/01/14, 10:46:02 am ---Vaya con el chache :D

--- Fin de la cita ---

vaya con el chache QUE gabberX?

--- Fin de la cita ---

a mi q me cuentas Chache, a las pruebas del delito me remito :laugh:

Dj Piojo:

--- Cita de: Dj Evo A.k.a. 5 Am en 23/01/14, 16:30:55 pm ---
--- Cita de: Andromeda-LSD en 23/01/14, 15:33:00 pm ---Lamentable, de todas formas aconsejo que si quereis discos en buen estado comprarlos en tiendas online, o coleccionistas, jamas a un tio que pincha y es dj, estoy hasta la polla de ver como tratan esta gente los discos, y por lo general para ellos un very good es lo que para un coleccionista es un poor, lamentable lo de esta gente.

Hablo por lo general ojo, siempre habra djs que cuide con mimo sus discos.

--- Fin de la cita ---

Toda la razon tio, yo llevo 12 años pinchando y soy de los pocos que mima sus vinilos, cualquiera de los q haya comprado originales, despues de mas de 10 años estan perfectos tio. Yo los discos que me ha  enviado este señor no tendria la verguenza de intentar venderlos, eso es estafar a la gente y por lo menos se tiene que tener la dignidad de poner el estado del disco, que si vale 20 centimos y pone POOR ten por seguro q no lo voy a comprar. Esta claro que si quieres q no te estafen, tira de tiendas y sobretodo intenta comprar fuera de España xq he comprado discos VG+ en holanda o alemania y los discos estan completamente nuevos y cuidados. No espero que un disco del 99 me llego impoluto pero tampoco en un estado lamentable con rallajos por todo el surco  :-\

--- Fin de la cita ---
La verdad es que hay para gustos los colores.
Alguna de las manías que tienen algunos es la de dejar el siguiente disco que van a meter debajo del plato. ¡Pero si eso siempre uno lo tiene lleno de polvo!

chache:

--- Cita de: Dr4remember en 31/01/14, 22:27:24 pm ---
--- Cita de: chache en 31/01/14, 21:24:06 pm ---
--- Cita de: Dr4remember en 31/01/14, 08:31:25 am ---
--- Cita de: chache en 30/01/14, 23:36:46 pm ---ojo con este Dr4remember.vinilo que salta mas de 1 minuto.compro 2 vinilos,en discogs en su lista valia 20€
y otro de 5€.me vende los 2 discos por 20€ y ahora me dice que valian los discos 10€ cada uno.menudo personaje

SUPER NEGATIVO

--- Fin de la cita ---
Yo  ta te e dicho la solucion si no la aceptas pues te lo comes con patatas  , y deja de insultar por privado , gracias

--- Fin de la cita ---

aver yo en privao note e insultao,deceirte embustero y que te dediques a vender piruletas no es insultarte
tu mismo te retratas.como telo con patatas.en discogs el disco que salta lo tenias a 20€ y el otro disco a 5€
me dices por aqui que me dejas los 2 vinilos en 20€.y te digo que el disco de 20€ salta y me dices que telo envie y que tu me devuelves 10€ y encima tepago yo el envio,ya me la quieres colar con el precio y note quieres hacer respomsable del envio y encima perdiendo mas dinero.

AHORA SI TE INSULTO PARA TODO EL QUE LO LEEA LO VEA

SUBNORMAL
Y Seguro que no sera esta la primera que te pase

--- Fin de la cita ---
tengo entendido que aparte de un perro flautas intentas engañar a la gente con lo de los discos , no se creo que eres un listillo que intenta tener discos por la face,tu negativo me la trae floja
Por mi parte doy zanjado este episodio un tanto patético

--- Fin de la cita ---

TU SI QUE ERES UN PERRO MUERTO Y UN JULAI.AQUI TIENES LO QUE ENGAÑO CON LOS DISCOS

http://www.mediafire.com/download/dc12g51ppj9topb/videos.rar

DESCARGATELO Y TE DAS CUENTA DE LO EMBUSTERO QUE ERES
Y OTRA COSA ME QUIERES HECHAR MIERDA?.DIME AQUIEN E ENGAÑAO YO DE AQUI SI TANTO TE QUIERES CUBRIR LAS ESPALDAS PRINGAO

OTRA COSA,AHORA DI QUE ESE DISCO NO MELO AS VENDIDO TU,QUE TAMBIEN LO PUEDO DEMOSTRAR

Y SI TU ERES PATETICO Y ESTE TEMA TAMBIEN

QUE POCO DINERO ME A COSTADO CONOCERTE

fiesta loca:
Si alguien a tenido problemas con discos de este señor (Dr4remember),es raro,estan impecables sus discos,hay veces que en segun que platos tengas te salte(no es mi caso) y mas si son de correa.
Es un usuario fiable,prueva a limpiarlo bien y mirarte la aguja ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa