Mercadillo > MAKINA: VENTA
LISTA NEGRA de USUARIOS
spiralix:
debo entender "posiblemente" sea usuaria de este foro, escribo para advertiros por si se le ocurre hacer lo mismo en esta web, lo dicho.. yo vendo discos en discogs, pues recibi un pedido de 18 euros por un vinilo por parte de esta señora y aun estoy esperando a que me pague, despues de preguntarme esta "señora" el metodo de pago y decirselo, pasados 4 dias y contactando con ella sin recibir ningun tipo de respuesta le he puesto un negativo (su primer voto es mi negativo), hay que tener mucho cuidado con este tipo de gente que lo unico que quieren en molestar a la gente honrada, y esta gente si que ensucia el nombre de la makina.
os dejo algunos de sus datos por si decide pasarse por aqui:
su nombre es vanesa, vive en mataro, y tiene de usuario en discogs "pucha", y su direccion de email es:
[email protected]. Lo dicho esta seccion de makinamania esta muy bien para desenmascarar a este tipo de gente y advertir a los demas usuarios.
Andromeda-LSD:
Te adelanto ya que es el la mujer del pucho, antiguo dueño de makination, y posiblemente sea pucho y no se mujer la que te compro el disco, me parece lamemtable que la gente con los huevos pelaos como este señor o señora actuen de esta manera.
djpaloma:
muy mal estos usuarios
The Clef:
No Juzgéis sin antes saber.
nolee:
--- Cita de: spiralix en 24/03/14, 23:34:57 pm ---debo entender "posiblemente" sea usuaria de este foro, escribo para advertiros por si se le ocurre hacer lo mismo en esta web, lo dicho.. yo vendo discos en discogs, pues recibi un pedido de 18 euros por un vinilo por parte de esta señora y aun estoy esperando a que me pague, despues de preguntarme esta "señora" el metodo de pago y decirselo, pasados 4 dias y contactando con ella sin recibir ningun tipo de respuesta le he puesto un negativo (su primer voto es mi negativo), hay que tener mucho cuidado con este tipo de gente que lo unico que quieren en molestar a la gente honrada, y esta gente si que ensucia el nombre de la makina.
os dejo algunos de sus datos por si decide pasarse por aqui:
su nombre es vanesa, vive en mataro, y tiene de usuario en discogs "pucha", y su direccion de email es:
[email protected]. Lo dicho esta seccion de makinamania esta muy bien para desenmascarar a este tipo de gente y advertir a los demas usuarios.
--- Fin de la cita ---
Lo que es lamentable es que gente como vosotros os reunáis aquí para poner a parir a los demás. Parece esto un patio de colegio y que no tengáis nada mejor que hacer. En fin me presento, soy vanesa la mujer de pucho y este es mi nick original de makination desde 2004 y te voy a decir unas cuantas cosas y a dar mis razones porque no es justo este ataque gratuito hacia mi persona o mi marido sin conocimiento de causa:
1-En primer lugar te pediré disculpas por no haber contestado lo de este disco que tanta desgracia te ha traído que tenías que publicarlo en este post. Te diré que me has juzgado sin saber pero ahora va la explicación razonable. De hecho tienes razón no te contesté, pero es que no te contesté a ti ni a nadie porque mi última prioridad ha sido atender el email y todo lo relacionado con internet por motivos de salud y personales de cierta gravedad.
El hecho es que estaba embarazada y he estado varias ocasiones ingresada en el hospital con infección y riesgo de aborto. Finalmente se nos murió el niño y ha sido un golpe muy duro para nosotros porque me tuvieron que inducir el parto para irme con las manos vacías a casa. Psicológicamente esta situación me ha dejado k.o una temporada, más súmale las molestias físicas, tanto que hasta descuidé mi propio foro makination y acabé cerrándolo porque no lo podía atender. Han sido unos meses duros para mi, así que si eres un mínimo de persona te darás cuenta de que fue una causa mayor y creo que tu en mi situación hubieras hecho lo mismo... así que este es el motivo por el cual no contesté a tu email y finalmente ni me acordé del super disco por el cual parece que se tenga que acabar el mundo. ¿No era más fácil pensar que tal vez me ocurrió algo en lugar de pensar mal de buenas a primeras? claro aquí ya sabemos todos como funciona la cosa...
Así que, antes de juzgar y poner a parir a la gente, primero infórmate y deja de comportarte como un crío pequeño con su pataleta, que es lo único que sabéis hacer los que quedáis en este foro y eso si es lamentable. Como bien dices, tenemos el ..... negro y por supuesto priorizamos las cosas que requieren más importancia y tu disco lamentablemente, y disculpa de nuevo, era de mis últimas prioridades ante semejante situación. Así que amigo aquí tienes mi explicación y mis disculpas públicamente y espero que con esto te sirva. Tanto que presumes de ser honrado, deberías hablar con fundamento e informarte de las cosas, y sino no tener la lengua tan larga para señalar con el dedo a los demás sin tener ni idea.
2-Por otro lado, dejad ya de meter en medio o de criticar a PuCHO mi marido y pasad página de una santa vez. Gracias a él tenéis este super foro ahora llamado makina manía pero quien lo levantó en su día fue él (si junto a dos administradores que curraron un huevo de horas para darnos este estupendo espacio), pero más él que fue quien lo promocionó y lo hizo grande y se supone que su finalidad era hablar de música y no de convertir esto en un plató de salsa rosa poniendo a parir a todo dios.
Así que mucho tenéis que agradecerle e insisto en que prejuzgáis de nuevo, porque no tenéis ni idea de lo que le pasó a él tampoco y ya son años y años oyendo mierda sobre él día si , día también y ya basta. ¡Ya cansáis!
Han pasado años y el pasado, pasado está, ya tenemos una edad para andar con tonterías de esta índole, así que a la próxima quien quiera saber que se informe y me contacte antes de decir las primeras pallasadas que le vengan a la cabeza porque cosas como esta hartan un huevo y acaban avorreciendome para los siglos de los siglos, y hacen que pierda las ganas de tratar con mucha gente makinera porque todo son intereses propios, hipocresía, insultos y faltas de respeto etc.... ¡Lamentable!
3-Y para terminar, te advierto que no es legal que des públicamente los datos personales de la gente como puede ser mi email que lógicamente ahora mismo eliminaré y crearé otro por temas de privacidad de las personas.
Alardeáis de que la gente es impresentable blablabla y se comportan como críos, y vosotros NO lo estáis haciendo mejor ni sois el mejor ejemplo en mi humilde opinión. Fácil es juzgar a los demás, difícil a uno mismo eh? ahí lo dejo... Meteros en vuestros asuntos y ser adultos para resolver las cosas en privado con la gente en lugar de crear un miserable post para poner a parir a la gente sin tener ni idea de nada. En lugar de pensar cambiar el mundo, empezar por cambiaros vosotros mismos y os irá mejor en la vida.
En fin, ya me he explicado y decepcionado al ver que tipo de gente corre por aquí y ahora proceder a seguir poniendo a parir que es lo único que sabéis hacer. Yo tengo la conciencia tranquila porque no lo hice a mala leche en ningún momento y después de esto y de todas estas críticas seguiré durmiendo ya ves tu....
Que os vaya bien. Ciao.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa