Mercadillo > MAKINA: VENTA

LISTA NEGRA de USUARIOS

<< < (153/159) > >>

chache:

--- Cita de: Dr4remember en 31/01/14, 08:31:25 am ---
--- Cita de: chache en 30/01/14, 23:36:46 pm ---ojo con este Dr4remember.vinilo que salta mas de 1 minuto.compro 2 vinilos,en discogs en su lista valia 20€
y otro de 5€.me vende los 2 discos por 20€ y ahora me dice que valian los discos 10€ cada uno.menudo personaje

SUPER NEGATIVO

--- Fin de la cita ---
Yo  ta te e dicho la solucion si no la aceptas pues te lo comes con patatas  , y deja de insultar por privado , gracias

--- Fin de la cita ---

aver yo en privao note e insultao,deceirte embustero y que te dediques a vender piruletas no es insultarte
tu mismo te retratas.como telo con patatas.en discogs el disco que salta lo tenias a 20€ y el otro disco a 5€
me dices por aqui que me dejas los 2 vinilos en 20€.y te digo que el disco de 20€ salta y me dices que telo envie y que tu me devuelves 10€ y encima tepago yo el envio,ya me la quieres colar con el precio y note quieres hacer respomsable del envio y encima perdiendo mas dinero.

AHORA SI TE INSULTO PARA TODO EL QUE LO LEEA LO VEA

SUBNORMAL
Y Seguro que no sera esta la primera que te pase

chache:

--- Cita de: gabberX en 31/01/14, 10:46:02 am ---Vaya con el chache :D

--- Fin de la cita ---

vaya con el chache QUE gabberX?

DJ_MeTRi:
Yo esta semana le he comprado 3 discos a Dr4remember y todo perfecto. Muy puntual y el estado de los discos era el acordado.

The Clef:

--- Cita de: Dj Evo A.k.a. 5 Am en 23/01/14, 16:40:22 pm ---Aqui teneis otra, en esta se aprecia mejor el surco, asi estan los 6 discos que me ha enviado Dj Yaw, VG+....
A ver si es posible que lo quiten de la lista de usuarios Fiables para que no cree confusion a futuros compradores, un saludo gente

--- Fin de la cita ---

Pues mira Dj Evo. ¿Quieres que te sea sincero? Me he encontrado vinilos en algun sitio abandonado que, salvando el polvo y a veces la humedad, una vez limpitos y relucientes están en mucho mejor estado que lo vinilos que te ha mandado el YAW.

Por cierto, y el YAW es el mismo YAW de toda la vida? Pues si que ha decaído el pobre, en vez de vender vinilos que venda estropajos, total, sonarían igual.

Dr4remember:

--- Cita de: chache en 31/01/14, 21:24:06 pm ---
--- Cita de: Dr4remember en 31/01/14, 08:31:25 am ---
--- Cita de: chache en 30/01/14, 23:36:46 pm ---ojo con este Dr4remember.vinilo que salta mas de 1 minuto.compro 2 vinilos,en discogs en su lista valia 20€
y otro de 5€.me vende los 2 discos por 20€ y ahora me dice que valian los discos 10€ cada uno.menudo personaje

SUPER NEGATIVO

--- Fin de la cita ---
Yo  ta te e dicho la solucion si no la aceptas pues te lo comes con patatas  , y deja de insultar por privado , gracias

--- Fin de la cita ---

aver yo en privao note e insultao,deceirte embustero y que te dediques a vender piruletas no es insultarte
tu mismo te retratas.como telo con patatas.en discogs el disco que salta lo tenias a 20€ y el otro disco a 5€
me dices por aqui que me dejas los 2 vinilos en 20€.y te digo que el disco de 20€ salta y me dices que telo envie y que tu me devuelves 10€ y encima tepago yo el envio,ya me la quieres colar con el precio y note quieres hacer respomsable del envio y encima perdiendo mas dinero.

AHORA SI TE INSULTO PARA TODO EL QUE LO LEEA LO VEA

SUBNORMAL
Y Seguro que no sera esta la primera que te pase

--- Fin de la cita ---
tengo entendido que aparte de un perro flautas intentas engañar a la gente con lo de los discos , no se creo que eres un listillo que intenta tener discos por la face,tu negativo me la trae floja
Por mi parte doy zanjado este episodio un tanto patético

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa