toniphobia
Visitante
Email
|
 |
« Responder #765 en: 24/01/08, 17:43:50 pm » |
|
la verdad es que tienes un niño muy guapo toni 
sino? jeje eso dicen.. muchas gracias. Mira por donde yo era, de los que decia, que no queria hijos, hasta que pam te sale el instinto paternal, y madre mia, ahora no lo cambio por nada
|
|
|
|
 |
« Responder #766 en: 24/01/08, 22:53:06 pm » |
|
ya ves. Que guapo y vaya ojazos!
a mi me encantan los niños (L) desde bien pequeña q tengo ganas de ser mami xd y aun me queda lo mio ;_
|
|
|
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥
Email
|
 |
« Responder #767 en: 24/01/08, 23:01:23 pm » |
|
A mi esas ganas se me acabaron un verano que tuve que cuidar a mis dos primos. Uno de 1 año, y la otra d 6. Fue muerte en vida xd.
|
|
|
|
 |
« Responder #768 en: 24/01/08, 23:04:59 pm » |
|
jajajaja la verdad q si es una putada cuidar d los primos, pero cuando son tuyos supongo q los ves con mejores ojos... o eso espero xdddd
|
|
|
|
 |
« Responder #769 en: 24/01/08, 23:10:30 pm » |
|
Madre mia pero que niños mas guapos que son todos!!
|
|
|
|
 |
« Responder #770 en: 25/01/08, 08:57:55 am » |
|
sino? jeje eso dicen.. muchas gracias. Mira por donde yo era, de los que decia, que no queria hijos, hasta que pam te sale el instinto paternal, y madre mia, ahora no lo cambio por nada 
a mi me encantan los crios de siempre, pero no me veo padre como minimo hasta dentro de 10 años (tengo 23, quiero vivir un poco más)... Bueno, nunca se sabe jajaja
|
|
|
|
 |
« Responder #771 en: 25/01/08, 09:08:06 am » |
|
con mi sobrina!!
|
|
|
Silvia26
Registro: 12-11-07
Email
|
 |
« Responder #772 en: 25/01/08, 09:09:19 am » |
|
otra de mi semillita jeje.. Esta foto de hoy Va sobrao de ojos 

QUé guapo!! Por cierto, no habéis pensado de llevarlo para hacer anuncios?? Por probar?? Fijate en el nuevo ése de los bebés deportistas jajjajaaj son monísimos. Bueno, de mi embarazo... lo llevo fatal de los fatales!! vomitando, con ascos y migrañas sin poder medicar (hacía años que no tenía)... la verdad es que tienes un niño muy guapo toni 
a mi me encantan los crios de siempre, pero no me veo padre como minimo hasta dentro de 10 años (tengo 23, quiero vivir un poco más)... Bueno, nunca se sabe jajaja
Retvul, mi marido con 23 ya tuvo a Roberto  y ahora con 26 será papi de nuevo... y era creo, el más fiestero de todos... ahora es el más casero de todos jejejej Y bueno, dejo foto del pequeñajo.. este domingo cumple ya 2 añitos, como pasa el tiempo!!!!
|
|
|
Silvia26
Email
|
 |
« Responder #773 en: 25/01/08, 09:10:23 am » |
|
con mi sobrina!!
QUé niña más guapa!!!! la verdad hay que decir, que los niños de aqui son guapisísísísmos ehhhh!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #774 en: 25/01/08, 10:50:25 am » |
|
con mi sobrina!!
QUé niña más guapa!!!! la verdad hay que decir, que los niños de aqui son guapisísísísmos ehhhh!!!
muchas gracias esque encima de rubia tiene unos ojazos azules guapisimos!! son todos los ninio muy guapos!!
|
|
|
toniphobia
Visitante
Email
|
 |
« Responder #775 en: 25/01/08, 17:53:09 pm » |
|
otra de mi semillita jeje.. Esta foto de hoy Va sobrao de ojos 

QUé guapo!! Por cierto, no habéis pensado de llevarlo para hacer anuncios?? Por probar?? Fijate en el nuevo ése de los bebés deportistas jajjajaaj son monísimos. Bueno, de mi embarazo... lo llevo fatal de los fatales!! vomitando, con ascos y migrañas sin poder medicar (hacía años que no tenía)...
Retvul, mi marido con 23 ya tuvo a Roberto y ahora con 26 será papi de nuevo... y era creo, el más fiestero de todos... ahora es el más casero de todos jejejej Y bueno, dejo foto del pequeñajo.. este domingo cumple ya 2 añitos, como pasa el tiempo!!!!
Auncios? jeje no. No se ,igual algun dia se nos da por llevarlos. Julio Posadas llevó el suyo e hizo un anuncio en TV. Que putada son las migrañas tia, y mas cuando no te puedes medicar, por el embarazo. Mi hermana sufre de migrañas y es super jodido
|
|
|
tere_rubita_xque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #776 en: 25/01/08, 22:15:09 pm » |
|
|
|
|
tere_rubita_xque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #777 en: 25/01/08, 22:15:55 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #778 en: 26/01/08, 00:21:31 am » |
|
Me tiene enamorada tu hijo toni (L) k ojazos!!!
Yo me paso el dia con 24 niños de 5 años y la verdad, ke no me kedan ganas de tener hijos hasta de akí mil xDDD
|
|
|
Silvia26
Email
|
 |
« Responder #779 en: 26/01/08, 08:13:40 am » |
|
Me tiene enamorada tu hijo toni (L) k ojazos!!!
Yo me paso el dia con 24 niños de 5 años y la verdad, ke no me kedan ganas de tener hijos hasta de akí mil xDDD
pues muy normal!! xDDD a la profe de mi hijo le pasa lo mismo jajajja
|
|
|
|