oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 10 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 49 50 51 [52] 53 54 55 ... 101   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: FoToS De LoS PeKeS  (Leído 105563 veces)
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #765 en: 24/01/08, 17:43:50 pm »

la verdad es que tienes un niño muy guapo toni :D
sino? jeje eso dicen.. muchas gracias. Mira por donde yo era, de los que decia, que no queria hijos, hasta que pam te sale el instinto paternal, y madre mia, ahora no lo cambio por nada  ;D
Julietaaa;
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-12-07

Email
« Responder #766 en: 24/01/08, 22:53:06 pm »

ya ves. Que guapo y vaya ojazos!

a mi me encantan los niños (L) desde bien pequeña q tengo ganas de ser mami xd y aun me queda lo mio ;_
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #767 en: 24/01/08, 23:01:23 pm »

A mi esas ganas se me acabaron un verano que tuve que cuidar a mis dos primos. Uno de 1 año, y la otra d 6.
Fue muerte en vida xd.
Julietaaa;
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-12-07

Email
« Responder #768 en: 24/01/08, 23:04:59 pm »

jajajaja la verdad q si es una putada cuidar d los primos, pero cuando son tuyos supongo q los ves con mejores ojos... o eso espero xdddd
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #769 en: 24/01/08, 23:10:30 pm »

Madre mia pero que niños mas guapos que son todos!!
Retvul
Visitante


Email
« Responder #770 en: 25/01/08, 08:57:55 am »

la verdad es que tienes un niño muy guapo toni :D
sino? jeje eso dicen.. muchas gracias. Mira por donde yo era, de los que decia, que no queria hijos, hasta que pam te sale el instinto paternal, y madre mia, ahora no lo cambio por nada  ;D
a mi me encantan los crios de siempre, pero no me veo padre como minimo hasta dentro de 10 años (tengo 23, quiero vivir un poco más)... Bueno, nunca se sabe jajaja
][HARD][ MâY ][CORE][
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 08-03-07
¯-¯-¯.`(FoNsEcA)´.¯-¯-¯


Email
« Responder #771 en: 25/01/08, 09:08:06 am »

con mi sobrina!!
Silvia26
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Carmelo (Barcelona)
Registro: 12-11-07

Email
« Responder #772 en: 25/01/08, 09:09:19 am »

otra de mi semillita jeje.. Esta foto de hoy  ;D Va sobrao de ojos  :D :D :D :D



QUé guapo!! Por cierto, no habéis pensado de llevarlo para hacer anuncios?? Por probar?? Fijate en el nuevo ése de los bebés deportistas jajjajaaj son  monísimos.
 
Bueno, de mi embarazo... lo llevo fatal de los fatales!! vomitando, con ascos y migrañas sin poder medicar (hacía años que no tenía)...
 
la verdad es que tienes un niño muy guapo toni :D
sino? jeje eso dicen.. muchas gracias. Mira por donde yo era, de los que decia, que no queria hijos, hasta que pam te sale el instinto paternal, y madre mia, ahora no lo cambio por nada  ;D
a mi me encantan los crios de siempre, pero no me veo padre como minimo hasta dentro de 10 años (tengo 23, quiero vivir un poco más)... Bueno, nunca se sabe jajaja

Retvul, mi marido con 23 ya tuvo a Roberto :D y ahora con 26 será papi de nuevo... y era creo, el más fiestero de todos... ahora es el más casero de todos jejejej
 
 
Y bueno, dejo foto del pequeñajo.. este domingo cumple ya 2 añitos, como pasa el tiempo!!!!
 
 
Silvia26
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Carmelo (Barcelona)
Registro: 12-11-07

Email
« Responder #773 en: 25/01/08, 09:10:23 am »

con mi sobrina!!

QUé niña más guapa!!!! la verdad hay que decir, que los niños de aqui son guapisísísísmos ehhhh!!!
][HARD][ MâY ][CORE][
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 08-03-07
¯-¯-¯.`(FoNsEcA)´.¯-¯-¯


Email
« Responder #774 en: 25/01/08, 10:50:25 am »

con mi sobrina!!

QUé niña más guapa!!!! la verdad hay que decir, que los niños de aqui son guapisísísísmos ehhhh!!!
muchas gracias :)
esque encima de rubia tiene unos ojazos azules guapisimos!!

son todos los ninio muy guapos!!
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #775 en: 25/01/08, 17:53:09 pm »

otra de mi semillita jeje.. Esta foto de hoy  ;D Va sobrao de ojos  :D :D :D :D



QUé guapo!! Por cierto, no habéis pensado de llevarlo para hacer anuncios?? Por probar?? Fijate en el nuevo ése de los bebés deportistas jajjajaaj son  monísimos.
 
Bueno, de mi embarazo... lo llevo fatal de los fatales!! vomitando, con ascos y migrañas sin poder medicar (hacía años que no tenía)...
 
la verdad es que tienes un niño muy guapo toni :D
sino? jeje eso dicen.. muchas gracias. Mira por donde yo era, de los que decia, que no queria hijos, hasta que pam te sale el instinto paternal, y madre mia, ahora no lo cambio por nada  ;D
a mi me encantan los crios de siempre, pero no me veo padre como minimo hasta dentro de 10 años (tengo 23, quiero vivir un poco más)... Bueno, nunca se sabe jajaja

Retvul, mi marido con 23 ya tuvo a Roberto :D y ahora con 26 será papi de nuevo... y era creo, el más fiestero de todos... ahora es el más casero de todos jejejej
 
 
Y bueno, dejo foto del pequeñajo.. este domingo cumple ya 2 añitos, como pasa el tiempo!!!!
 
 
Auncios? jeje no. No se ,igual algun dia se nos da por llevarlos. Julio Posadas llevó el suyo e hizo un anuncio en TV.

Que putada son las migrañas tia, y mas cuando no te puedes medicar, por el embarazo. Mi hermana sufre de migrañas y es super jodido  :-[
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #776 en: 25/01/08, 22:15:09 pm »

un par mas de esta mañana  ;D

K pillo esta exo XDDDDDDD aveces kon las salidas k tiene me parto XDDD es un krak XDDDD  :-* :-*
ni q lo digas jajjaa  :-* :D
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #777 en: 25/01/08, 22:15:55 pm »

otra de mi semillita jeje.. Esta foto de hoy  ;D Va sobrao de ojos  :D :D :D :D


ojazos (LLLLL)
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #778 en: 26/01/08, 00:21:31 am »

Me tiene enamorada tu hijo toni (L) k ojazos!!!

Yo me paso el dia con 24 niños de 5 años y la verdad, ke no me kedan ganas de tener hijos hasta de akí mil xDDD
Silvia26
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Carmelo (Barcelona)
Registro: 12-11-07

Email
« Responder #779 en: 26/01/08, 08:13:40 am »

Me tiene enamorada tu hijo toni (L) k ojazos!!!

Yo me paso el dia con 24 niños de 5 años y la verdad, ke no me kedan ganas de tener hijos hasta de akí mil xDDD

pues muy normal!! xDDD a la profe de mi hijo le pasa lo mismo jajajja
Páginas: 1 ... 49 50 51 [52] 53 54 55 ... 101   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |