oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 9 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 47 48 49 [50] 51 52 53 ... 101   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: FoToS De LoS PeKeS  (Leído 105382 veces)
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #735 en: 11/01/08, 10:47:32 am »

hola!!!
felicidades silvia!!!!!

Bueno yo encargue el cochecito el miercoles q tardan un mes con suerte en traerlo, y nada la semana q viene no la otra clases de preparacion al parto q ya estare de 29 semanas, y ahora es cuando tengo un miedo a todo xDDD despues del parto de Elektra con el sufrimiento fetal y eso pues como q me da miedo repetir experiencia xDDD y pensar en todas las complicaciones y en 27semanas me he engordado 10kg xDDDDD y uffff un broncazo jajajja y me han metido dieta para q no suba mucho mas xDDD bueno ya se perdera que con la barriga q tengo es normal q suba de peso xDDDDDDDDDDDDD pero bueno....
Y nada pongo aqui fotitos del 2ºCumpleaños de Elektra.
P.D. Suerte NiniaRosika!


@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #736 en: 11/01/08, 11:44:31 am »

eiii chuffy ya te keda pokito eeee

ya sabes si es niño o niña???   ::)
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #737 en: 11/01/08, 11:46:20 am »

x cierto hace unos dias estube con mi marido en casa de un amigo suyo ke va a ser papa, y me sorprendieron ya ke su niña se va a llamar como yo  ::)

me enseño la pulserita mini con el nombre y me izo una gracia, ya ke abemos pokitas Africa y al ver al pulserilla me dio la impresion de ke era para mi ijiji
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #738 en: 11/01/08, 17:52:48 pm »

hola!!!
felicidades silvia!!!!!

Bueno yo encargue el cochecito el miercoles q tardan un mes con suerte en traerlo, y nada la semana q viene no la otra clases de preparacion al parto q ya estare de 29 semanas, y ahora es cuando tengo un miedo a todo xDDD despues del parto de Elektra con el sufrimiento fetal y eso pues como q me da miedo repetir experiencia xDDD y pensar en todas las complicaciones y en 27semanas me he engordado 10kg xDDDDD y uffff un broncazo jajajja y me han metido dieta para q no suba mucho mas xDDD bueno ya se perdera que con la barriga q tengo es normal q suba de peso xDDDDDDDDDDDDD pero bueno....
Y nada pongo aqui fotitos del 2ºCumpleaños de Elektra.
P.D. Suerte NiniaRosika!



que grande que está ya y que guapo es el pastel
Silvia26
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Carmelo (Barcelona)
Registro: 12-11-07

Email
« Responder #739 en: 11/01/08, 20:09:38 pm »

hola!!!
felicidades silvia!!!!!

Bueno yo encargue el cochecito el miercoles q tardan un mes con suerte en traerlo, y nada la semana q viene no la otra clases de preparacion al parto q ya estare de 29 semanas, y ahora es cuando tengo un miedo a todo xDDD despues del parto de Elektra con el sufrimiento fetal y eso pues como q me da miedo repetir experiencia xDDD y pensar en todas las complicaciones y en 27semanas me he engordado 10kg xDDDDD y uffff un broncazo jajajja y me han metido dieta para q no suba mucho mas xDDD bueno ya se perdera que con la barriga q tengo es normal q suba de peso xDDDDDDDDDDDDD pero bueno....
Y nada pongo aqui fotitos del 2ºCumpleaños de Elektra.
P.D. Suerte NiniaRosika!




Que preciosa está!!!! Y es que dicen que con el segundo se engorda más??? Ais, me entra un miedo ya... xDDD  pero bueno, somos jóvenes y seguro que vuelve todo a su sitio :D
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #740 en: 11/01/08, 20:59:53 pm »

felicidades silvia26  ;D ;D ;D  espero k te vaya mu bien el embarazo jeje

yo mañana salgo de cuentaaaasssss jujuju :P ::)
q wai tia!!!!!!

xcirto ya tengo un regalet pa tu futuro bebe ^^  te molara kaxo jeje  :-*
Unas de mi enano... por cierto, que estoy preñaita de nuevo... ains!!! A ver como se me da estar con dos... jurjur
 
 
juas juas muxas felicidades pa ti tmb wapa!!!!!

pa q luego digan q en españa no nacen suficientes bebes xDD
hola!!!
felicidades silvia!!!!!

Bueno yo encargue el cochecito el miercoles q tardan un mes con suerte en traerlo, y nada la semana q viene no la otra clases de preparacion al parto q ya estare de 29 semanas, y ahora es cuando tengo un miedo a todo xDDD despues del parto de Elektra con el sufrimiento fetal y eso pues como q me da miedo repetir experiencia xDDD y pensar en todas las complicaciones y en 27semanas me he engordado 10kg xDDDDD y uffff un broncazo jajajja y me han metido dieta para q no suba mucho mas xDDD bueno ya se perdera que con la barriga q tengo es normal q suba de peso xDDDDDDDDDDDDD pero bueno....
Y nada pongo aqui fotitos del 2ºCumpleaños de Elektra.
P.D. Suerte NiniaRosika!



y tu ya mismo tmb kn bebe !!!  solo falto yo jajajaja q va a ser q no xDD un peto wapa  :-*

kn uno tengo mas q suficiente  :D
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #741 en: 14/01/08, 15:15:07 pm »

sa-niniarosika ya es mama!!!!!!!!! tuvo el niño ayer por la tarde!! esta tarde la ire a ver al hospital jejeje


wenu aki unas fotillo de mi nene de esta mañana  ;D
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #742 en: 14/01/08, 19:43:27 pm »

La ostia, a ver si tendremos que hacer un apartado de guarderia, xke macho el indice de natalidad de este foro rompe estadistikas xd
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #743 en: 14/01/08, 21:06:15 pm »

Solde, toda la razón xDD k valientes son jaja

Silvia bonita muchisimas felicidadessss!!  :-* Ahora a por la parejita, ke ya ienes el niño to wapiko y grande, y solo le falta la hermanita para lucirla jaja k monos

Y a la k salia de cuentas hace poko, k no me acuerdo del nick  ??? desearle ke vaya todo genial!!!

Chufly ya mismo estas poiendo fotos de la peke jaja como pasa el tiempo! y sereis família numerosa no? k valientes jaja

Cuando pase las fotos, ya os pondré alguna de mi ahijada abriendo los regalos de reyes (L)

sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #744 en: 15/01/08, 21:14:20 pm »

Buenassssss !!! pues nada komo anunciaba tere ya he sido mami el domingo a las 4 y media de la tarde  :P entre el sabado a las 3 d la mañana al hospital y bueno kon 3 cm y hasta llegar a 10 teLA xDDDDD a sido naturaL jejeje y nada toy un pokillo xoffff..... pero entre lo k kabe toi biennnnnnn se llama AbeL y a pesado 3.1ookg  :D :D :D ;D k ta mu ieng y na aki os pongo una fotillo de el jjeeje lo k pasa k la kamara es una merDa y sale komo rarilla y borrosilla jejejejejeje besikos a to@sssss
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #745 en: 16/01/08, 00:37:38 am »

La ostia, a ver si tendremos que hacer un apartado de guarderia, xke macho el indice de natalidad de este foro rompe estadistikas xd
JAJAJAJAJA
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #746 en: 16/01/08, 00:38:50 am »

Buenassssss !!! pues nada komo anunciaba tere ya he sido mami el domingo a las 4 y media de la tarde  :P entre el sabado a las 3 d la mañana al hospital y bueno kon 3 cm y hasta llegar a 10 teLA xDDDDD a sido naturaL jejeje y nada toy un pokillo xoffff..... pero entre lo k kabe toi biennnnnnn se llama AbeL y a pesado 3.1ookg  :D :D :D ;D k ta mu ieng y na aki os pongo una fotillo de el jjeeje lo k pasa k la kamara es una merDa y sale komo rarilla y borrosilla jejejejejeje besikos a to@sssss
OHHHHH que cosa as guapa...  :D
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #747 en: 16/01/08, 02:16:16 am »

enhorabuena !!
k majo ahi to dormitdito  :D
Silvia26
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Carmelo (Barcelona)
Registro: 12-11-07

Email
« Responder #748 en: 16/01/08, 07:37:22 am »

Felicidades!!!!!!!!!! que cosita más bonita!!! 
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #749 en: 16/01/08, 10:38:05 am »

ohhhhh q monadaaaaaa, ya veras q en cuestion de semanas te encuentras mejor, animos wapa!

Patty pues nose si familia numerosa con la nena q nacera seran dos hijas, pero la q tiene el no cuenta porq no tienen nada arreglado por abogado ni nada asi q nose....tengo q llamar haber q porq dijeron q lo bajaban a 2hijos haber si hay suerte y en vez de 2500€ son 3500€ xDDDDDDD
bueno yo mañana al medico haber para cuando me dan las ultimas pruebas!! q nerviosssss como cada dia tenga pesadillas....lo llevo claro con las 12semanas q me kedan xD

bueno silivia y q tal te encuentras??????
Páginas: 1 ... 47 48 49 [50] 51 52 53 ... 101   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |