oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 8 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 46 47 48 [49] 50 51 52 ... 101   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: FoToS De LoS PeKeS  (Leído 105409 veces)
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #720 en: 04/01/08, 19:20:50 pm »

Ostras, os dejo aquí a Eric, que rakel mando la foto a una web y lo han puesto en la pagina principal, aunque cada 3 o 4 dias, van poniendo un nene nuevo  ;D

http://www.guiainfantil.com/




 :o esta super gracioso en esta foto con el gorrito jiji  muy wapo  ;)
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #721 en: 06/01/08, 22:48:12 pm »

 ;)  Un clásico XD
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #722 en: 07/01/08, 10:54:49 am »

 donde vas fumando tan joven??  jaja muy buena esa foto  :D
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #723 en: 07/01/08, 19:25:10 pm »

una de navidad con mi sobrino pekeño, es un trasto... ::) salgo un pokito mal pero fue la noche de noche buena y menuda llevava ya encima con el vino  ;D

x cierto algo ke me izo mucha gracia, me conto un chiste... Ke le dice un platano a otro ???  y me contesta mi sobrino bailando... kitate la ropa ke te voy a comerrrr.. jaja muy bueno ai ke verlo  ;D

tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #724 en: 07/01/08, 19:51:18 pm »

un par de fotos de mi nene y yo por detras aguantandolo pq le dava miedo el rei baltasar  xD ^^
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #725 en: 07/01/08, 19:56:42 pm »

Je,je, Tere es tipico eso de que a los niños les de miedo le rey negro!! Ainss si es k son mas inocentes.
Silvia26
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Carmelo (Barcelona)
Registro: 12-11-07

Email
« Responder #726 en: 07/01/08, 20:06:37 pm »

un par de fotos de mi nene y yo por detras aguantandolo pq le dava miedo el rei baltasar  xD ^^

jajajaja Tere qué gracia!!!!! Pobrete, si es que cada vez los "emperifollan" más y claro, los niños no me extraña que se asusten...
Silvia26
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Carmelo (Barcelona)
Registro: 12-11-07

Email
« Responder #727 en: 08/01/08, 07:15:48 am »

Unas de mi enano... por cierto, que estoy preñaita de nuevo... ains!!! A ver como se me da estar con dos... jurjur
 
 
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #728 en: 08/01/08, 15:27:03 pm »

felicidades silvia26  ;D ;D ;D  espero k te vaya mu bien el embarazo jeje

yo mañana salgo de cuentaaaasssss jujuju :P ::)
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #729 en: 08/01/08, 18:24:20 pm »

Unas de mi enano... por cierto, que estoy preñaita de nuevo... ains!!! A ver como se me da estar con dos... jurjur
 
 
Ostras felicidades jeje. Seguro que irá bien.. Yo es que lo pasé tan mal al nacer el mio ,que se me quitaron tooooodas las ganas de repetir. Nació a los 8 meses, después de romperse la bolsa embrionaria. Después de nacer, en esas primeras 24 horas, le dio 4 paradas cardiacas, una de ellas delante de mis narices. Raquel gracias a dios no lo vió, pq estaba en cama, recuperándose de la cesaría, pero  pfff es muy muy duro, ver como a tu hijo que acaba de nacer le da una parada, y ves que casi se muere..

Al nacer, entre la mierda que trago por rotura de bolsa, y que aun no estaban los pulmones acabados de hacerse, pues estuvo muy muy malito.
Ahora gracias adios, esta echo un HIERRO  :D
Silvia26
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Carmelo (Barcelona)
Registro: 12-11-07

Email
« Responder #730 en: 09/01/08, 07:36:57 am »

felicidades silvia26  ;D ;D ;D  espero k te vaya mu bien el embarazo jeje

yo mañana salgo de cuentaaaasssss jujuju :P ::)

Gracias!!!! Y haber si hay suerte y mañana, bueno, no, dentro de unos días nos das la buena noticia!!!!!!!!!!
 
 
Unas de mi enano... por cierto, que estoy preñaita de nuevo... ains!!! A ver como se me da estar con dos... jurjur
 
 
Ostras felicidades jeje. Seguro que irá bien.. Yo es que lo pasé tan mal al nacer el mio ,que se me quitaron tooooodas las ganas de repetir. Nació a los 8 meses, después de romperse la bolsa embrionaria. Después de nacer, en esas primeras 24 horas, le dio 4 paradas cardiacas, una de ellas delante de mis narices. Raquel gracias a dios no lo vió, pq estaba en cama, recuperándose de la cesaría, pero  pfff es muy muy duro, ver como a tu hijo que acaba de nacer le da una parada, y ves que casi se muere..

Al nacer, entre la mierda que trago por rotura de bolsa, y que aun no estaban los pulmones acabados de hacerse, pues estuvo muy muy malito.
Ahora gracias adios, esta echo un HIERRO  :D

Pues vaya Toni, hombre, la verdad que pasando éso, claro que se tiene miedo de otro... pero, no tiene porqué ser igual... aunque ya se te queda el miedo... que lástima de verdad que pasen esas cosas cuando son tan pequeñitos, te debe crear una impotencia... ufff no quiero ni pensarlo...
Mi parto fue todo muy rápido, aunque me tuvieron que romper la bolsa porque estaba dilatando y se ve que el niño estaba muy bien alli... Y salieron marrones, pobre ahí también sufrió... y hasta que no lo escuché llorar no me quedé tranquila, porque nació y estuvo unos segundos que se me hicieron eternos sin decir nada...
La que lo pasó realmente mal fui yo, que perdí mucha sangre y estuve entubada para prepararme en cualquier momento para transfusiones, perdí el conocimiento dos veces y nunca me ha pasado..
Pero bueno, estoy aqui con el niño que este mes cumple ya dos añitos, y puedo contarlo... Anda que manda cojones, después de este parto, meterme en otro!! jajajajaj Ya es tener ganas...
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #731 en: 09/01/08, 13:01:55 pm »

Q miedo... Ya sois valientes para meteros de nuevo en este berenjenal :D
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #732 en: 09/01/08, 18:55:19 pm »

felicidades silvia26  ;D ;D ;D  espero k te vaya mu bien el embarazo jeje

yo mañana salgo de cuentaaaasssss jujuju :P ::)

Gracias!!!! Y haber si hay suerte y mañana, bueno, no, dentro de unos días nos das la buena noticia!!!!!!!!!!
 
 
Unas de mi enano... por cierto, que estoy preñaita de nuevo... ains!!! A ver como se me da estar con dos... jurjur
 
 
Ostras felicidades jeje. Seguro que irá bien.. Yo es que lo pasé tan mal al nacer el mio ,que se me quitaron tooooodas las ganas de repetir. Nació a los 8 meses, después de romperse la bolsa embrionaria. Después de nacer, en esas primeras 24 horas, le dio 4 paradas cardiacas, una de ellas delante de mis narices. Raquel gracias a dios no lo vió, pq estaba en cama, recuperándose de la cesaría, pero  pfff es muy muy duro, ver como a tu hijo que acaba de nacer le da una parada, y ves que casi se muere..

Al nacer, entre la mierda que trago por rotura de bolsa, y que aun no estaban los pulmones acabados de hacerse, pues estuvo muy muy malito.
Ahora gracias adios, esta echo un HIERRO  :D

Pues vaya Toni, hombre, la verdad que pasando éso, claro que se tiene miedo de otro... pero, no tiene porqué ser igual... aunque ya se te queda el miedo... que lástima de verdad que pasen esas cosas cuando son tan pequeñitos, te debe crear una impotencia... ufff no quiero ni pensarlo...
Mi parto fue todo muy rápido, aunque me tuvieron que romper la bolsa porque estaba dilatando y se ve que el niño estaba muy bien alli... Y salieron marrones, pobre ahí también sufrió... y hasta que no lo escuché llorar no me quedé tranquila, porque nació y estuvo unos segundos que se me hicieron eternos sin decir nada...
La que lo pasó realmente mal fui yo, que perdí mucha sangre y estuve entubada para prepararme en cualquier momento para transfusiones, perdí el conocimiento dos veces y nunca me ha pasado..
Pero bueno, estoy aqui con el niño que este mes cumple ya dos añitos, y puedo contarlo... Anda que manda cojones, después de este parto, meterme en otro!! jajajajaj Ya es tener ganas...
Joder  ::) que chungo....

Bueno ,este irá mejor  ;D
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #733 en: 10/01/08, 00:55:58 am »

enhorabuena silvia !!  ;)
y ala niniarosika k le vaya bien el parto !!! :D
a mi me gustan muchisimo los niños xro es k no me veo cn un niñ@ ahora
cuando acabe la carrera y tenga un trabajo estable aun .. xro a dia de hoy...
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #734 en: 10/01/08, 12:10:47 pm »

niniarosika ya contaras como te a ido todo ::) y ke vaya todo bien sobre todo  ;)

y silvia enhorabuena a por la parejita, no?  ::)
Páginas: 1 ... 46 47 48 [49] 50 51 52 ... 101   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |