oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 41 42 43 [44] 45 46 47 ... 101   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: FoToS De LoS PeKeS  (Leído 105422 veces)
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #645 en: 05/11/07, 15:08:49 pm »

k monos  :P ::) ;D
ami me kedan 2 meses y medio pa dar a luz  :-[ ::) jeje
k es mejor cesarea o por lo naturaL? osea dolor y eso xd eske y0 k se toi kagá komo se dice bulgarmente xDDDDDDDDD
neni!!!!!! mi mami preferida ^^

yo ya te konte q es la cesarea xD

lo tengas km lo tengas ten por seguro q lo rekordaras km el dia mas bonito de tu vida, te lo digo yo q lo pase fatal kn la cesarea y mirame ahora, no me importaria q el proximo q tuviera fuera otra cesarea.

un petonet  :-*

hombre claro q lo recordara como el dia mas bonito de su vida, yo lo repetiria mil veces ese momento ^^


Q bonito ivan, como crece tu nene
Retvul
Visitante


Email
« Responder #646 en: 08/11/07, 13:24:07 pm »

joder chufly, tu explicacion de la cesárea me ha acojonado hasta a mi, y eso que no me puedo quedar preñado [pipol]
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #647 en: 10/11/07, 20:13:20 pm »

:P
madre mia , krece por momentos!!! esta wapisimo y tiene una karita super alegre y preciosa, sip.  ;)
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #648 en: 13/11/07, 09:06:30 am »

.
Silvia26
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Carmelo (Barcelona)
Registro: 12-11-07

Email
« Responder #649 en: 16/11/07, 11:10:37 am »

tere, chufly e Ivan, que nenes/as tan bonicos!!!!!! La verdad que tener un hijo es... aparte de a veces estresante... jejejej es lo más bonito que hay...
Bueno, soy nueva por estos lares, asi que pondré a mi niño... a finales de enero cumple 2 añitos...
 
 
Silvia26
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Carmelo (Barcelona)
Registro: 12-11-07

Email
« Responder #650 en: 16/11/07, 11:12:42 am »

otra ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #651 en: 16/11/07, 12:55:21 pm »

Posando con dos años y todo, jajaja
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #652 en: 16/11/07, 19:08:41 pm »

tere, chufly e Ivan, que nenes/as tan bonicos!!!!!! La verdad que tener un hijo es... aparte de a veces estresante... jejejej es lo más bonito que hay...
Bueno, soy nueva por estos lares, asi que pondré a mi niño... a finales de enero cumple 2 añitos...
 
 
uno mas pa la famili!!! xcierto mu wapo  ;)
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #653 en: 18/11/07, 16:34:21 pm »

Hacia tiempo que no me pasaba por aquí! siguen igual de monos todos!

Ivan, no veas como ha crecido el peque no? está precioso! Un besiko para la mami!!

Chufly, esas fotos son del parc de l'agulla a que si? jaja que mítico cuando se es pequeño ir ahí (L) xD

Silvia26, tiene una karita super mona tu hijo!! y ya lo de la pose me supera jaja marcando estilo, si señor!

Tere, mi loka! tu hijo sigue con la karilla de bicho que me encanta ^^

Cuidaros todos!

Os dejo la foto de la ke será mi ahijada ;D~~ ya os he puesto fotos de ella otras veces, pero está super grande ya! hay que ver como crecen! es que tiene unos brazos y piernas mi gordi ke me dan ganas de morderla siempre xD
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #654 en: 19/11/07, 11:05:43 am »

oH, pero si es una bolita!!! q ojazos q tiene la nena por dios, al mio ya esta apunto de salirle los 2 dientecitos de abajo, cuando los tenga y le pille bien colgare la foto, ahora ya es cuando empezara hacer caño cuando me muerda la nariz xD
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #655 en: 19/11/07, 14:19:44 pm »

Silvia26: q wapo tu neneeeeee!!! bienvenida!!!! por cierto tengo la misma silla del coche jejejejejje.

Patty: ohhhhh q wapaaa la nena y q gordyyyy es super monaaaa, cuanto tiene ya???? ese andador lo tenia mi nena lo tenia q haber guardado pal proximo xDDDDDDD


Bueno ya colgare una del bebe q esta en la panxa jejejeje salia durmiendo boca abajo xDDDDD el viernes 5meses
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #656 en: 19/11/07, 14:57:32 pm »

Silvia26: q wapo tu neneeeeee!!! bienvenida!!!! por cierto tengo la misma silla del coche jejejejejje.

Patty: ohhhhh q wapaaa la nena y q gordyyyy es super monaaaa, cuanto tiene ya???? ese andador lo tenia mi nena lo tenia q haber guardado pal proximo xDDDDDDD


Bueno ya colgare una del bebe q esta en la panxa jejejeje salia durmiendo boca abajo xDDDDD el viernes 5meses
5 meses ya??  :o km pasa el time !!!!!  kerems eco ya!!!!!! jijiji  :-*
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #657 en: 21/11/07, 20:09:02 pm »

Silvia26: q wapo tu neneeeeee!!! bienvenida!!!! por cierto tengo la misma silla del coche jejejejejje.

Patty: ohhhhh q wapaaa la nena y q gordyyyy es super monaaaa, cuanto tiene ya???? ese andador lo tenia mi nena lo tenia q haber guardado pal proximo xDDDDDDD


Bueno ya colgare una del bebe q esta en la panxa jejejeje salia durmiendo boca abajo xDDDDD el viernes 5meses

Pues esta a punto de hacer 11 meses ya! ya ves si pasa el tiempo... xD nació el dia 1 de enero jaja con toa la lokura xDDDDDDDDDD
Silvia26
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Carmelo (Barcelona)
Registro: 12-11-07

Email
« Responder #658 en: 22/11/07, 11:45:52 am »


Os dejo la foto de la ke será mi ahijada ;D~~ ya os he puesto fotos de ella otras veces, pero está super grande ya! hay que ver como crecen! es que tiene unos brazos y piernas mi gordi ke me dan ganas de morderla siempre xD

Pero pero pero pero... que niña mas guapaaaaaaaaaa!!! Que mofletes!!! Dan ganas de morderle todos los rollitos jajajajaj Qué pena que dure tan poco esta etapa... después al caminar se estiran y adelgazan... :( pero bueno, otra época bonita claro está... Enhorabuena futura madrina ;)
 
Chufly no habia leido que estabas emabarazada FELICIDADES!!! vas a por el segundo?? Y sabes si es nene o nena ya?? Yo me estoy pensando de otro... pero es que como salga como este, ya me veo tirando de tranquilizantes xDD
 
Aqui dejo unas fotos de album de roberto jejeje
1 -Aqui tenia unos 6 meses... ta con su andador... todo chulo el, aunque le teniamos que poner pañales delante porque se iba para adelante xDD
2- Aqui con 10 meses... parecía el nen de castefa jejeje pobrecico mi nene!!
3- Y esta ultima mas actual, de hace una semanilla...
 
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #659 en: 22/11/07, 14:39:16 pm »

La verdad que son todos monisimos y quando los  ves asi hasta me entran ganas de tener uno, xo ufff no me veo yo todavia con un niño, demasiado joven.
Páginas: 1 ... 41 42 43 [44] 45 46 47 ... 101   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |