oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 40 41 42 [43] 44 45 46 ... 101   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: FoToS De LoS PeKeS  (Leído 105419 veces)
dj M-DiuM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 04-10-07

Email
« Responder #630 en: 29/10/07, 14:27:24 pm »

jeje k mona la primera foto de todas!! con el gorrito del pont jeje! felixidades!!  ;)
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #631 en: 29/10/07, 16:49:05 pm »

Dejo un par de mi ahijada, tiene 3 mesecitos y es pa comerselaaaa a besossss jaja  (q va a decir su madrina, si se le cae la baba xd) ;D





 :o KE BONITA...  SOBRE TODO EN  LA 3ª  [angel]
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #632 en: 29/10/07, 18:54:45 pm »

Dejo un par de mi ahijada, tiene 3 mesecitos y es pa comerselaaaa a besossss jaja  (q va a decir su madrina, si se le cae la baba xd) ;D




 :o KE BONITA...  SOBRE TODO EN  LA 3ª  [angel]

Xiii, jaja, es una pasada!!!

El otro dia mi madre le cogia de las manitas y le empezaba rummm rummm (imitando una moto) y el padre miraba a mi madre como diciendo ¬¬' q tiene 3 meses...

Y nos kedamos todos flipando xq le imito el mismo sonido jaja, es mas lista  ;D
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #633 en: 31/10/07, 10:20:56 am »

bueno haber si os animais a subir mas fotosssssssss!!!
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #634 en: 31/10/07, 10:26:37 am »

bueno haber si os animais a subir mas fotosssssssss!!!




 :D la ke tiene liada con lo jugetes.. wapisima com sempre!!  ;)
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #635 en: 31/10/07, 10:53:57 am »

a ver si estando en casa cuelgo alguna de mis sobrinillos  :angel:
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #636 en: 31/10/07, 12:50:30 pm »

k monos  :P ::) ;D
ami me kedan 2 meses y medio pa dar a luz  :-[ ::) jeje
k es mejor cesarea o por lo naturaL? osea dolor y eso xd eske y0 k se toi kagá komo se dice bulgarmente xDDDDDDDDD
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #637 en: 31/10/07, 12:54:11 pm »

k monos  :P ::) ;D
ami me kedan 2 meses y medio pa dar a luz  :-[ ::) jeje
k es mejor cesarea o por lo naturaL? osea dolor y eso xd eske y0 k se toi kagá komo se dice bulgarmente xDDDDDDDDD



eiiii enhorabuena!!!

supongo ke sera mejor parto natural,no?

ni idea por eso eee a mi todabia espero ke me kedan unos añitos para estrenarme como mami   ::)

y ke es niño o niña? ya lo sabes, no?  ::)

salu2 ;)
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #638 en: 31/10/07, 13:24:19 pm »

natural digo yo, nose yo tuve cesarea y no se lo  recomiendo a nadie, haber es un poco mas lenta la recuperacion y bastante molesta y luego esta el tema q estas sola en el quirofano y no te dan a tu bebe te lo enseñan y se lo llevan unas horas al nido asi q ¬¬' no te lo recomiendo intenta relajarte y haber si tienes suerte! eso si con la cesarea las relaciones despues de la cuarentena o antes segun como estes no son molestas....con un parto vaginal se supongo q te dolera un pokiyo nose....yo quiero parto naturallllllllllllllllll pero aun me kedan unos meses voy por la semana 17 xD
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #639 en: 31/10/07, 14:02:12 pm »

k monos  :P ::) ;D
ami me kedan 2 meses y medio pa dar a luz  :-[ ::) jeje
k es mejor cesarea o por lo naturaL? osea dolor y eso xd eske y0 k se toi kagá komo se dice bulgarmente xDDDDDDDDD



eiiii enhorabuena!!!

supongo ke sera mejor parto natural,no?

ni idea por eso eee a mi todabia espero ke me kedan unos añitos para estrenarme como mami   ::)

y ke es niño o niña? ya lo sabes, no?  ::)

salu2 ;)
merci wapi  :-* :) ;)
eso decia y0 me kedan muxos años pa kedarme embarazada y0 decia  a los 29 por hay y venga kasi 1o años antes plas jeje pero mu kontenta k toy jeje es un nene jeje aver k tal to me va espero k bien  ya k a los medikos les tengo un mieuuuuu jaja
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #640 en: 31/10/07, 14:05:31 pm »

natural digo yo, nose yo tuve cesarea y no se lo  recomiendo a nadie, haber es un poco mas lenta la recuperacion y bastante molesta y luego esta el tema q estas sola en el quirofano y no te dan a tu bebe te lo enseñan y se lo llevan unas horas al nido asi q ¬¬' no te lo recomiendo intenta relajarte y haber si tienes suerte! eso si con la cesarea las relaciones despues de la cuarentena o antes segun como estes no son molestas....con un parto vaginal se supongo q te dolera un pokiyo nose....yo quiero parto naturallllllllllllllllll pero aun me kedan unos meses voy por la semana 17 xD
nse y0 tenia entendio k cesarea era un poko mejor para la rekuperacion xD pero nose nose soy novata en esto xDDDD pos na espero k t vaya mu bien a ti en el embarazo y k no sea mu pesao y0 lo estoy teniendo bastante bien lo primero 3 meses unos dolores d kabeza muxo sueño nse de antojos no e tenio y mareos pos alguno pero pasajero xDDDD  y na haver k taL ami tB xDDDD k mieuuuuuu xDDDDDDDD
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #641 en: 31/10/07, 15:36:43 pm »

sa ninia rosika no no nonononononononononnonon onono, en q se basan q es mejor? haber te expliko:
Parto Vaginal-> Te puedes levantar a la hora o como te de la gana, te dolera el xoxo, pero es normal tienes puntos en el, y puedes tener escozor al hacer pis etc etc etc, los puntos te tiraran un pokito al andar pero es lo normal poca cosa.
Cesarea->  Contras: Es una intervención quirurgica, no se respeta a la madre en el momento del parto, ni te hacen sentir como tal, te abren te sacan al bebe y luego mas tarde te lo enseñan segun como les de y mientras te cosen, cuando acaban te llevan a la sala de reanimacion (todo esto te lo comes tu solita) y aparece al cabo de un pokito tu pareja o kien kiera q este contigo, y ahio te tiras unas horas asta q empiezas a menear un poco las piernas (efecto de cuando se te empieza a ir la anestesia) te llevan a la habitacion y te ponen en la camilla ahi te tiras 12h sin poder levantarte, cuando te deja de hacer efecto la anestesia te dan calmantes, pero el momento dramatico es cuando te dicen q te tienes q levantar, lloraras de dolor tienes la barriga cosida y no podras hacer mucha de las cosas que hace una mami con el parto vaginal, total q cuando te ries te estiran las grapas y duele muxo, cuando vas al lavabo ya te puedes preparar te tienes q apretar la herida para no notar el dolor etc etc etc te daras cuenta q la zona esa siempre se hace fuerza para reir, hablar, llorar, levantarse, ir al lavabo, andar etc etc etc etc.
Pros: el bebe sale mas redondito y no te doleran los puntos del xoxo porq no los tienes.

No es por asustarte pero es la pura realidad eso si date cuenta q yo por ejemplo tuve cesarea hace 2añitos no llega con 18 años y estoy repitiendo de nuevo con 20 años xD no es tan tragico, sobrevives a ello, xD no enserio disfruta lo q puedas que luego el tiempo pasa rapidisimo.

P.D. Tere explicale a la niniarosika como es una cesarea ^^ pero sin acojonarla q bastante me he pasado yo  ;)
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #642 en: 02/11/07, 20:11:37 pm »

k monos  :P ::) ;D
ami me kedan 2 meses y medio pa dar a luz  :-[ ::) jeje
k es mejor cesarea o por lo naturaL? osea dolor y eso xd eske y0 k se toi kagá komo se dice bulgarmente xDDDDDDDDD
neni!!!!!! mi mami preferida ^^

yo ya te konte q es la cesarea xD

lo tengas km lo tengas ten por seguro q lo rekordaras km el dia mas bonito de tu vida, te lo digo yo q lo pase fatal kn la cesarea y mirame ahora, no me importaria q el proximo q tuviera fuera otra cesarea.

un petonet  :-*
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #643 en: 04/11/07, 16:25:19 pm »

 :P
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #644 en: 05/11/07, 10:57:51 am »

:P


jajaja ke wapooo!!! es graciosisimo jiji con su chaketilla militar jaja pa comerselo  [amor]
Páginas: 1 ... 40 41 42 [43] 44 45 46 ... 101   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |