|
 |
« Responder #225 en: 02/05/07, 19:47:00 pm » |
|
di0s! vaya video... k impresión me ha dado >.<
|
|
|
|
 |
« Responder #226 en: 03/05/07, 11:56:17 am » |
|
e intentao ver el video ese de nuevo pero q va xDDDDDD no puedo al minuto 2 casi me voy al lavabo xDDDD oye pero puede entrar la pareja? a mi me dejaron completamente sola asta el anestesista se fue cuando empezo la operación jooooooooooooooooooooooo ooooooo ya les vale!!!! haber si este mes el dia 24 o asi os cuelgo mi positivo xDDDDDD
a mi tmb me dejaron mas sola q to las kosas... yo keria q mi novio entrara pero km fue todo tan rapido pa entrarme a kirofano pos no nos dijeron nada ( el estuvo to el rato knmigo vestido de verde^^ hasta q me metieron en kirofano) vaya xusta y lo sola q me senti...
si neni tope de mal me sentí vamos por muy sedada q fuera o yo q se tantas cosas q te ponen entre oxitocina, el suero cosas q inyectan a la oxitocina la epidural vamos era una bola pues vamos estaba mas para el otro lao q en el sitio dnd tenia q estar, me sentí fatal sola pero SOLA deberian de dejar entrar a la pareja, la cesarea da un bajon de miedo vamos te preguntas xq todas paren normal y tu no.... el caso esq tenia las contracciones de parto de tener q parir a la niña, y la notaba abajo pero en ese hospital por lo visto es muy partidario de joderte y hacerte cesarea y así acabó q triste entrar a las 8.30 de la mañana para q a las 23.45 nazca la peke de esa forma. bueno una pena supongo q con el tiempo si no me hacen otra me sentiré mejor
|
|
|
|
 |
« Responder #227 en: 03/05/07, 11:56:40 am » |
|
Flojindongas xDDDDDDDD y quereis volver a parir? yo me lo pensao eh.. xDDDDDD y como que.. que los tenga el xDDDDDDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #228 en: 03/05/07, 11:59:22 am » |
|
e intentao ver el video ese de nuevo pero q va xDDDDDD no puedo al minuto 2 casi me voy al lavabo xDDDD oye pero puede entrar la pareja? a mi me dejaron completamente sola asta el anestesista se fue cuando empezo la operación jooooooooooooooooooooooo ooooooo ya les vale!!!! haber si este mes el dia 24 o asi os cuelgo mi positivo xDDDDDD
a mi tmb me dejaron mas sola q to las kosas... yo keria q mi novio entrara pero km fue todo tan rapido pa entrarme a kirofano pos no nos dijeron nada ( el estuvo to el rato knmigo vestido de verde^^ hasta q me metieron en kirofano) vaya xusta y lo sola q me senti...
si neni tope de mal me sentí vamos por muy sedada q fuera o yo q se tantas cosas q te ponen entre oxitocina, el suero cosas q inyectan a la oxitocina la epidural vamos era una bola pues vamos estaba mas para el otro lao q en el sitio dnd tenia q estar, me sentí fatal sola pero SOLA deberian de dejar entrar a la pareja, la cesarea da un bajon de miedo vamos te preguntas xq todas paren normal y tu no.... el caso esq tenia las contracciones de parto de tener q parir a la niña, y la notaba abajo pero en ese hospital por lo visto es muy partidario de joderte y hacerte cesarea y así acabó q triste entrar a las 8.30 de la mañana para q a las 23.45 nazca la peke de esa forma. bueno una pena supongo q con el tiempo si no me hacen otra me sentiré mejor
a mi tia la tubieron tb 12 h con dolores de parto y habiendo roto aguas... es logico es que tubo un parto seco si ya estaba el niño para nacer rompió aguas y todo... y al final pum cesarea xD
|
|
|
|
 |
« Responder #229 en: 03/05/07, 12:09:42 pm » |
|
a mi me rompieron las aguas con yo q se parecia un palo eso xDDDDDDD lo mio fue todo inducido, vamos nada mas entrar me pusieron prostaglandinas para q el cuello del utero se fuera abriendo para empezar a dilatar xDDDD si lo peor es el quirofano lo de estar sola y luego a las 12h de la operacion levantarse, yo cuando me ayudaron (aunq si eso es ayuda....) pa levantarme empece a dar un paso y era un dolor horrible pensaba q yo q se me estaban matando ahi y fui todo lo rpaido q pude a la silla q querian q fuera y me puse a llorar esk madre mia era horrible....vamos en los 7dias q estuve ahi no salir ni a dar un paso por los pasillos como mucho por la habitacion y ducharme y demas xDDDDDD haber si lo prox es parto normal q 7dias encerrada ahi con mi pareja y la peke fue muy cansino
|
|
|
L.I.V.E.L.I
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!
Email
|
 |
« Responder #230 en: 03/05/07, 12:13:14 pm » |
|
diosssss k asco d video  , yo no paro por cesarea vamos......asi me muera xDDDD o mejor dicho...veremos a ver si paro yo....antes me lo pensaré aunke me gustan muchisimo los niños  seguro k merece la pena  Aquí os dejo fotos de mi hermano k ya ta culturizao desde hace varios añicos y es makinero aunk no tanto como yo...k se me resiste algunas veces, xo le pongo una sesión del 97-98 y ya se emociona jajaja. Tiene 13 añicos ya
|
|
|
Ivan
Registro: 08-05-03
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #231 en: 03/05/07, 12:16:49 pm » |
|
puta cesarea q asco por dios xD, mi mujer tubo el parto natural y saco 4,250kg por ahi y la verdad q dsd ese dia le admiro xDD
|
|
|
Ivan
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #232 en: 03/05/07, 12:19:20 pm » |
|
esos pliegues q tiene son la bomba, la d rato q me paso mordiskenandole el cuello
|
|
|
@FRY
Registro: 26-01-05
sin internet :-$
Email
|
 |
« Responder #233 en: 03/05/07, 12:20:34 pm » |
|
puta cesarea q asco por dios xD, mi mujer tubo el parto natural y saco 4,250kg por ahi y la verdad q dsd ese dia le admiro xDD
 ya ves para no hacerlo... (admirarla me refiero) bufff yo solo de pensarlo me da un no se ke, ke se yo... jiji pero bueno tiene su recompensa...
|
|
|
|
 |
« Responder #234 en: 03/05/07, 12:22:37 pm » |
|
ajajajajaja, admirable!!!!!!!!!!!! mi awela cuando parió a mi padre fue casi 6kilos aun mas admirable xDDDDDDDDDDDDDDDDD es verdad ehh no es coña q yo e visto las fotos y era una bola xDDDD disfruta ivan de tu neneeee q crecen muy rapidooooooooooooooooooo oooooo, y asias por la informacion de akello ya voy mirando por internet
|
|
|
Ivan
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #235 en: 03/05/07, 12:28:17 pm » |
|
ajajajajaja, admirable!!!!!!!!!!!! mi awela cuando parió a mi padre fue casi 6kilos aun mas admirable xDDDDDDDDDDDDDDDDD es verdad ehh no es coña q yo e visto las fotos y era una bola xDDDD
disfruta ivan de tu neneeee q crecen muy rapidooooooooooooooooooo oooooo, y asias por la informacion de akello ya voy mirando por internet 
no t pude dar nombres de restaurantes pk siendo de Girona tp t iban a servir d mucho, el 3 d Junio ya bautizamos al Alex y aun tamos buscando restaurante, que los putos de los restaurantes t cobran = q si fuera una boda ¬¬
|
|
|
|
 |
« Responder #236 en: 03/05/07, 12:33:44 pm » |
|
ajajajajaja, admirable!!!!!!!!!!!! mi awela cuando parió a mi padre fue casi 6kilos aun mas admirable xDDDDDDDDDDDDDDDDD es verdad ehh no es coña q yo e visto las fotos y era una bola xDDDD
disfruta ivan de tu neneeee q crecen muy rapidooooooooooooooooooo oooooo, y asias por la informacion de akello ya voy mirando por internet 
no t pude dar nombres de restaurantes pk siendo de Girona tp t iban a servir d mucho, el 3 d Junio ya bautizamos al Alex y aun tamos buscando restaurante, que los putos de los restaurantes t cobran = q si fuera una boda ¬¬
tranki ivan, estoy mirando aki en la zona del bages esk se pasan mucho vi el otro dia uno q te pedia 180€ por persona y donde vas encima de q invito a unas 20 personas solo me falta pagar eso xDDDD son increibles. Ohhhh k maku yo no la bautizo q ella decida cuando sea mas grande hombre si cuando sea mas grande quiere hacer la comunion la bautizaré sino no porq no me gusta obligar a alguien q alomejor no quiere tener una religion, eso lo hicieron conmigo igual q con Dany jejeje. Pues felicidadessssssssssssss sssssssssssssssss!!!!! como se pasan es un crimen q te cobren igual con la cantidad de dinero q ganan madre mia y por un bautizo pedir igual.......de verdad q hacemos gastos impresionantes para estas cosas
|
|
|
|
 |
« Responder #237 en: 03/05/07, 14:28:49 pm » |
|
tranki ivan, estoy mirando aki en la zona del bages esk se pasan mucho vi el otro dia uno q te pedia 180€ por persona y donde vas encima de q invito a unas 20 personas solo me falta pagar eso xDDDD son increibles. Ohhhh k maku yo no la bautizo q ella decida cuando sea mas grande hombre si cuando sea mas grande quiere hacer la comunion la bautizaré sino no porq no me gusta obligar a alguien q alomejor no quiere tener una religion, eso lo hicieron conmigo igual q con Dany jejeje. Pues felicidadessssssssssssss sssssssssssssssss!!!!! como se pasan es un crimen q te cobren igual con la cantidad de dinero q ganan madre mia y por un bautizo pedir igual.......de verdad q hacemos gastos impresionantes para estas cosas
Yo nose en vuestra zona pero en la mia tienes k darle pasta al cura por bautizo, boda y comunion xD y me parece que la cantidad es "la voluntad"... Pero ya sabes lo de la voluntad... xD que siempre intentamos ser los menos rancios posible para que luego no rajen... XD
|
|
|
|
 |
« Responder #238 en: 03/05/07, 16:18:38 pm » |
|
el caso es sacarte la pasta de alguna manera.... yo me parece q lo are por lo civil o mirare algun restaurante q se pueda hacer ceremonias civiles ahi mismo porq vamos lo del coche ya se qual voy alkilar total por 300€ cojo el mejor ^^ el mejor pami la limusina de 9plazas buaaaaa q fardon xDDDD ni javi boss oye jajajaja
|
|
|
tere_rubita_xque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #239 en: 03/05/07, 18:09:38 pm » |
|
a mi me vajaron a las 8:00 de la mañana y hasta las 3:14 de la noxe no vajaron a kirofano... imaginate km estava yo... mu mal por parte del hospital. ( de las 8:00 a las 3:14 me tuviron provokandome kontracciones etc...) Imaginatelo , mi parto fue provokado.
|
|
|
|