oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 8 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 101   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: FoToS De LoS PeKeS  (Leído 105413 veces)
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #225 en: 02/05/07, 19:47:00 pm »

di0s! vaya video... k impresión me ha dado >.<
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #226 en: 03/05/07, 11:56:17 am »

e intentao ver el video ese de nuevo pero q va xDDDDDD no puedo al minuto 2 casi me voy al lavabo xDDDD oye pero puede entrar la pareja???? a mi me dejaron completamente sola asta el anestesista se fue cuando empezo la operación jooooooooooooooooooooooo ooooooo ya les vale!!!! haber si este mes el dia 24 o asi os cuelgo mi positivo xDDDDDD
a mi tmb me dejaron mas sola q to las kosas...  :( yo keria q mi novio entrara pero km fue todo tan rapido pa entrarme a kirofano pos no nos dijeron nada ( el estuvo to el rato knmigo vestido de verde^^ hasta q me metieron en kirofano) vaya xusta y lo sola q me senti...

si neni tope de mal me sentí vamos por muy sedada q fuera o yo q se tantas cosas q te ponen entre oxitocina, el suero cosas q inyectan a la oxitocina la epidural vamos era una bola pues vamos estaba mas para el otro lao q en el sitio dnd tenia q estar, me sentí fatal sola pero SOLA deberian de dejar entrar a la pareja, la cesarea da un bajon de miedo vamos te preguntas xq todas paren normal y tu no.... el caso esq tenia las contracciones de parto de tener q parir a la niña, y la notaba abajo pero en ese hospital por lo visto es muy partidario de joderte y hacerte cesarea y así acabó q triste entrar a las 8.30 de la mañana para q a las 23.45 nazca la peke de esa forma. bueno una pena supongo q con el tiempo si no me hacen otra me sentiré mejor
KuKi
Visitante


Email
« Responder #227 en: 03/05/07, 11:56:40 am »

Flojindongas xDDDDDDDD y quereis volver a parir? yo me lo pensao eh.. xDDDDDD y como que.. que los tenga el xDDDDDDDDDD
KuKi
Visitante


Email
« Responder #228 en: 03/05/07, 11:59:22 am »

e intentao ver el video ese de nuevo pero q va xDDDDDD no puedo al minuto 2 casi me voy al lavabo xDDDD oye pero puede entrar la pareja???? a mi me dejaron completamente sola asta el anestesista se fue cuando empezo la operación jooooooooooooooooooooooo ooooooo ya les vale!!!! haber si este mes el dia 24 o asi os cuelgo mi positivo xDDDDDD
a mi tmb me dejaron mas sola q to las kosas...  :( yo keria q mi novio entrara pero km fue todo tan rapido pa entrarme a kirofano pos no nos dijeron nada ( el estuvo to el rato knmigo vestido de verde^^ hasta q me metieron en kirofano) vaya xusta y lo sola q me senti...

si neni tope de mal me sentí vamos por muy sedada q fuera o yo q se tantas cosas q te ponen entre oxitocina, el suero cosas q inyectan a la oxitocina la epidural vamos era una bola pues vamos estaba mas para el otro lao q en el sitio dnd tenia q estar, me sentí fatal sola pero SOLA deberian de dejar entrar a la pareja, la cesarea da un bajon de miedo vamos te preguntas xq todas paren normal y tu no.... el caso esq tenia las contracciones de parto de tener q parir a la niña, y la notaba abajo pero en ese hospital por lo visto es muy partidario de joderte y hacerte cesarea y así acabó q triste entrar a las 8.30 de la mañana para q a las 23.45 nazca la peke de esa forma. bueno una pena supongo q con el tiempo si no me hacen otra me sentiré mejor

a mi tia la tubieron tb 12 h con dolores de parto y habiendo roto aguas... es logico es que tubo un parto seco si ya estaba el niño para nacer rompió aguas y todo... y al final pum cesarea xD
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #229 en: 03/05/07, 12:09:42 pm »

a mi me rompieron las aguas con yo q se parecia un palo eso xDDDDDDD lo mio fue todo inducido, vamos nada mas entrar me pusieron prostaglandinas para q el cuello del utero se fuera abriendo para empezar a dilatar xDDDD
si lo peor es el quirofano lo de estar sola y luego a las 12h de la operacion levantarse, yo cuando me ayudaron (aunq si eso es ayuda....) pa levantarme empece a dar un paso y era un dolor horrible pensaba q yo q se me estaban matando ahi y fui todo lo rpaido q pude a la silla q querian q fuera y me puse a llorar esk madre mia era horrible....vamos en los 7dias q estuve ahi no salir ni a dar un paso por los pasillos como mucho por la habitacion y ducharme y demas xDDDDDD haber si lo prox es parto normal q 7dias encerrada ahi con mi pareja y la peke fue muy cansino
L.I.V.E.L.I
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caravaca de la Cruz-Murcia-España
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!


Email
« Responder #230 en: 03/05/07, 12:13:14 pm »

diosssss k asco d video  :-X, yo no paro por cesarea vamos......asi me muera xDDDD o mejor dicho...veremos a ver si paro yo....antes me lo pensaré aunke me gustan muchisimo los niños :) seguro k merece la pena  ::)

Aquí os dejo fotos de mi hermano k ya ta culturizao desde hace varios añicos y es makinero aunk no tanto como yo...k se me resiste algunas veces, xo le pongo una sesión del 97-98 y ya se emociona jajaja. Tiene 13 añicos ya
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #231 en: 03/05/07, 12:16:49 pm »

puta cesarea q asco por dios xD, mi mujer tubo el parto natural y saco 4,250kg por ahi y la verdad q dsd ese dia le admiro xDD
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #232 en: 03/05/07, 12:19:20 pm »

esos pliegues q tiene son la bomba, la d rato q me paso mordiskenandole el cuello  :P
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #233 en: 03/05/07, 12:20:34 pm »

puta cesarea q asco por dios xD, mi mujer tubo el parto natural y saco 4,250kg por ahi y la verdad q dsd ese dia le admiro xDD

 :D ya ves para no hacerlo... (admirarla me refiero) bufff yo solo de pensarlo me da un no se ke, ke se yo... jiji

pero bueno tiene su recompensa...  ;)
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #234 en: 03/05/07, 12:22:37 pm »

ajajajajaja, admirable!!!!!!!!!!!! mi awela cuando parió a mi padre fue casi 6kilos aun mas admirable xDDDDDDDDDDDDDDDDD es verdad ehh no es coña q yo e visto las fotos y era una bola xDDDD

disfruta ivan de tu neneeee q crecen muy rapidooooooooooooooooooo oooooo, y asias por la informacion de akello ya voy mirando por internet  ;)
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #235 en: 03/05/07, 12:28:17 pm »

ajajajajaja, admirable!!!!!!!!!!!! mi awela cuando parió a mi padre fue casi 6kilos aun mas admirable xDDDDDDDDDDDDDDDDD es verdad ehh no es coña q yo e visto las fotos y era una bola xDDDD

disfruta ivan de tu neneeee q crecen muy rapidooooooooooooooooooo oooooo, y asias por la informacion de akello ya voy mirando por internet  ;)

no t pude dar nombres de restaurantes pk siendo de Girona tp t iban a servir d mucho, el 3 d Junio ya bautizamos al Alex y aun tamos buscando restaurante, que los putos de los restaurantes t cobran = q si fuera una boda ¬¬
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #236 en: 03/05/07, 12:33:44 pm »

ajajajajaja, admirable!!!!!!!!!!!! mi awela cuando parió a mi padre fue casi 6kilos aun mas admirable xDDDDDDDDDDDDDDDDD es verdad ehh no es coña q yo e visto las fotos y era una bola xDDDD

disfruta ivan de tu neneeee q crecen muy rapidooooooooooooooooooo oooooo, y asias por la informacion de akello ya voy mirando por internet  ;)

no t pude dar nombres de restaurantes pk siendo de Girona tp t iban a servir d mucho, el 3 d Junio ya bautizamos al Alex y aun tamos buscando restaurante, que los putos de los restaurantes t cobran = q si fuera una boda ¬¬

tranki ivan, estoy mirando aki en la zona del bages esk se pasan mucho vi el otro dia uno q te pedia 180€ por persona y donde vas encima de q invito a unas 20 personas solo me falta pagar eso xDDDD son increibles.
Ohhhh k maku yo no la bautizo q ella decida cuando sea mas grande hombre si cuando sea mas grande quiere hacer la comunion la bautizaré sino no porq no me gusta obligar a alguien q alomejor no quiere tener una religion, eso lo hicieron conmigo igual q con Dany jejeje. Pues felicidadessssssssssssss sssssssssssssssss!!!!! como se pasan es un crimen q te cobren igual con la cantidad de dinero q ganan madre mia y por un bautizo pedir igual.......de verdad q hacemos gastos impresionantes para estas cosas
KuKi
Visitante


Email
« Responder #237 en: 03/05/07, 14:28:49 pm »

ajajajajaja, admirable!!!!!!!!!!!! mi awela cuando parió a mi padre fue casi 6kilos aun mas admirable xDDDDDDDDDDDDDDDDD es verdad ehh no es coña q yo e visto las fotos y era una bola xDDDD

disfruta ivan de tu neneeee q crecen muy rapidooooooooooooooooooo oooooo, y asias por la informacion de akello ya voy mirando por internet  ;)

no t pude dar nombres de restaurantes pk siendo de Girona tp t iban a servir d mucho, el 3 d Junio ya bautizamos al Alex y aun tamos buscando restaurante, que los putos de los restaurantes t cobran = q si fuera una boda ¬¬

tranki ivan, estoy mirando aki en la zona del bages esk se pasan mucho vi el otro dia uno q te pedia 180€ por persona y donde vas encima de q invito a unas 20 personas solo me falta pagar eso xDDDD son increibles.
Ohhhh k maku yo no la bautizo q ella decida cuando sea mas grande hombre si cuando sea mas grande quiere hacer la comunion la bautizaré sino no porq no me gusta obligar a alguien q alomejor no quiere tener una religion, eso lo hicieron conmigo igual q con Dany jejeje. Pues felicidadessssssssssssss sssssssssssssssss!!!!! como se pasan es un crimen q te cobren igual con la cantidad de dinero q ganan madre mia y por un bautizo pedir igual.......de verdad q hacemos gastos impresionantes para estas cosas


Yo nose en vuestra zona pero en la mia tienes k darle pasta al cura por bautizo, boda y comunion xD y me parece que la cantidad es "la voluntad"... Pero ya sabes lo de la voluntad... xD que siempre intentamos ser los menos rancios posible para que luego no rajen... XD
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #238 en: 03/05/07, 16:18:38 pm »

el caso es sacarte la pasta de alguna manera....
yo me parece q lo are por lo civil o mirare algun restaurante q se pueda hacer ceremonias civiles ahi mismo porq vamos lo del coche ya se qual voy alkilar total por 300€ cojo el mejor ^^ el mejor pami la limusina de 9plazas buaaaaa q fardon xDDDD ni javi boss oye jajajaja
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #239 en: 03/05/07, 18:09:38 pm »

e intentao ver el video ese de nuevo pero q va xDDDDDD no puedo al minuto 2 casi me voy al lavabo xDDDD oye pero puede entrar la pareja???? a mi me dejaron completamente sola asta el anestesista se fue cuando empezo la operación jooooooooooooooooooooooo ooooooo ya les vale!!!! haber si este mes el dia 24 o asi os cuelgo mi positivo xDDDDDD
a mi tmb me dejaron mas sola q to las kosas...  :( yo keria q mi novio entrara pero km fue todo tan rapido pa entrarme a kirofano pos no nos dijeron nada ( el estuvo to el rato knmigo vestido de verde^^ hasta q me metieron en kirofano) vaya xusta y lo sola q me senti...

si neni tope de mal me sentí vamos por muy sedada q fuera o yo q se tantas cosas q te ponen entre oxitocina, el suero cosas q inyectan a la oxitocina la epidural vamos era una bola pues vamos estaba mas para el otro lao q en el sitio dnd tenia q estar, me sentí fatal sola pero SOLA deberian de dejar entrar a la pareja, la cesarea da un bajon de miedo vamos te preguntas xq todas paren normal y tu no.... el caso esq tenia las contracciones de parto de tener q parir a la niña, y la notaba abajo pero en ese hospital por lo visto es muy partidario de joderte y hacerte cesarea y así acabó q triste entrar a las 8.30 de la mañana para q a las 23.45 nazca la peke de esa forma. bueno una pena supongo q con el tiempo si no me hacen otra me sentiré mejor
a mi me vajaron a las 8:00 de la mañana y hasta las 3:14 de la noxe no vajaron a kirofano... imaginate km estava yo... mu mal por parte del hospital. ( de las 8:00 a las 3:14 me tuviron provokandome kontracciones etc...) Imaginatelo , mi parto fue provokado.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 101   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |