oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 9 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 70 71 72 [73] 74 75 76 ... 101   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: FoToS De LoS PeKeS  (Leído 105561 veces)
KuKi
Visitante


Email
« Responder #1080 en: 18/09/08, 21:44:15 pm »

No hace falta ningún programa hay un botón en el teclado que se llama impr Pant pones el vídeo pum capturas paint recortas y  ale xd....
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #1081 en: 19/09/08, 14:18:26 pm »

Hola =)

Que bonita tu hija Miky!!
Hola Mara, que tal estas bonita????? uishhh q ya estas en la recta final ehhh, visita prenatal bueno eso de tomarte muestras es con un bastoncito no te hacen nada mas, y eso si te ara un bonito tacto en el q te aordaras de su madre jajajaja, pero poca cosa ya luego a monitores y ya en nada tendras a tu nene contigo ufffff q rapido pasa jajaja.
Mis niñas muy bien ahora Elektra ya esta menos celosa y juega con Edelweiss son una monada, eso si hay días en que te cansan asta decir basta pero bueno jajaja eso es lo que tiene tener hijos, no pero enserio super bien, estan hechas unas princesitas, ya colgaré fotos.
Si eso el fin de semana pongo fotos q a esta hora voy un poco pillada con la comida y las niñas.
Chaoooo
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #1082 en: 20/09/08, 20:03:34 pm »

AMIR si,se llamara Brais,creo q mas atras he puesto la explikacion del nombre :) y demomento el primero...ya veremos si me kedan mas ganas de otro jajaja seguro q si,pero tiempo al tiempo ^^

toniphobia gracias!!! :-[ si tuviera otro programa me lo hubiera currado mas...pero es q con el paint...milagros no se pueden hacer xDDD
Ahora mi idea era ponerlas en un album q tengo exo para el peke con sus ecos tb jejeje

Ayer fui al gine y esta perfecto...ya me hice el streptococo tb y no fue nada...la semana q viene analisis de sangre y a la otra los monitores!!! Se acerka el dia...y de la canastilla me faltan mis camisones q los pedi y no llegan nunka :( a ver q pasa...

Chufly q tal las nenas?
Silvia26 como vas con el Alessandro? y el hermanito Roberto q tal?
Ivan para cuando el segundo? jejeje
toniphobia y vosotros?
sa-niniarosika q tal el abel?

Saludosssssss



h0La reina pues ya tiene 8 meses jeje y gordito gordito ia pasare una fotiko por aki (pk komo tao temporalmente sin internet ) jeje xd y na komiendo ya papillas pero ufff k paciencia!!!!!!!!!!! espero k no t duela el parto tanto komo ami ( no es por asustarte ) pero en kuando notes las kontracciones bastantes fuertes ( k ia las notaras ) exigele epiduraL no seas tonta komo io k al final pari kien dice natural un besito muakkkkkkkkkkkkk
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #1083 en: 25/09/08, 01:33:55 am »

hombre yo por la experiencia de dos partos te recomiendo que aguantes todo lo que puedas sin la epidural, mas bien porque aumenta la tasa de cesareas y aveces se estanca la dilatación, yo en el primer parto que era provocado la pedí a las 3horas xDD aunq no me dejaron asta q pasaron 9horas, y con la segunda sabia a lo que iba y a pesar de lo que dolian no la pedi, me preguntaron si la queria y dije q no q ya lo podia aguantar MENTIRAAAAAAAAAAAA q dolor jajajaja no pero el dolor era porq el utero bueno ya sabes la historia no me mola meter miedo.....
Tu ves tranquila piensa que son unas horitas y ya esta, luego repetirias mil veces la experiencia, yo si pudiera repetiria, ya nos contaras....ya te decimos todos lo MARAVILLOSO q es tener hijos.

Pongo foto nose si las he colgado ya.....edelweiss tenia 2meses y medio

Por cierto Ivan ya estais en faena???
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #1084 en: 26/09/08, 14:10:16 pm »

Mia como posa la Elektra!! jajaja q mona :) como te dixo siempre son dos muñeka ^^

Yo acabo de llegar de los monitores...y nada...esta todo bien,se movio mucho al principio pero luego se debio de aburrir y se puso a dormir jajajaja q mono
Y me hicieron el tacto y teniais razon...xDDDD menos mal q son segundos
pero weno...q aun esta verde la cosa...o eso parece,pk no tengo nada de contracciones...ni poco dolorosas ni nada dolorosas...asi q a esperar  :)
AMIR
Visitante


Email
« Responder #1085 en: 26/09/08, 20:38:47 pm »

que majicaaaaaaa!!  CHµF£¥_MaKiNa !  a mi mi madre siempre me dice que mejor sin epidural que ella nos dio a luz a mi y posteriormete a mis hermanas (gemelas que se llevan 10 min) sin y que duele pero se soporta.. no toca otra xDD  si ella pudo con dos a la vez..

Que guay Mara que ya te queda poco ^^  tenos informad@s! otro bebe al mundo ^^ , yo vengo de ver a mis sobrinas y he llegado llena de leche jeje la peque Claudia (4 meses) a pasado al bibe y parece que le sobra leche jeje.. pero que monada, y la grande (5 años) sabe demasiado.. me deja o0 con sus razonamientos , pero me encantan!


estas foticos son de hoy ^^


Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #1086 en: 27/09/08, 02:08:16 am »

aHii va una c0n mi primo de medio añico k tiene xD :)
cuenta c0m0 peke n0 xD :)
AMIR
Visitante


Email
« Responder #1087 en: 27/09/08, 19:20:51 pm »

que guapooooooooo!! es un futuro fiextero ^^ con su banderica piramide y todo!  ;)
ghostgirl
Desconectado

Sexo: Femenino De: riells del fai
Registro: 10-04-08
TERE abans: "tere_rubita_xque"


Email
« Responder #1088 en: 27/09/08, 22:04:42 pm »

que guapooooooooo!! es un futuro fiextero ^^ con su banderica piramide y todo!  ;)
todos los nenes/as q salen el este post esta claro q lo seran, lo yevan en los genes  ;D
miky xque-activa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-10-07
nazco con 1 familia y muero con otra(Family activa


Email
« Responder #1089 en: 28/09/08, 14:45:18 pm »

Hola =)

Que bonita tu hija Miky!!
Hola Mara, que tal estas bonita????? uishhh q ya estas en la recta final ehhh, visita prenatal bueno eso de tomarte muestras es con un bastoncito no te hacen nada mas, y eso si te ara un bonito tacto en el q te aordaras de su madre jajajaja, pero poca cosa ya luego a monitores y ya en nada tendras a tu nene contigo ufffff q rapido pasa jajaja.
Mis niñas muy bien ahora Elektra ya esta menos celosa y juega con Edelweiss son una monada, eso si hay días en que te cansan asta decir basta pero bueno jajaja eso es lo que tiene tener hijos, no pero enserio super bien, estan hechas unas princesitas, ya colgaré fotos.
Si eso el fin de semana pongo fotos q a esta hora voy un poco pillada con la comida y las niñas.
Chaoooo
ok gracias , vi este post i me hizo gracia y las tuyas muy bonikas, i k decir todos los pekes de esta seccion son guapos i k decir son nuestro corazon al ke le dan vida, saludos i k vaya bienn  i mara ya te queda pokito , ara  bno lo dificil del parto pero esta chupado i despues lo k disfrutaras k vaya bienn i felicitats dew saludos bye
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #1090 en: 01/10/08, 13:05:56 pm »

Foto de mi nene en su primer dia de playa, tengo que decir que no tubo nada de miedo al agua y que se regalaba con la arena xDD
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #1091 en: 01/10/08, 16:38:20 pm »

Ivan como siempre tan guapo tu nene....¿ya ais empezado a buscar el hermanit@?

Bueno aqui cuelgo un par de hace una semana mas o menos
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #1092 en: 01/10/08, 18:07:16 pm »

Que va todavia no iremos a buscar un hermano para el Alex, esta muy mal la cosa con la crisis esta como para enmerdarnos con otra criatura, y si tengo otro me gustaria la niña, pero pensandolo friamente mejor otro niño asi aprovechara toda la ropa del alex q tiene cajas y cajas llenas xDDDD
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #1093 en: 02/10/08, 23:45:26 pm »

Dios mio que ricura de pekes :D
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #1094 en: 03/10/08, 00:51:20 am »

Foto de mi nene en su primer dia de playa, tengo que decir que no tubo nada de miedo al agua y que se regalaba con la arena xDD
Qué bañador más moderno!  :-[
Que mono con ese pelito rizado, muy guapo!  :D
Páginas: 1 ... 70 71 72 [73] 74 75 76 ... 101   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |