toniphobia
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1035 en: 29/08/08, 23:29:44 pm » |
|
Que ricura de niño!! ![Amor [amor]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/love10.gif)
muchas gracias Elia.. la verdad es que no paro de comermelo a besos
|
|
|
Silvia26
Registro: 12-11-07
Email
|
 |
« Responder #1036 en: 31/08/08, 05:52:26 am » |
|
Hola!!! Pues bueno, una noticia buena... Alessandro ya está aqui!! Nació el 27 de agosto a las 17.00, pesó 3,380Kg y midió 51 cm, bastante grandecito para quedarme unas semanitas... jejeje Bueno, el parto, malísimo. Tuve un desprendimiento de placenta en casa. Empecé a sangrar como si fuera una matanza, menos mal que estaba mi marido y el coche cerca. Por lo que me dijeron los médicos, que estemos el peque y yo aqui, es un milagro. Me hicieron una cesárea de urgencia... fue entrar por la puerta de urgencias del valle hebron y a los 20 minutos ya estaba el peque fuera y a mi cosiendome... ains... Bueeeeeeeeeeeeeno!!!! Pero lo que cuenta es que todo acabo bien  , a este enano le llamamos "bebé milagro" y la verdad, es que creo que lo es, pues se salvó él y me salvó a mi... Os pongo fotito...
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #1037 en: 31/08/08, 08:13:03 am » |
|
Enhorabuena! Qué casualidad además que los dos nacieran un día 27
|
|
|
Miriuski-JAL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1038 en: 31/08/08, 11:54:08 am » |
|
enhorabuena silvia!! me alegro ke todo haya salido bien
|
|
|
NiT@
Email
|
 |
« Responder #1039 en: 31/08/08, 11:54:42 am » |
|
Toniphobia q monada d peke!! Monisimo el video tbb precioso! q coxitaa  todavia no habia visto este post, y sin duda el mejor de todo el makination. Enhorabuena a todas las mamas/papas!! Como dice Nagana nombres preciosos y los nenes aun mas!!!
|
|
|
|
toniphobia
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1041 en: 31/08/08, 16:14:55 pm » |
|
Toniphobia q monada d peke!! Monisimo el video tbb precioso! q coxitaa todavia no habia visto este post, y sin duda el mejor de todo el makination. Enhorabuena a todas las mamas/papas!! Como dice Nagana nombres preciosos y los nenes aun mas!!!
Muchos graciasss
|
|
|
|
 |
« Responder #1042 en: 31/08/08, 21:21:19 pm » |
|
Hola!!! Pues bueno, una noticia buena... Alessandro ya está aqui!!
Nació el 27 de agosto a las 17.00, pesó 3,380Kg y midió 51 cm, bastante grandecito para quedarme unas semanitas... jejeje
Bueno, el parto, malísimo. Tuve un desprendimiento de placenta en casa. Empecé a sangrar como si fuera una matanza, menos mal que estaba mi marido y el coche cerca. Por lo que me dijeron los médicos, que estemos el peque y yo aqui, es un milagro. Me hicieron una cesárea de urgencia... fue entrar por la puerta de urgencias del valle hebron y a los 20 minutos ya estaba el peque fuera y a mi cosiendome... ains...
Bueeeeeeeeeeeeeno!!!! Pero lo que cuenta es que todo acabo bien , a este enano le llamamos "bebé milagro" y la verdad, es que creo que lo es, pues se salvó él y me salvó a mi...
Os pongo fotito...

Joder que mal rollo en fin ahora a disfrutarlo xD
|
|
|
toniphobia
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1043 en: 31/08/08, 23:10:12 pm » |
|
Hola!!! Pues bueno, una noticia buena... Alessandro ya está aqui!!
Nació el 27 de agosto a las 17.00, pesó 3,380Kg y midió 51 cm, bastante grandecito para quedarme unas semanitas... jejeje
Bueno, el parto, malísimo. Tuve un desprendimiento de placenta en casa. Empecé a sangrar como si fuera una matanza, menos mal que estaba mi marido y el coche cerca. Por lo que me dijeron los médicos, que estemos el peque y yo aqui, es un milagro. Me hicieron una cesárea de urgencia... fue entrar por la puerta de urgencias del valle hebron y a los 20 minutos ya estaba el peque fuera y a mi cosiendome... ains...
Bueeeeeeeeeeeeeno!!!! Pero lo que cuenta es que todo acabo bien , a este enano le llamamos "bebé milagro" y la verdad, es que creo que lo es, pues se salvó él y me salvó a mi...
Os pongo fotito...

que chungo tia. me alegro que gracias a dios esteis bien los 2
|
|
|
dj.alcalde
Registro: 17-03-08
born for the party
Email
|
 |
« Responder #1044 en: 01/09/08, 20:55:36 pm » |
|
felicidades pareja deseo lo mejor para vosotros.
|
|
|
|
 |
« Responder #1045 en: 02/09/08, 08:47:51 am » |
|
Hola Silvia!!! ME suponia que habias tenido a tu bebe pensé en ti en las vacaciones y dije seguro que cuando vuelva a tenido a su nene y EXACTOOOOOOOOOOOO!!!! Siento las dificultades que pasaste en el parto, nose como te encontraras psicologicamente, fisicamente se que dolorida y cansada pero si necesitas algo ya sabes te pones en contacto conmigo y hablamos, espero que te recuperes muy prontito, es una preciosidad tu nene, FELIZ MATERNIDAD guapa!!!
Mara vengaaaa q ya te falta poquito!!!!
Bueno las vacaciones fueron bastante bien asi que colgare alguna fotito, pocas porq en 3/4 de las fotos salen haciendo caras y estoy asta el C..... de que hagan caras jajajajaja
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #1046 en: 02/09/08, 23:44:10 pm » |
|
Muy guapas las fotos Chufly
|
|
|
|
 |
« Responder #1047 en: 03/09/08, 00:03:26 am » |
|
Muy wapas todas chufly!!! me alegro q hayan ido bien las vacaciones  Yo hoy he tenido mi 2ª clase y me he tenido q salir pk me he mareado...se me ha empezado a nublar la vista y le pedio si podia salir...q verguenza en verdad pero es q no podia mas...y eso q estabamos sentadas...pero weno...esto de la tension baja con el calor me esta matando... Weno ya os ire contando muaaa
|
|
|
|
 |
« Responder #1048 en: 05/09/08, 11:00:14 am » |
|
Gracias!!! Bueno cuelgo mas que vino mi padre ayer y me dio un CD con fotos de su boda y salen las peques estas son del 28 de Junio
|
|
|
ghostgirl
Registro: 10-04-08
TERE abans: "tere_rubita_xque"
Email
|
 |
« Responder #1049 en: 05/09/08, 18:19:50 pm » |
|
alguna de mi nene q hace time q no pongo ninguna jjeejeje