oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 69 70 71 [72] 73 74 75 ... 101   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: FoToS De LoS PeKeS  (Leído 105525 veces)
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #1065 en: 10/09/08, 16:43:17 pm »

Tres fotillos de mi sobrinita, es una monada, super graciosa con unos ojazos azules y unos mofletillos super monos :P :-[

Vaya niña más guapa (L)
Ohhhhhhh q bonika Danox q mofletitossss pa comerselos jijiji  :-[
Ivan tu niño wapisimo,como crecen ehhhh  :)


Jejeje, gracias por la parte que me toca :-[ :-[, le e dicho a mi hermana k es una niña de anuncio, pero dice k no kiere, no vayan a traumatizarla jejejeje
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #1066 en: 10/09/08, 20:22:49 pm »

mi primika querida

http://www.leplusbeausourire.com/?geno=271003&geca=1&geex=0
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #1067 en: 11/09/08, 09:41:14 am »

Bueno aki os dejo un mosaiko de mi panchulina en proceso de crecimiento xDDDD mas o menos esta como la ultima,lo q ya toy de 35,ains...se acerka el dia...q nervios madre...
Ste viernes el streptococo ese...pffff q pocas ganas en verdad xDDD ya contare q tal :)
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #1068 en: 11/09/08, 14:02:17 pm »

no veas ke cambio de una barriga alas otras!! espero ke vaya todo muy bien!!! ;)
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #1069 en: 11/09/08, 15:19:41 pm »

Mara que te vaya muy muy bien!!! y no te pongas nerviosa que es un momento de nada y cuando tengas al nene en tus brazos se te olvidará todo!
 :D
AMIR
Visitante


Email
« Responder #1070 en: 11/09/08, 16:15:37 pm »

muchas felicidades!!! es algo maravilloso ^^  sabes si será nena o nene? yo hace tiempo que me gustaria se mami.. nena o nene me da igual.. pero por ahora habrá que esperar jeje

aqui os dejo las fotos de mis sobrinas , Paula de 5 años y Claudia de 3 meses y medio más o menos.. son igual de guapas que su madre  ^^ las quero un montón..

la cantidad de cosas que se aprende con ellas ^^
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #1071 en: 11/09/08, 21:07:59 pm »

Gracias Baruk,chunlykah y AMIR :)
Pues AMIR,es un nene,lo se desde antes de las 20 semanas,q es cuando te dicen bien bien lo q es,pues a ver cuando te animas tu y tienes un baby ^^ por cierto tus sobrinas muy wapas :)
AMIR
Visitante


Email
« Responder #1072 en: 12/09/08, 10:04:35 am »

Gracias Baruk,chunlykah y AMIR :)
Pues AMIR,es un nene,lo se desde antes de las 20 semanas,q es cuando te dicen bien bien lo q es,pues a ver cuando te animas tu y tienes un baby ^^ por cierto tus sobrinas muy wapas :)


bueno ahora mismo es imposible, pero en un par de años o tres espero poder ^^ , además ultimamente conozco muchas chicas embarazadas.. y no veas.. A si que un nene?? y es el primero? que guay.. ya nos irás contando q tal va todo  :laugh:  porcierto ya teneis el nombre??
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #1073 en: 12/09/08, 14:58:15 pm »

Bueno aki os dejo un mosaiko de mi panchulina en proceso de crecimiento xDDDD mas o menos esta como la ultima,lo q ya toy de 35,ains...se acerka el dia...q nervios madre...
Ste viernes el streptococo ese...pffff q pocas ganas en verdad xDDD ya contare q tal :)

ostras.. que currado el mosaico
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #1074 en: 13/09/08, 12:47:49 pm »

AMIR si,se llamara Brais,creo q mas atras he puesto la explikacion del nombre :) y demomento el primero...ya veremos si me kedan mas ganas de otro jajaja seguro q si,pero tiempo al tiempo ^^

toniphobia gracias!!! :-[ si tuviera otro programa me lo hubiera currado mas...pero es q con el paint...milagros no se pueden hacer xDDD
Ahora mi idea era ponerlas en un album q tengo exo para el peke con sus ecos tb jejeje

Ayer fui al gine y esta perfecto...ya me hice el streptococo tb y no fue nada...la semana q viene analisis de sangre y a la otra los monitores!!! Se acerka el dia...y de la canastilla me faltan mis camisones q los pedi y no llegan nunka :( a ver q pasa...

Chufly q tal las nenas?
Silvia26 como vas con el Alessandro? y el hermanito Roberto q tal?
Ivan para cuando el segundo? jejeje
toniphobia y vosotros?
sa-niniarosika q tal el abel?

Saludosssssss
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #1075 en: 14/09/08, 17:08:25 pm »

AMIR si,se llamara Brais,creo q mas atras he puesto la explikacion del nombre :) y demomento el primero...ya veremos si me kedan mas ganas de otro jajaja seguro q si,pero tiempo al tiempo ^^

toniphobia gracias!!! :-[ si tuviera otro programa me lo hubiera currado mas...pero es q con el paint...milagros no se pueden hacer xDDD
Ahora mi idea era ponerlas en un album q tengo exo para el peke con sus ecos tb jejeje

Ayer fui al gine y esta perfecto...ya me hice el streptococo tb y no fue nada...la semana q viene analisis de sangre y a la otra los monitores!!! Se acerka el dia...y de la canastilla me faltan mis camisones q los pedi y no llegan nunka :( a ver q pasa...

Chufly q tal las nenas?
Silvia26 como vas con el Alessandro? y el hermanito Roberto q tal?
Ivan para cuando el segundo? jejeje
toniphobia y vosotros?
sa-niniarosika q tal el abel?

Saludosssssss

ajja eso está de puta madre, nosotros también tenemos álbum en las que salen
las ecografias . Te has hecho ecos en 3 d?
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #1076 en: 14/09/08, 20:53:13 pm »

Si,pero solo me dieron el dvd con el video,no me dieron foto y me han dixo q se pueden capturar imagenes del video,pero yo ni idea...si alguien sabe q me lo diga porfavor!!!
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #1077 en: 14/09/08, 21:24:09 pm »

Si,pero solo me dieron el dvd con el video,no me dieron foto y me han dixo q se pueden capturar imagenes del video,pero yo ni idea...si alguien sabe q me lo diga porfavor!!!
supongo poniéndolo en el pc y con algún capturador de pantalla.. digo yo eh?
miky xque-activa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-10-07
nazco con 1 familia y muero con otra(Family activa


Email
« Responder #1078 en: 17/09/08, 20:59:38 pm »

aqui mi hija sara , pami preciosa jeje es mi hija , que iba a decir no? una foto con 1 año i las otras de ahora 2 años i medio, saludos a todos tienen hijos i es lo mas bonito , es dar vida. saludos dew
AMIR
Visitante


Email
« Responder #1079 en: 17/09/08, 22:22:11 pm »

que guapaaaaaaaaa!!! si es que son una maravilla los nenes ^^

Que chulo el nombre Mara, no lo había oido nunca, me alegro de que todo vaya bien , y sobre la eco en 3d hay un programa para capturar imagenes, no es complicado, aunque no recuerdo el nombre.. a ver si algun informatico o aficionado lo sabe!!

que siga todo igual de bien  :laugh:
Páginas: 1 ... 69 70 71 [72] 73 74 75 ... 101   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |