oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 65 66 67 [68] 69 70 71 ... 101   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: FoToS De LoS PeKeS  (Leído 105321 veces)
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #1005 en: 11/08/08, 19:08:26 pm »

Uffff Mara que envidia de barrigaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Ojala tuviera a mis nenas en la barriguita......en fin todo pasa, disfruta que lo hecharas de menos, mira que lo pase mal con los dolores de espalda, las piernas que parecia un elefante y bueno el ultimo mes parecia una pelota y no podia ni moverme, pero volveria mil veces a esos momentos xDDD

Cuelgo mas de mis niñas son de este mes
Hardcore_Nightmare
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRna!!
Registro: 03-10-07
HaRdCoRe TiLL DiE


Email
« Responder #1006 en: 11/08/08, 19:18:08 pm »

Uffff Mara que envidia de barrigaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Ojala tuviera a mis nenas en la barriguita......en fin todo pasa, disfruta que lo hecharas de menos, mira que lo pase mal con los dolores de espalda, las piernas que parecia un elefante y bueno el ultimo mes parecia una pelota y no podia ni moverme, pero volveria mil veces a esos momentos xDDD

Cuelgo mas de mis niñas son de este mes

La ultima foto : QUE COSIIIIIIIITAAAAAAAAA!!!!! *o*
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #1007 en: 12/08/08, 10:40:56 am »

Ohhhhhhh Chufly las dos ultimas me enkantan...la de la grande y la peke,salen wapisimas,si te digo q se me parecen fisikamente un monton...
solo me kedan 2 meses ya!!! la verdad es q se me esta haciendo pesado con esto del calor,pero al final merece la pena :)
Por cierto sabes algo de Silvia26? Hace mil q no la veo conectada por aki...
Besitos pa ti y tu family y q sigan asi de wapas tus nenas ^^
Miriuski-JAL
Visitante


Email
« Responder #1008 en: 12/08/08, 13:43:42 pm »

ya era hora hora mara de ke pusieras una foto!!!! estas muy wapa ke barriguita tan mona  :) besitos espero ke to salga bien  ;)
Silvia26
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Carmelo (Barcelona)
Registro: 12-11-07

Email
« Responder #1009 en: 13/08/08, 00:38:01 am »

Madre mia cuanto tiempo sin entrar por aqui, y cuantas sorpresillas!!!

Toni e Ivan, que grandes estan los peques ya!!!! Y muuuuy guapos!!!!

Chuffly, buaaaaa, he flipado como está la peque ya!! Claro, si es que hacía un par de meses? que no me pasaba... está preciosa!!! bueno, están, que las dos son preciosisisisimas...

Bruji!! Pero que panchulina ya!!!!! Claro, si es que estamos casi a petar!!! Pero por el calor jejej que agobio hija!!

Por lo demas, ya llegó la cuenta atras, parece mentira, me queda menos de un mes ya!! LLevo 6 kilos y medio, asi que todo genial... bueno, lo de genial, es por el tiempo que queda, porque menudo embarazo... la última fue, que me declararon diabética gestacional y al cabo de unas semanas me dijeron que no, para alucinar!! Y nada, aguantando aqui lo mejor que una puede, toooooodo el calor,  por suerte los tobillos no se me hinchan mucho... no lo diré muy alto por si acaso jejej

Pongo foto tambien de la panchu, es de hace un par de semanas en casa de unos amigos

lavane
Visitante


Email
« Responder #1010 en: 13/08/08, 00:42:39 am »

Madre mia cuanto tiempo sin entrar por aqui, y cuantas sorpresillas!!!

Toni e Ivan, que grandes estan los peques ya!!!! Y muuuuy guapos!!!!

Chuffly, buaaaaa, he flipado como está la peque ya!! Claro, si es que hacía un par de meses? que no me pasaba... está preciosa!!! bueno, están, que las dos son preciosisisisimas...

Bruji!! Pero que panchulina ya!!!!! Claro, si es que estamos casi a petar!!! Pero por el calor jejej que agobio hija!!

Por lo demas, ya llegó la cuenta atras, parece mentira, me queda menos de un mes ya!! LLevo 6 kilos y medio, asi que todo genial... bueno, lo de genial, es por el tiempo que queda, porque menudo embarazo... la última fue, que me declararon diabética gestacional y al cabo de unas semanas me dijeron que no, para alucinar!! Y nada, aguantando aqui lo mejor que una puede, toooooodo el calor,  por suerte los tobillos no se me hinchan mucho... no lo diré muy alto por si acaso jejej

Pongo foto tambien de la panchu, es de hace un par de semanas en casa de unos amigos




que guapa estas  :laugh: ;)
tienes q estar a puntito no?¿
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #1011 en: 13/08/08, 07:59:50 am »

Madre mia cuanto tiempo sin entrar por aqui, y cuantas sorpresillas!!!

Toni e Ivan, que grandes estan los peques ya!!!! Y muuuuy guapos!!!!

Chuffly, buaaaaa, he flipado como está la peque ya!! Claro, si es que hacía un par de meses? que no me pasaba... está preciosa!!! bueno, están, que las dos son preciosisisisimas...

Bruji!! Pero que panchulina ya!!!!! Claro, si es que estamos casi a petar!!! Pero por el calor jejej que agobio hija!!

Por lo demas, ya llegó la cuenta atras, parece mentira, me queda menos de un mes ya!! LLevo 6 kilos y medio, asi que todo genial... bueno, lo de genial, es por el tiempo que queda, porque menudo embarazo... la última fue, que me declararon diabética gestacional y al cabo de unas semanas me dijeron que no, para alucinar!! Y nada, aguantando aqui lo mejor que una puede, toooooodo el calor,  por suerte los tobillos no se me hinchan mucho... no lo diré muy alto por si acaso jejej

Pongo foto tambien de la panchu, es de hace un par de semanas en casa de unos amigos



uOOOO silvia cuanto tiempo!!! justo pregunto por ti y escribes jeje
me alegro mucho de verte por aki de nuevo y vaya panchulina tu tb!!! estas mu linda :)
Yo demomento me engordado un pelin mas q tu...9 kg asi mucho mejor q luego nos costara menos kitarnoslos de encima jajaja
Pues q suerte tienes con lo de los tobillos pk yo los tengo fatal...solo puedo llevar chanclas...na de manoletinas ni zapatos ni na de na xD pero weno ya nos keda poquito jejeje
Weno espero q te vya bien el mesecillo q te keda y a ver si entras mas por aki!!!!! besikos y kuidate mucho y q te kuiden mucho ^^
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #1012 en: 13/08/08, 14:02:33 pm »

Que guapas Brujitah y Silvia!!! Que os vaya muy bien lo poquito que os queda y dentro de poco mamis  ;)
Silvia26
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Carmelo (Barcelona)
Registro: 12-11-07

Email
« Responder #1013 en: 14/08/08, 01:19:14 am »

Vane, Diablilla, gracias!!!  :D

Bruji, pues debió de ser telepatia jejejejej
La verdad, es que no tengo los tobillos inflados, pero es que tampoco llevo otra cosa que no sea chancla hija... jajajja, con el calor que hace, me muero con zapatos...

Y no te preocupes, con Roberto, me engordé 10 kilos y medio en todo el embarazo, se ve que los segundos te engordas menos, dicen...

Por cierto, que no te dije que enhorabuena por tu Brais!!!!!! Un nombre muy original, aparte de bonito y poco oido la verdad...

Espero que a ti también te vaya todo genial lo que te queda!, que por cierto, al menos si es para ocutubre, pasaras el último mes más fresquita!!!

Besitos!
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #1014 en: 14/08/08, 15:21:11 pm »

Gracias Diablilla!!! vaya piropos nos tiran  :-[ jejeje
Gracias Silvia por darme la enhorabuena jeje y el nombre es gallego como ya dije como nosotros somos de alli pos ale el nene con nombre gallego ^^
Al final al tuyo le cambiaste el nombre,pk en un principio lo ibas a llamar Adrian,no? o me ekivoco? me gusta mas el de ahora es menos comun jejeje
Y a ver si tienes razon con lo del calor pk al paso q vamos me veo en octubre con calor...aunk espero q no pk el baby tiene muchas cosas de invierno a ver q pasa
Kuidate muchooooooo
Besos grandes :)
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #1015 en: 14/08/08, 21:00:27 pm »

Estais preciosas las dos futuras mamis!!!!! Que envidia mas sana!!!!
Yo ya no pondre fotos asta el 2 de setiembre q el finde q viene nos vamos porfinnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnn de vacaciones y entonces ya colgare!!! Cuidaros mucho futuras mamissssssss!!
ghostgirl
Desconectado

Sexo: Femenino De: riells del fai
Registro: 10-04-08
TERE abans: "tere_rubita_xque"


Email
« Responder #1016 en: 15/08/08, 16:39:31 pm »

q wapas q estais kn vuestras panxulinas bruji y silvia!!!  :o ;)
parece mentira q de aki na ya los tendreis en buestros brazos... parece q fue ayer q dabais la noticia de buestros embarazos, jeje
muxa suerte a las 2 en buestra recta final . besos. ;)

chufy: q grande q estan las 2 ya!!!!!!! muxos besos wapaaaaaaa!!!!

tere.
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #1017 en: 15/08/08, 17:01:29 pm »

yo quiero quedarme preñao :(
dj.alcalde
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant vicenç dels horts
Registro: 17-03-08
born for the party


Email
« Responder #1018 en: 15/08/08, 17:15:06 pm »

pues haz lo que el chico ese que salio en la tele y tubo uno jajjajaj.

muy guap@s todos los pekes xd las mias que tienen 4 y 2 ya me pide 10eurazos para comprar cosillas ,jajajja menudas son xd.

aqui eran mas pekeñas eh ivan?
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #1019 en: 15/08/08, 19:39:44 pm »

Que macus todos  :-[
Páginas: 1 ... 65 66 67 [68] 69 70 71 ... 101   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |