| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| FoToS De LoS PeKeS |
| << < (179/303) > >> |
| CHµF£¥_MaKiNa:
hola! pues aqui estoy jejeje, brujitah la amniocentesis no se la hacen a todas las embarazadas eso es si te sale alterado el triple screening o bueno tu matrona te habra dado el motivo yo en mi caso no lo e tenido q hacer y me alegro jejeje eso de q te pinchen la barriga uffff q mal royo.... yo estoy de 37+5 asi q ya en nada me pongo a parir, mucho dolor de riñones y el utero me duele horrores como la cicatriz de la cesarea se estira pues claro noto q tira jajajaja asi q voy andando doblada a ratos, y nada se acabaron las visitas a la matrona y el tocologo, todo lo q me queda son monitores q es una vez a la semana, bueno asi q la verdad esque tengo ganas de tener a mi niña, estoy de los nervios jajajajaja, asi q espero contaros lo maravilloso q a sido el parto jajajjaa. Bueno embarazaditassss cuidaros mucho y disfrutar del embarazo q cuando te das cuenta estais a termino y ya se acaba todo....aunq siempre empieza una etapa bonita pero se hecha mucho de menos la barriguita y tener a tu bebe las 24h contigo jajajaja asi q disfrutar al maximo y sino escribo es porq estoy en el hospital, el domingo como mucho escribo para contar q tal en los monitores asi q si el domingo no he escrito esq ya estoy pariendo o con la nena en brazos jajajaja. buenas nochesssss ;) |
| KuKi:
Ostras amniocentesis mi tia se la hizo cuando estaba de el peque y fa mal :S Te pinchan en la tripa para sacarte liquido amniótico de la bolsa si no me equivoco y tienes que estar un par de días de reposo... Pero es raro no? porque esa prueba se la hacen a mujeres mayores de 35 años :S aunque bueno también la hacen entre los 20 y 30 porque detecta si hay síndrome de down y demás enfermedades... Pero nada ya veras como sale bien xD Chufly a reventar ya no? xD |
| Silvia26:
Brujitah, la amnio lo que tienes después que estar en reposo ABSOLUTO, ya que hacen un pequeño poro con la aguja en la bolsa... y bueno, para que se rehaga, pues hay que estar bien quietecita... pero bueno, son unos días... Y se suele hacer cuando se reciben los análisis del triple screening y éste está alterado.. pero que aún no te lo han hecho, asi que el porcentaje aún no lo sabemos... quizá quieran hacerla por el tema del coágulo que tienes, para estar seguros que no ha afectado al bebé... yo creo que esta prueba, a pesar que es un poco engorrosa, te da todos los alivio respecto a si el bebé nacerá bien... y aparte, se sabe el sexo antes también... No te preocupes, que ya verás que pasa en un periquete... Besitos cielo, y sigue informándonos ehhh!!! :-* |
| MIR-ARK:
Ostras Mara no tenia ni puta idea de ke estas embarazada... FELICIDADES TIA!!! me alegro un montón. A ver si te veo un dia conectada. Un besito. |
| CHµF£¥_MaKiNa:
hola =) bueno aqui seguimos esperando de 38+3, el viernes estuve en monitores y nada todo normal y lo tipico la exploracion etc etc asi que haber si acabamos ya, y este viernes otra vez a monitores haber si no llego porque esto ya me esta dando palo y mas ir al hospital una vez por semana y con la nena pobrecita.....asi que bueno espero no escribir en un tiempecillo asi eso significa que ha nacido jajajajaja. Que como lo llevais las 2????? anda que no os queda tiempecillo aun pero bueno luego os dareis cuenta de que queda nada jejejeje. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |