Miscelánea > OFF-TOPIC
FoToS De LoS PeKeS
<< < (178/303) > >>
Yoyo Sg:
dios me siento tope de joven al ver k kasi todos teneis hijos ya.. yo kiero unooo son tope de monossssss ^^
Tonetti:
q gracioso de rana  :D
sa-niniarosika:

--- Cita de: bRujiTah en 15/03/08, 15:32:30 pm ---Hola a todos!!!!
Ju nu veas q abandonao esta el post..  :-\
Yo ya estoy de 9 semanas kasi 10,y hace poco me hice una eco donde lo vi (peke pero lo vi xD) y escuxe el corazon!!!! q emocion nos entro a mi y a mi novio jejeje
Y el otro dia fui a buskar unas analiticas y me sale positva la IgG de la rubeola...q eso kiere decir o q la he pasado (q no la he tenido nunka) o q estoy vacunada,pero si no recuerdo mal desde los 12 años q no me vacuno no se...supongo q cuando vaya al ginecologo me la volvera a repetir a ver q tal...el resto de kosas no tienen asterisco asi q esta todo perfecto  ;D

Y el resto q tal?
Silvia26 como estas? hace tiempo q no escribes
Chufly ya te keda super pocoooooo q emocion y algo de miedo supongo pero ya veras como esta vez sale mejor :)
sa-niniarosika y tu nene como esta?

Saludos!!! y ya os enseñare alguna eco q se le vea mejor  :)

--- Fin de la cita ---

holaaaa¡¡¡¡¡¡ pues na abeL krewciendo tmb ace 6 dias k izo los 2 mesesitos jejeje y el tio  pos pesa ya 4 kg 900 y algo xDDDDDy 57 cm kreo man dixo k esta perfecto jejeje y na ya me va mirando y rekonociendo.....sa tirao unos dias llorando del palo !!! pero bueno jejeje y  na ayer fui a komprarle unos konjuntikos pa el verano (tiene muxisimos k le an regalao) pero k kony me ace ilusion ami tb komprarle algo y0 !!!!!! y mas ami gusto !!!!!! jejeje a k es emocionante eskuxar el korazon ??? k impresion eh ??? no veas jejeje y verlo asi na xikitisimo jejeje por cierto eso d la rubeola nse... pero a toas las niñas nos lan puesto en el kole..... es mas o menos pa k lo sepas bestiamente  pa k los hijos no puedan salir tontos.... o algo asi.... asike tu  la vacuna deves llebarla....mas t digo solo se pone una vez en la vida y es sobre los 12 años.... asike no kreo t tengas problemas. un besote mu fuerte y a kuidarse ati y al baby!!!!! :-* ;D :D ;) :)
Silvia26:
bueee pues también hace tiempo que no escribo... estoy de 14+3, pero en la eco me dijeron que estoy de una semana más aunque no me han cambiado la FPP. Bueno, el bebé medía ya 8 cm de cabeza a nalgas... ains, qué cosica... y nada, también me vieron que no tengo nada!!! Osea ni mioma ni nada,me dijeron que todo estaba correcto, asi que puedo llevar un embarazo normal!!! Me han quitado del reposo, yujuuu!!

Brujitah, a mi lo de la rubeola me salia inmune.... pero no creo que tengas ningún problema con eso... vamos, esa enfermedad parece ya extinguida... y hace ilu ver al peque ehhhH!!!!! Ains, que emocion es ver por primera vez a tu peque y más siendo primeriza... Ahora dentro de nada, te tocará la eco del primer trimestre... ya contarás y veras que ha crecido y cambiado muchisimo en tan poquito tiempo...

Besitos!!

Saninia!!!

Sa ninia,  no veas como va creciendo el peque no???? pon algunas fotillos que lo veamos!!!

Chufly!!!! como vas corazon????? con ganas ya de petar, seguro... ains, se hace muy duro las ultimas semanas...

Ivan!! Tu hijo para comerselo, esta preciosisisimo!!!

Besos a todos!!
bRujiTah:
Hoy he tenido visita con el ginecologo!!! teniais razon la rubeola sale asi pk estoy vacunada...y no hay riesgo de nada...la analitica esta muy bien  :)
Hoy lo he vuelto a ver y ya tiene definidos los pies y las manos y el perfil ainsssss q ilusion jeje
Lo unico q aun tengo un poquito de hematoma...no se kiere ir  :( pero dice q queda muy poco ya...esta semana ire a hacerme otra ecografia a finales de semana a ver si ha desaparecido...y luego a las 12 semanas me hacen el triple screening ese...y nada mas...tb me ha comentado q me hara amniocentesis mejor q la biopsia de colion ya q al tener el hematoma mejor no tocar la zona vaginal...q se siente cuando te hacen la amniocentesis? vostras q lo habeis pasado todas jejeje
Y nada mas...espero q a Silvia26 le siga yendo igual de bien y Chufli tenga un parto estupendo y Sa-niniarosika q siga creciendo mucho tu baby Abel jejejeje e Ivan tu niño wapisimo de ranita jejeje
Os dejo una foto de la eco aunk el tio lo cogio un poco borroso xDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa