| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| FoToS De LoS PeKeS |
| << < (180/303) > >> |
| bRujiTah:
Holaaaaaaaaaa Como estamos? pos yo bien,lo unico q me duele un poco en la parte del bajo vientre,pero supongo q es normal ya q como esta el hematoma y el utero va creciendo... Este jueves tengo la analitica del triple screening y el viernes tengo la eco,pero la pedi para mirar el hematoma,pero le dire q me mire ya la eco esta nucal,la de marcadores pk ya estare de 12 + 2 a ver como sale la cosa...espero q bien...aunk en la guarderia donde trabajo hay un niño q tiene una especie de retraso en su desarrollo y a la madre le hicieron el triple screening y salio alterado y luego la amnio y salio normal...y el niño esta asi...alomejor me hago la amnio igualmente lo q uffff he visto videos y las pabas tienen kara de sufrimiento xDDDD y dicen q como pinchen mal hay riesgo de aborto pfffff no se no se... Chufly a ver si sale ya!!!! jeje Ya nos contaras a ver q tal te fue,ya veras q bien :) Silvia tu como estas? aun tienes mareos y vomitos? te has exo ya las pruebas? jeje ya nos diras ^^ Por cierto cuando se empieza a notar la barriga? Aun no lo he dixo nel curro,esperaba a q todo estuviera bien... Bueno chikas a kuidarse muchoooooooooo :) |
| Hath:
--- Cita de: bRujiTah en 30/03/08, 21:12:47 pm ---aunk en la guarderia donde trabajo hay un niño q tiene una especie de retraso en su desarrollo y a la madre le hicieron el triple screening y salio alterado y luego la amnio y salio normal...y el niño esta asi...alomejor me hago la amnio igualmente lo q uffff he visto videos y las pabas tienen kara de sufrimiento xDDDD y dicen q como pinchen mal hay riesgo de aborto pfffff no se no se... --- Fin de la cita --- Lo del riesgo de aborto da miedo pero no se, puede que yo me la hiciera de todos modos, os explico (sin animo de asustar ni cosas de esas, solo informaros): a mi tia se la hicieron y le dijeron que todo estaba perfecto, la sorpresa el día del parto cuando nació mi primita y tiene sindrome de down. El hospital, ya te dice que es fiable al 99% pero no se... ya es casualidad que te toque ese 1%. Este hecho tendría que hacerme ser contraria a esta prueba, pero, si nisiquiera lo detectaron con la omnio es que tampoco lo vieron con las otras, por lo tanto me da a entender que tampoco son muy fiables... Hablo desde la inexperiencia y solo por lo que sé de mi tia, de esto hace ya unos 11 años, supongo que los métodos habrán mejorado mucho. De todos modos haced caso del medico y dejaros aconsejar. Despues de esto desearos lo mejor a todas y que vuestros bebes esten muy sanitos y sean los mas guapos del mundo :D Un beso a todas :-* |
| Linky:
Estas son mis dos bichos jejee miss sobrinitas :D |
| Silvia26:
Qué guapas linky!!!!!!!!!!!!!!!!! Brujitah!!! QUé tal la eco??? Chuffly!!! Espero que estés ya en casa con tu bebé!!!! Y bueno, cada mes una cosa en mi caso jajaj... ahora hay pasa de varicela en la guarde y el peque ha estado expuesto... yo no la he pasado de peque, asi que a ver que pasa... hoy he estado de urgencias por este tema y bueno... la ss es para flipar... Primero me han aislado para que no pudiera contagiar a nadie... y cuando me visita el gine de urgencias me dice que tengo que subir a la planta 6, le pregunto por donde?? y me dice por el ascensor... hala!!!! con toda la gente, y encima despues en esa planta todo embarazadas a termino... y mi pregunta es... para que co** me aislan al principio si después me expongo a los demás??? A L U C I N O En fin, que al final me han dicho que me llamaran dentro de 10 dias... 10 días????? pero entonces ya la habre pasado!!! Y me sueltan... claro, para eso te llamamos... bufffff... Se de chicas que le ponen un refuerzo de gamogloblina o como se diga jeje que parece un trabalenguas, pero ais, no se... eso de que me hagan pasear el virus (si estoy infectada) opr todas partes pues no me hace gracia... EN fin, que me dicen que tengo que ir de urgencias a un ginecologo o comadrona de mi cap, y mi sorpresa... que no hay urgencias para esta tarde!!! Hala!!! EN fin, qe menudo embarazo!! Espero que al menos todo salga bien.. porque si no... bufffff |
| bRujiTah:
Hola a todas!!!! Silvia26 vaya tela de medicos en serio...pero ellos y los del privado...no se q les pasa q van a la suya sin hacer caso de nada y encima nos dejan de ignorantes...en fin...tu trankila...yo una vez estuve en contacto con una persona q tuvo la varicela y no me contagie (o eso creo) pk el otro dia va mi ginecologo y me dice q ya la he pasado y yo....q va si yo nunka he tenido granitos con picor ni nada de eso...y me ha dixo q aveces se tiene pero no se manifiesta...en mi vida habia escuxado esto...pero weno tu trankila ya veras como todo sale bien e intenta no tar muy pegada a tu niño,pero ya veras como no te contagias al final :-* Yo ayer me hice la eco de la nucal esa...le mide 1,4 mm en teoria esta bien,pero me pidieron mas cosas para hacer el triple screening q he ido hoy a hacermelo y la de los analisis solo me ha puesto lo q mide y la translucencia nucal...no se si hace falta algo mas como me puso el ginecologo...pero tb me ha dixo q esto es un triple screening del 1º trimestre y q yo sepa solo se hace uno :-\ no se...toy hartita de los medicos la verdad...como dices tu Silvia espero q todo este bien Y por lo demas bien...no tengo barriga aun un pequeño hinchazon q viene y se va pero ya esta...tu tienes barriga Silvia? dentro de poco sabes el sexo jeje tienes alguna intuicion? Y Chufly ya debe de haber parido!!! a ver si pronto esta en kasa jejeje Saludos a todos!!!!! ya iremos informando jeje |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |