Miscelánea > OFF-TOPIC
FoToS De LoS PeKeS
<< < (168/303) > >>
CHµF£¥_MaKiNa:
brujitah aqui tienes el link: http://www.babyclubcarrefour.carrefour.es/babyclub/

(saniniarosika,silvia26,ivan y toniphobia tmb os sirve para vosotros).

bueno yo el sabado me levante cn la barriga cm una piedra jajajajajajaja pero nada aqui estamos 4semanas mas y pormi q nazca q esperare 7 es un delito y haber si me hago fotos de la barriguita q sino luego no tendre ni una xDDDDD bueno a por el 8ºmes xDDDDDDD hoy cursos de pre-parto haber q me cuentan y maelta y canastilla ya preparadas para salir corriendo al hospital xDDDDDDDDDDD besitosss
bRujiTah:
Gracias chufly!!!  :)
Ya te keda na y menos!!!! jejeje estaras con muchisimas ganas supongo de verle la carilla ^^
Yo mañana voy al ginecologo a ver q tal...espero que este todo perfecto...y supongo q al menos ya se vera el sakito :)
bRujiTah:
He venido de la primera revision del ginecologo y me ha exo una eco...se veia el sakito perfectamente...pero moviendo el pitorro ese se veia como otra cosa...no se sabe si otro sakito o un hematoma...vamos...q o son dos bebes o tengo un hematoma en el utero q nada me ha dixo q no pasa nada q se puede kurar...
pero sigo tando nerviosa juuuuu ma dixo q me haga otra eco en 1 semana o 2 para q se determine lo q es lo otro...
ains....
@FRY:

--- Cita de: Silvia26 en 16/02/08, 23:13:13 pm ---el enano...  en carnaval con el traje que le hicieron en la guarde, la verdad, que le queda bien ir de payasete xDDD ya lo es sin el traje... ains...

Y la otra, pues para recordar lo que pronto se avecina... uffff que pereza!!! jajajja (la foto esa era de los 8 meses de embarazo de Roberto)

--- Fin de la cita ---

muy bonita la foto del embarazo... la prima de mi marido esta de 8 meses y el otro dia me enseño un book de fotos ke se izo embarazada quedan muy bonitas y para el recuerdo  ;)
Silvia26:

--- Cita de: @FRY en 20/02/08, 11:20:40 am ---
--- Cita de: Silvia26 en 16/02/08, 23:13:13 pm ---el enano...  en carnaval con el traje que le hicieron en la guarde, la verdad, que le queda bien ir de payasete xDDD ya lo es sin el traje... ains...

Y la otra, pues para recordar lo que pronto se avecina... uffff que pereza!!! jajajja (la foto esa era de los 8 meses de embarazo de Roberto)

--- Fin de la cita ---

muy bonita la foto del embarazo... la prima de mi marido esta de 8 meses y el otro dia me enseño un book de fotos ke se izo embarazada quedan muy bonitas y para el recuerdo  ;)

--- Fin de la cita ---

Me gustaría hacerme un book, pero tal y como llevo el embarazo... vomitaría al fotógrafo fijo jejejeje

--- Cita de: bRujiTah en 19/02/08, 23:06:20 pm ---He venido de la primera revision del ginecologo y me ha exo una eco...se veia el sakito perfectamente...pero moviendo el pitorro ese se veia como otra cosa...no se sabe si otro sakito o un hematoma...vamos...q o son dos bebes o tengo un hematoma en el utero q nada me ha dixo q no pasa nada q se puede kurar...
pero sigo tando nerviosa juuuuu ma dixo q me haga otra eco en 1 semana o 2 para q se determine lo q es lo otro...
ains....

--- Fin de la cita ---

jo nena pues no sé que decirte, bueno, si, que ojala sea otro saquito!!! Y asi del tiron 2niños que bien!!! A mi me hubiera gustado, y asi no tienes que pasar dos veces por el embarazo...

Ya nos contaras!!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa