| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| FoToS De LoS PeKeS |
| << < (169/303) > >> |
| _MORE_:
xDDDDDDDDDDDDD |
| dj reentry:
ostra parece de la guerras de la galaxias tio ahi no se le ve la cara |
| tere_rubita_xque:
--- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 18/02/08, 10:09:28 am ---brujitah aqui tienes el link: http://www.babyclubcarrefour.carrefour.es/babyclub/ (saniniarosika,silvia26,ivan y toniphobia tmb os sirve para vosotros). bueno yo el sabado me levante cn la barriga cm una piedra jajajajajajaja pero nada aqui estamos 4semanas mas y pormi q nazca q esperare 7 es un delito y haber si me hago fotos de la barriguita q sino luego no tendre ni una xDDDDD bueno a por el 8ºmes xDDDDDDD hoy cursos de pre-parto haber q me cuentan y maelta y canastilla ya preparadas para salir corriendo al hospital xDDDDDDDDDDD besitosss --- Fin de la cita --- de 8 meses ya :o km pasa el tiempo!!!!!!!!!! animo q ya estas en la " recta final " :-* ;) |
| KuKi:
--- Cita de: bRujiTah en 13/02/08, 11:08:42 am ---Yo toy con los askos...no puedo desayunar! por las mañanas todo lo q como al cabo de un rato me da asko agggg q mal... Toy deseando ir al ginecologo y q me diga q todo esta bien...Toy tan nerviosa aun q me cuesta dormirme aunk estoy cansada,pero weno... Y ayer por curiosidad fui a mirar cositas y diossss es todo cariiiiiiisimo!!! sabia q lo era,pero tanto? menos mal q rebuskare y rebuskare a ver si encuentro las cosas mas baratas...si sabeis de algun sitio q esten bien de precio decirmelo porfiiii Q os vaya bien a todas con vuestros bebes y vuestros embarazos!!! :)[/i] --- Fin de la cita --- Tirando por la N-II dirección martorell casi entrando esta el poligon del congost ahí hay una tienda que se llama GANGA y es todo ropa de niño a muy bien precio jerséis x 5e y demás... Lo que no se si hay ropa de bebe pero bueno si tienes un rato y te apetece darte una vuelta miratelo pq hay cosas que salen a cuenta :P Por cierto guapi que vaya todo muy bien ;) |
| _MORE_:
--- Cita de: dj reentry en 22/02/08, 18:58:43 pm ---ostra parece de la guerras de la galaxias tio ahi no se le ve la cara --- Fin de la cita --- La disfrazemos de rapera xDD iva con el gorro del activa i encima una sudadera mia.. xD La pille en el momento que se lo keria kitar xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |