Miscelánea > OFF-TOPIC
FoToS De LoS PeKeS
<< < (167/303) > >>
tere_rubita_xque:

--- Cita de: bRujiTah en 11/02/08, 08:12:12 am ---Toy de 4 semanas  ;D

--- Fin de la cita ---
:o nenaaaaaa MUXAS FELICIDADES!!!!!! me alegro q tires a delante !!!

me he kedao sin palabras ^^ kina ilu!!!

otra mami mas pa la kole !!! jejeje

un beso muy grande wapa  :-* :)
Silvia26:
el enano...  en carnaval con el traje que le hicieron en la guarde, la verdad, que le queda bien ir de payasete xDDD ya lo es sin el traje... ains...

Y la otra, pues para recordar lo que pronto se avecina... uffff que pereza!!! jajajja (la foto esa era de los 8 meses de embarazo de Roberto)

SoLDe:
oh yo me acuerdo que le ponia la oreja en la barriga de mi madre cuando estava embarazada a ver si oya algo que viniese de  dentro xD
tere_rubita_xque:
q bonita la foto de la barriguita silvia!! ^^

yo tmb tenia un par de fotos de mi barriga en el hospital lo q estavan en un mobil q mas tarde se jodio y logikamente perdi las fotillos, q rabia  q me dio  :'( :-\
Hath:
Esa imagen (una mujer embarazada) es lo mas bonito del mundo. Pensar que ahi dentro se esta creando una vida y ver como crece es, sin mas, maravilloso.

Posteo poco por aqui pero os sigo desde hace tiempo y deciros que teneis unos hijos preciosos!

Felicidades a todas las que ya sois mamis y a las que lo sereis en breve que seguro que todo va de maravilla, os lo mereceis ;)  Unas mamis tan jovenes tienen mucho merito y son de admirar.

Un besito a todas :-*

P.D.: Cada vez me entran mas ganas de tener yo uno  :-[  :)  Si fuera por quien yo me se ya tendria dos por lo menos  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa